Es que le tengo un especial cariño a "Virgen a los 40". ¿Por qué? Porque cuando mi niña y yo estuvimos en San Francisco una noche, mi dulce santita decidió hacer realidad una de mis "estúpidas" ilusiones: ir al cine en EEUU. La película fue la de este equipo creativo con Steve Carrell como cara protagonista.
Por eso tengo especial cariño a este equipo... y la verdad que, aparte de que la película sea o no la típica, no se puede negar que el trailer es gracioso... y te lo dejo en español, para que no te quejes.
NOTA CURIOSA: ¡¡¡¡sale la madre de Mike Seever!!!!
Aquí el teaser que, en este caso, es una escena de la película.
Un abrazo.
PD: ¿Sabes que en EEUU antes de los trailers no hay la típica publicidad mal hecha y aburrida? No, no, no... Te ponen una especie de Trivial de cine, en plan test, para que el público se entretenga antes de que empiece la película.

