El glamour de Cannes 2008

Glamour en Cannes. Los cámaras, los fotógafos de smoking. Goyas en España: los cámaras y fotógrafos van a ponerse lo más guarro que tengan para ir allí. Y todo para ver esas escalinatas.
Resulta que Bono (el de U2) es amiguete de Sean Penn, jurado del festival, y juntos Subieron la escalinata.
Paz Vega y Eva Longoria, también por la escalinata.

Salma Hayek con un vestido verde y una talla 300 de sostén, muy amable saludando a todo lo habido y por haber. Y qué pinta aquí, igual que Christian Slater, que no tienen película.

Jean Claude Van Damme sale por todas las fiestas, pero con una sonrisa siempre igual, lo que quiere decir que le debieron estirar y dejarle con la risa puesta.
El poder de Cannes se demuestra porque ha juntado a todos los de Indiana Jones.

Sólo Cannes es capaz de recoger en la escalinata a Harrison Ford, George Lucas, Steven Sielberg, Cate Blanchett
¡¡¡Esto es poder!! Claro que a Javier Bardem no consiguieron traerle porque ha dicho que estaba enfermo, pero eso es muy peregrino. ¿Por qué no viene???

Lo que es cierto es que Cannes trae a todo el mundo, pero eso ocurre en todas las secciones, en Un certain regard o en la quincena de realizadores. En Cannes está todo, todo el cine… no sólo con películas, y estrellas que se acercan, lo que los alcaldes de toda España quisieran cuando hacen su festival de cine y procuran cargárselo porque no vienen las estrellas.

Estreno mundial de Indiana Jones – Cannes 2008