Login
Cerrar

Eres lo que anhelas

Tyler Durden

« Trailer: IN THE VALLEY OF ELAH | Inicio | Fans de Indy: ¿PREPARADOS PARA FLIPAR? »

13 Julio 2007

¿Viste "An Inconvenient Truth"? Pues la cosa sigue

Antes de los oscars tuve la oportunidad de ver el documental de Al Gore sobre el cambio climático, una producción que me produjo un profundo miedo por una razón muy simple: ESTÁ PASANDO, nos está pasando. El clima está cambiando, estamos jodiendo el mundo y lo estamos notando (y el que quiera hechos le doy unos pocos vividos por mí mismo).

Luego llegaron los premios de la Academia y esta producción se llevo los dos en los que participaba; quitando de en medio el de mejor canción, centrándonos en el de mejor documental hubo quien dijo que el mensaje es la leche, pero no así el documental; y estoy de acuerdo, técnica y narrativamente había mejores propuestas, pero creo que fue una señal de la academia americana (sí, la de esos que son tan frívolos y que forman parte del problema, como tú y como yo) para hacerle ver el mundo lo que estaba pasando, vamos un granito de arena.

Algo que me llamó poderosamente la atención fue como Di Caprio aplaudía puesto en pie al que, según Michael Moore, tenía que haber sido el presidente de los EEUU (joder, lo distinto que sería el mundo si hubiera sido así, la de guerras que no habría y la de acciones que estaría llevando a cabo esa potencia mundial en pro de la protección del mundo). Pues ahora llega otro motivo del por qué el nominado al Oscar estaba tan efusivo.

Esta es "su" pizca de arena, su manera de sumarse a Al Gore, su forma de decirnos: "JODER, DESPERTAD YA". Quien más y quien menos ya lo hemos hecho... Aquí el trailer de ese documental: "The 11th hour".

Te digo lo mismo: si estas imágenes, estos HECHOS, este doumental te deja indeferente... es que no hay nada que te importe.

Un abrazo

servido por tylerdurden 1 comentario

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

Muchos opinan que el poder de cambiar esta situación está en las grandes industrias, pero nuestra aportación es vital , sino, pensemos en la basura que arrojamos diariamente o la contaminación de nuestro coche, moto...multiplicalo por ej por 41 millond de españoles ¿y mundialmente? Claro que podemos hacer 'algo'

lo dijo xeta · 16 Julio 2007 | 12:22 PM





« Trailer: IN THE VALLEY OF ELAH | Inicio | Fans de Indy: ¿PREPARADOS PARA FLIPAR? »


Dani Zarandieta

España

Sobre mi: Soy un prisma complicado del que cada uno ve un lado diferente. Es la única definición de alguien que ha dejado de buscar una manera acompañada para rozar el cielo... En definitiva alguien que ama el cine y que parece que limita su vida al tamaño de un encuadre, con todo lo bueno y todo lo malo que esto trae consigo... Web Site Counter
Free Counter

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?