Zack Snyder quiere a Christian Bale en el próximo Batman
5 de Agosto de 2009 Todo Bale
El director Zack Snyder (300, Watchmen) se sentó a hablar con MTV Noticias acerca de sus planes de dirigir "The Dark Knight Returns," basada en una historia de Frank Miller que trata sobre del retiro de Harvey Dent y de una violenta banda llamada "Los Mutantes".
Snyder está convencido de que su película se estrenará. "La historia de Miller sobre el regreso de The Dark Knight tiene por potagonista a un Batman de 50 años" explicó Snyder. " La realidad es que ese Batman, como franquicia de Warner Brothers, podría ser genial; la gente ha escuchado hablar sobre él. Ellos aman a ese hombre-murciélago. Y Heath (Ledger) fue increible. y Chris (Nolan) le mató."
Zack continua: "Por lo tanto para mí, lo más probable es que me centre en los años del crepúsculo de su edad. Entonces tendré una oportunidad, quizás. Será 20 años después, y será Christian Bale quien interprete al Batman de 50 años. Entonces, la etapa de Chris habrá acabado y yo recogeré su testigo y ofreceré ¡Una película sobre el caballero oscuro! en un escenario lo más real posible a lo que podría haber pasado."
Source: MTV News












































