El ordenador

El ordenador ha destruido la magia y la fascinación del cine. Antiguamente un John P. Fulton creó genialmente al hombre invisible con trucos fotográficos.

Ahora George Lucas rueda a un actor contra la pared y luego lo mete en una nave espacial e incluso le hace luchar, cuando en la realidad no lo ha hecho.

Pero algunos, con el ordenador ha llegado al delirio.

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS: entre otras chapuzas, una carrera de coches en Venecia. En esa ciudad solo se pueden hacer en canoa. Además las explosiones para hundirla, van muy despacito.

VAN HELSING: una diarrea absoluta. Con Drácula, el Doctor Jekill y Mr. Hyde, el Hombre lobo, Frankenstein y su creador…sólo falta ahí Torrente para que el desmadre sea absoluto. Pero habría que pedir un poco de rigor.

A este drácula ni la estaca puede con él. Le queman y se regenera.

PERO UN DEDO QUE LE CORTARON ¡¡¡NO!!!

ADIÓS AL MOVIMIENTO DE MASAS. Para apreciarlo, tienen que ver los extras de Los 10 MANDAMIENTOS en dvd. Adiós a los especialistas, ahora por las escaleras no se cae nadie, todo ordenador. La pregunta es ¿por qué verlas cuesta lo mismo que las hechas con toda la parafernalia si aquí sólo son dos tíos frente a una máquina?