Login
Cerrar

Mi Blog de Wrestling Americano,Europeo,Asiatico,Ect.....

« LUCHADORES DEL WRESTLING:JIMMY WANG YANG | Inicio | EQUIPOS DEL WRESTLING:RATED-RKO »

2 Marzo 2008

CAMPEONATOS DEL WRESTLING:WWE CRUSERWEIGHT CHAMPIONSHIP

El Campeonato Peso Crucero de la WWE es un título para competidores con un peso menor de 220 libras (100 kg), y es exclusivo de la marca SmackDown! de la WWE. Antes de pertenecerle a la WWE, formó parte de la lista de Campeonatos de World Championship Wrestling.

Historia

El campeonato fue utilizado por la WCW previo a su aparición en la WWE. Durante el año 1997, la WWE introdujo su Campeonato para Pesos Livianos, pero durante el año 2001, luego de la "invasión" de la WCW, el título fue unificado con el de la WCW por X-Pac (al tener ambos campeonatos al mismo tiempo). Luego de esta unificación, la WWE se deshizo del Campeonato Pesado Ligero y comenzó a usar el Título Peso Crucero.

Campeón actual

El campeonato actualmente está Vacante, después de que Vickie Guerrero le quitase el título a Hornswoggle, argumentando que su condición de hijo de Vince McMahon y su pequeña estatura lo inhabilitaban para defender el campeonato.

Esta situación ocurrió el 25 de septiembre de 2007 (transmitido el 28 de septiembre) en SmackDown!.

ESTE ES UN COMBATE POR EL WWE CRUSERWEIGHT CHAMPIONSHIP(MATT HARDY VS REY MYSTERIO)

servido por mysterio sin comentarios

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario





« LUCHADORES DEL WRESTLING:JIMMY WANG YANG | Inicio | EQUIPOS DEL WRESTLING:RATED-RKO »


Samuel

España

Sobre mi: Me llamo Samuel tengo 10 años vivo en Canarias y me gusta presing catch

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?