en una habitacion se puede ver a una pequeña escribiendo en su pequeño diario la niña si se le observa bien se puede ver que tiene raspones y moretones pero aparte de eso la niña en vez que esta llorando es ta con una hermosa sonrisa que siempre resalta su belleza la pequeña la cual escribia en un pequeño diario rosa decia asi:
x-xx-xxx
querido diario se que siempre lloro por lo mismo todos se rien por que tengo una gran frente y para empeorar la situacion hasta han llegado al extremo de golpearme, pero lo mas doloroso de esto es que cuando llegue a casa escuche pelear a mama y papa -si es que se puede llamar asi- diciendose que por mi culpa toda esta familias esta mal y lo peor de todo es que escuche decir a mi "padre" que era la culpa de mi madre por adoptarme la verdad no aguante esa conversacion lo unico que hice es salir llorando-otra vez- me encontre con las niñas que siempre me molestan empece a correr por toda la aldea hasta que me canse hay llegaron las niñas pero lo que me extraño es que no me golpearon y salieron corriendo y lo mas extraño que se que habia alguien detras de mi pero cuando me di la vuelta solamente vi humo y una carta caer de ese humo.
bueno diario me tengo que bañar hablamos!!
la pequeña niña se va al baño se baña despues de bañarse se hacerca al botiquin de primeros auxilio y empieza a curar sus heridas. despues de curarse se fija en el pequeño espejo de su baño se da cuenta que sus ojos color jade tiene un brillo especial, su pelo rosada estabas mas largo de lo que recordaba.
despues de asearse como es devido se hacerca a la comoda donde se encuentra la carta que habia encontrado.
la carta decía asi:
querida saku-chan
tanto tiempo no creo que te recuerdes de mi hace años nos conocimos exactamente cuando tenias creo 3meses de vida ya han pasado 5 años desde entonces es por eso que necesito hablar contigo, se que te has enterado que ellos no son tus padres biológicos es por eso que necesitamos hablar de ello. te espero en la plaza cerca de los arboles de sakura.
de: Kakashi Hatake
sakura: Ese nombre lo lei en algun lugar, me es tan familiar... que sera que quiere, como sabe lo de mis padres, por que siento que es mi oblrgacion irme con el... mmm... que voy ha hacer... lo malo de esta aldea es que es muy insegura por las noche por algo es la alde del sonido una de las mas peligrosas nose porque vivo aqui!?mm..bueno que pierdo al irme...(la pequeña sakura aguara su pequeña mochila y sale por la ventana con ayuda de las sabanas /ella no sabe las artes ninja/






