Mejores Animes

Éstos son animes, que me han dicho ser los más geniales, fantásticos, fantabulosos…etc. Los más vistos.

Vampire Knight

ARGUMENTO:
Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que estaba perdida en el invierno, que fue atacada por un vampiro fuera de control, mientras que, otro vampiro, Kuran Kaname, la salvó y la llevó con Kaien Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo y, más adelante, en el director de la “Academia Privada Cross”.

La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

CLASE DIURNA:

Yuuki Cross (16 años)
Protagonista del manga, cuando tenía 5 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Yki, delegada de la clase diurna , utiliza un arma llamada Artemis Road que conduce electricidad , esta sólo afecta a los Vampiros, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Yki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y asi no caiga al nivel E. Ella ama a Kaname, pero al mismo tiempo está confundida por Zero

Zero Kiriyuu (17 años)
Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Yki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Yki, debido a que fue atacado por un “pura sangre”(Shizuka) se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Yki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella. Esta celoso de Kaname puesto que el ama a Yki. Aun asi, cerca del final de la serie Zero confieza su amor por su propio hermano Ichiru. Utiliza una pistola Bloody Rose un disparo a un humano no causa efecto , pero si dispara contra un Vampiro es fatal.

CLASE NOCTURNA:

Kaname Kuran (18 años)
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Yki a quien conoce desde los 5 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Yki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso. Poco despues, Kaname le revela a Yki los secretos de el pasado que ella no recuerda. Por el mismo hecho que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la clase nocturna lo siguen sin titubear anuque en algunas ocaciones no entienden que es lo que él pretende con Yuuki, ya que es a la única persona que ve con ojos bondadosos (por así decirlo) pues con los demás es algo frío e inexpresivo.


Takuma Ichij (18 años)
Es el mejor amigo de Kaname, se conocen desde la infancia y es la mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él. Su abuelo pertenece al “Consejo de Ancianos”. Posee como arma una Katana.


Aidou Hanabusa (17 años)
Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, al cual posee un gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama tesoros. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy simpático y amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar vengativo y rencoroso. Puede controlar el hielo.

Akatsuki Kain (17 años)
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, que aún cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, incluso es muy serio a todo momento. Su apodo es Wild, aunque no tiene relacion con su personalidad. Controla el fuego.

Ruka Souen (17 años)
Una de las chicas vampiras. De actitud fría, siente atracción por Kaname, incluso a permitido que le succione la sangre. Sin embargo no se sabe hasta que punto estén relacionados, o que es lo que siente Kaname por ella. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella.

Senri Shiki (16 años)
Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya y a la vez son muy unidos siempre se les ven juntos. Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima , por lo que juntos van a exterminar vampiros Level E, cuando reciben la orden del Senado(el abuelo de Ichijou forma parte de elv senado) . Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, pero se dice que talvez Rido Kuran sea el padre de Kaname, y Yuki sea la unica hija legitima. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.


Rima Tohya (16 años)
Junto a Shiki es una de las mas jovenes de la clase y también trabaja como modelo. Es muy amiga de Shiki y por eso andan siempre juntos , su actitud es muy fria , casi nunca se le ve lejos de Senri Shiki . Su abilidad es el Rayo.

Seiren (18 años)
Es la guardeespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a colaborarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro.