Login
Cerrar

Mi Blog de Wrestling Americano,Europeo,Asiatico,Ect.....

« LUCHADORES DEL WRESTLING:CM PUNK | Inicio | LUCHADORES DEL WRESTLING:RANDY ORTON »

7 Febrero 2008

LUCHADORES DEL WRESTLING:MVP

Alvin Burke, Jr. (28 de octubre de 1973 ) es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en la marca de SmackDown! bajo el nombre artístico de Montel Vontavious Porter o MVP. En este momento posee el Campeonato de los Estados Unidos.

Inicios

Burke entró en la lucha profesional en el 2003 después de estar 9 años y medio en la cárcel por estar implicado en delitos tales como asalto a bancos o pertenencia a bandas juveniles armadas.[1] [2] . En el inicio de su carrera el peleó en diferentes empresas del Independent Circuit usando el nombre Antonio Bank$, incluyendo Coastal Championship Wrestling y Xtreme Wrestling Alliance, ganando el campeonato peso pesado de ambas empresas. Banks también participó en los PPV's semanales de Ring Of Honor y Total Nonstop Action Wrestling.

World Wrestling Entertainment

2005

En el 2005, tras un gran número de dark matches (luchas no transmitidas) Banks firmó un contrato con la WWE para entrar en su territorio de desarrollo, Deep South Wrestling, donde desarrolló su |gimmick (personaje) de Montel Vontavious Porter: un arrogante y tramposo atleta inspirado en Rod Tidwell del film Jerry Maguire y su contrapartida en la vida real, Terrell Owens.

2006

Montel Vontavious Porter hizo su primera aparición en WWE en la edición del 4 de agosto de 2006 de Smackdown!, siendo descrito como un codiciado Agente Libre.

La historia inicial involucraba a MVP apareciendo en camerinos y entre el público del estadio, ocasionalmente rodeado de mujeres y un guardaespaldas, y hablando con el gerente general de SmackDown! Theodore Long acerca de su contrato que estaba agresivamente negociando. MVP fue varias veces descrito por los comentaristas como una persona arrogante, puesto que podría parar conversaciones para responder a su móvil y admirar su propia joyería mientras la gente le hablaba. Su firma de contrato en pantalla ocurrió durante un segmento en WWE.com, subido el 26 de septiembre de 2006, llevándolo a su debut en el ring en la marca en No Mercy 2006 en octubre. Después de una entrada con un túnel inflable al estilo de la NFL y pirotecnia, derrotó al desconocido Marty Garner. Durante el combate, los comentaristas Michael Cole y JBL desacreditaron la elección del oponente, debido a que recientemente se implicó que pudo haber sido un oponente "más competente", y abiertamente se burlaron de su vestimenta incluso diciendo que era "patética", y que los fanáticos le coreaban "Power Ranger". Después de la pelea, MVP se defendió así mismo en una entrevista, diciendo que no había seleccionado a su oponente y que no había razón para culparlo de la naturaleza de su pelea.

En las semanas siguientes, MVP demandó un oponente más duro y, para probar su temple, tuvo un combate frente a Kane, quien se había ido de RAW. Después de intentar retrasar el combate varias veces, MVP dejo el ring cuando Kane lo atacó, comenzando un feudo entre los dos. A través del feudo MVP derrotó a Kane en un Street Fight match y en un Steel Cage match, antes de perder contra él en una Inferno match en Armageddon 2006, en el cual sufrió quemaduras de primer grado. Mientras hacia feudo con Kane, se volvió un inquieto aliado de Mr. Kennedy contra el hermano de Kane, The Undertaker.

2007

MVP consigue el United States de los Estados Unidos en WWE Judgment Day 2007 en un combate después de ser derrotado por el ex campeón Chris Benoit en Wrestlemania 23 y en Backlash 2007.empezando a tener un feudo con Matt Hardy por el Campeonato de los Estados Unidos, haciendo distintas competencias para probar que él era mejor y para evadir que le quitaran su titulo. MVP gano su primer Campeonato en Pareja de la WWE junto a Matt Hardy en la edición de SmackDown! del 31 de agosto de 2007 derrotando a los campeones . En Cyber Sunday 2007 pelea con Matt Hardy por su titulo, en el que el público debería elegir el tipo de combate. Debido a un problema físico de Matt, el sustituto fue Kane, que gano a MVP por descalificacion en un combate con el Campeonato de los Estados Unidos en juego, con lo que MVP defendio su titulo.

En la edición de SmackDown! del 16 de noviembre de 2007 perdió junto con Matt Hardy su titulo por parejas frente a The Miz y John Morrison. Después del combate, atacó a Matt Hardy en su pierna izquierda lesionándolo de 1 a 3 meses.

En Armageddon 2007 tuvo un combate por su Campeonato de los Estados Unidos frente a Rey Mysterio dónde MVP fue derrotado después de que éste se quedara intencionadamente 10 segundos fuera del cuadrilátero. Como consecuencia, MVP retuvo el título.

2008

El 27 de enero en Royal Rumble, peleó contra el "Nature Boy" Ric Flair, lucha que perdió. Si Ric Flair perdía el combate, tendría que dejar su carrera como luchador.

ESTE ES EL VIDEO DE MVP VS KANE EN UN STELL CAGE (1 PARTE)

2 parte

servido por mysterio sin comentarios

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario





« LUCHADORES DEL WRESTLING:CM PUNK | Inicio | LUCHADORES DEL WRESTLING:RANDY ORTON »


Samuel

España

Sobre mi: Me llamo Samuel tengo 10 años vivo en Canarias y me gusta presing catch

Categorías

Ícono de sindicación suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?