No está mal Gijón

Pues en el Festival Internacional de Cine de Gijónhay de todo: películas malas, algunas que no llegan a película, películas buenas y otras magníficas.

Lo que es muy curioso es que la Organizacion, mejor dicho la Dirección, no sé si ha visto las películas porque hay una que dentro de la Seccion Oficial que también va al concurso de No Ficcion y Documental ¿y qué ocurre? que la película es de ficción y es un falso documental, especialidad que ya se está convirtiendo en género desde aquella “Bruja de Blair”. Se trata de una película tan divertida y tan magnífica que deberían premiarla en las dos secciones en las que la han puesto. La película se llama “La historia completa de mis fracasos sexuales”, dirigida por un tal Chris Waitt que la interpreta también. Es una historia divertiva, divertida, divertida. El protagonista quiere hacer una película interrogando a todas las novias que sistemáticamente le han dejado desde los cinco años. Es en este plan de parodia absoluta y consecuencias realmente originales y divertidas.

Otra mamarrachada de la Direccion es dedicarle una retrospectiva, yo la considero un bluff, a Lucrecia Martel que tiene ¡¡tres películas!!! y le hacen una retrospectiva….