Rated-RKO fue un equipo de lucha libre profesional perteneciente a la WWE en su marca RAW. Este equipo fue formado por Edge y Randy Orton en octubre de 2006 durante la edición del programa RAW y se disolvió a principios de 2007.

El nombre del equipo viene del sobrenombre de Edge, "Rated-R Superstar" y el movimiento final de Randy Orton, el RKO.
Historia
El nacimiento de este equipo viene dado por la unión de ambos luchadores para combatir a D-Generation X (DX) el equipo formado por Shawn Michaels y Triple H ya que los dos miembros de DX habían impedido a los dos miembros de Rated-RKO conseguir dos títulos con sus intervenciones en sus respectivos combates.
Tras esto Rated-RKO se convirtió en el principal rival de DX, manteniendo un feudo entre ambos equipos durante varios meses. En Cyber Sunday 2006 ambos equipos tuvieron su primer combate, resultando ganadores Rated-RKO con ayuda de Eric Bischof, el cuál fue el Árbitro Especial. Esta fue la primera derrota de DX a manos de Rated-RKO
Después de su victoria sobre DX, Edge y Orton se lanzaron tras el Campeonato Mundial en Pareja que estaba en manos de Ric Flair y "Rowdy" Roddy Piper. En su primer intento no lograron su objetivo.
En la siguiente edición de RAW pidieron la revancha, que se les fue concedida. En el momento en el que "Rowdy" Roddy Piper hacia su entrada Edge y Orton lo atacaron, golpeándole con una silla y obligandolo a ser atendido por los paramedicos. Ric Flair, obligado a defender el cinturón el solo, no pudo hacer nada frente a Rated-RKO que lo derrotó cubriéndolo tras una "Spear" hecha por Edge.
En Survivor Series 2006 se enfrentaron el "Equipo Rated-RKO" (formado por Edge, Randy Orton, Johnny Nitro, Mike Knox y Gregory Helms) contra el "Equipo DX" (formado por Shawn Michaels, Triple H, Jeff Hardy, Matt Hardy y CM Punk). Resultaron ganadores el equipo del DX, siendo Orton el último hombre que quedó del equipo Rated-RKO.
En un episodio siguiente de RAW, Rated-RKO derroto a Flair haciéndole sangrar tras golpearlo fuera del ring. Tras esta agresión, los miembros de DX afirmaron que la rivalidad entre ellos y Rated-RKO había pasado al plano personal.

