Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Poster internacional de Jennifer's Body | Inicio | Una nueva de piratas, Steven Spielberg anda tras "Pirate Latitudes" »

27 Agosto 2009

Impresionante Trailer Japonés de 2012

Impresionante Trailer Japonés de 2012 del director Roland Emmerich

La cinta es protagonizada por John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover y Woody Harrelson.

Se estrena el 13 de noviembre de 2009.


Aquí les dejo otro en dalealplay en caso de que retiren el de youtube


servido por movieland 4 comentarios

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Digamos que... La película con la madre de todas las destrucciones como ninguna otra que se haya filmado, y todas juntas a la vez.. jajajajaja!!! ....... El fin del mundo no será por la destrucción masiva venida del espacio o terremotos, sino de los virus U_U :P

lo dijo jose leyva · 27 Agosto 2009 | 07:35 AM

good ,really...

lo dijo notebook battery · 27 Agosto 2009 | 09:12 AM

Promete, pero ojala le pongan un guion decente ..de todas maneras esta es la maxima destruccion vista..ya lo que sigue es que se bajen el planeta.

lo dijo yiyus · 27 Agosto 2009 | 11:24 AM

El traiñer se ve espectacular, aunque me gustaria saber cual es la explicacion cientifica que le van a dar al origen del cataclismo.

La tierra no se va a acabar por que si.

lo dijo jorge · 8 Octubre 2009 | 08:05 PM





« Poster internacional de Jennifer's Body | Inicio | Una nueva de piratas, Steven Spielberg anda tras "Pirate Latitudes" »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • ENCUESTA




    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory





    Facebook MOVIELAND
    Twitter MOVIELAND

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?