Login
Cerrar

Eres lo que anhelas

Tyler Durden

« NOMINACIONES a los OSCARS 2007 | Inicio | Un corto del pasado: LA PARTIDA »

26 Enero 2007

Este hombre tiene la clave

Este, señoras y señores, es David Koepp, uno de los guionistas más importantes de aquella industria llamada "Hollywood", no en vano es el acreditado responsable de "Parque Jurásico", "Misión Imposible", "La Guerra de los mundos" e incluso la última versión del borrador de "Indiana Jones 4".

Pero bueno, y ¿de qué es responsable? Dado que el fanatismo por "Spiderman" llega a cotas insuperables, este señor (guionista acreditado de la primera parte, aunque bien es sabido que NO fue el único) tiene la llave de la siguiente noticia: PODRÍA HABER SPIDERMAN 4.

A ver, la noticia no es nueva, dado que bien es sabido que Sam Raimi está como loco por este personaje... pero que Maguire y Dunst sientan lo mismo es dificil. Sony, la productora, ya ha dado luz verde para todas las entregas que se quieran. Raimi ha dicho que por él hacía 10 pelis del trepamuros pero (y aquí entra este hombre) TODO DEPENDE DEL GUIÓN DE DAVID KOEPP... frase secundada por el propio Tobey Maguire (sabido es que Kirsten no está por la labor de volver, pero Brice Dallas Howard sí, y su Gwen Stacy tiene chicha en la tercera).

Asi que damos y caballeras... ahí queda eso: SPIDERMAN 4 en manos de este hombre.

servido por tylerdurden sin comentarios

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario





« NOMINACIONES a los OSCARS 2007 | Inicio | Un corto del pasado: LA PARTIDA »


Dani Zarandieta

España

Sobre mi: Soy un prisma complicado del que cada uno ve un lado diferente. Es la única definición de alguien que ha dejado de buscar una manera acompañada para rozar el cielo... En definitiva alguien que ama el cine y que parece que limita su vida al tamaño de un encuadre, con todo lo bueno y todo lo malo que esto trae consigo... Web Site Counter
Free Counter

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?