Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Posible aspecto de Whiplash en Iron Man 2... Poster internacional de Surrogates | Inicio | Imágenes de DiCaprio y Ellen Page de "Inception" de Nolan »

17 Agosto 2009

Sony contrata a Vanderbilt para que escriba Spider-man 5 y 6

Sony contrata nuevamente a James Vanderbilt para que escriba Spider-man 5 y 6

Asi es, parece que Sony quiere aprovechar al máximo la franquicia de Spiderman, como sabrán Vanderbilt fue contratado originalmente para el guión de Spiderman 4, pero Sam Raimi lo rechazó y lo reescribió.

Spiderman 4 se estrena el 6 de mayo de 2011, pero parece que Sony y Marvel no quiere que pase mas tiempo entre una secuela y otra. Todo hace suponer que definitivamente Sam Raimi y Tobey Maguire salen definitivamente del proyecto después de la cuarta entrega, ya que por un lado el director tiene otros proyectos muy interesantes, y por el otro lado Maguire, no quiere estar casado con el Hombre Araña toda la vida, sin tomar en cuenta que el actor ya esta no se ve tan jovencito como en la primera parte.

servido por movieland 7 comentarios

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Siempre he creído que quien podría dar una mejor interpretación de Spiderman sobre todo en una trama oscura sería: "Jake Gyllenhaal" .... http://es.wikipedia.org/wiki/Jake_Gyllenhaal

5 años menor que Tobey Maguire. Cosa curiosa, ambos aparecerán pronto en una pelicula que actualmente se encuentra en post-producción y harán el papel de hermanos.

Pero volviendo a spiderman, Jake Gyllenhaal es un actor con mucha experiencia sobre todo en películas dramáticas como: "secreto en la montaña" y "Soldado anónimo"

Además no es un actor al que se le haya vinculado o haya trabajado en alguna película de superheroes, actualmente se encuentra filmando la película del juego de video "El Príncipe de Persia"

Pero en fin, este es mi punto de vista, Ojalá y este coincida con quienes están en la tarea de filmar las nuevas películas del Sorprendente Hombre Araña.

lo dijo JOSE LEYVA · 18 Agosto 2009 | 02:52 AM

fijate que seria una buena opción para una 5ta o sexta parte,asi le darian contiunidad a la saga sin tener que reiniciar y con un buen actor, considerando tambien la edad, que no se veria ya con años.

En Spiderman 2 se hablo que Gyllenhaal sustituiria a Maguire, cuando salio el rumor de que no queria repetir como spiderman

lo dijo Joker · 18 Agosto 2009 | 02:56 AM

Lo digo y lo diré siempre: eviten cambiar a los actores, incluso me gustaría que no cambiasen a los directores (aunque en "teoría" no se note tanto). Esas decisiones le quitan fuerza a la historia y hacen que muchas veces los espectadores le pierdan el gusto a la franquicia. Recordemos el caso de la primera saga de Batman, después de un bien interpretado Bruce Wayne por Michael Keaton, pasó por Val Kilmer (ni parecido) y George Clooney (patético); hasta que tuvieron que reiniciar la saga para que el cambio de actor estuviese más justificado y el público lo aceptara mejor. Pienso que deben grabar las películas que deben grabar, aunque la verdad seis me parece exagerado, ya que el personaje no evoluciona muy bien que digamos...... En fin, saben que tienen un producto taquillero y tratarán de sacarle ganancia hasta donde puedan, pero eso si, que no cambien de actores, porque lo dañan todo.

lo dijo Edgar · 18 Agosto 2009 | 06:26 AM

La verdad tobey ya me tiene cansado con su vocecita y su pocva suspicacia como el peter parker del comic y lo que dice sony es que si en la quinta osexta entrega no se acuerda nada con el antiguo elenco se reinicia la franquicia cosa que no estrai tan mal si tenemos en cuenta que existe el universo ultimate dentro de marve

seria bueno desenpolvarlo ya que con spiderman 3 no se logro lo que tantos fans esperabamos y no ver algo hecho a las carreras peo no me disgusto y me gustaron bastante la 1 y la 2 esperemos a ver que sucede .

lo dijo Alejandro · 18 Agosto 2009 | 08:59 PM

Jejeje bueno no estaba tan lejos con mi opción, y pues creeme que no sabia ese punto joker, gracias.

Con respecto al comentario de Edgar, no siempre es malo el cambio de actores o directores incluso productores para darle continuidad a una franquicia, si al parecer son más las mala experiencias al cambiar actores y directores que viceversa. Pero como vas a obligar a un actor seguir trabajando para las partes 3, 4, 5, ... etc de una misma saga, y aunque a muchos actores les han ofrecido un mayor salario, muchos aun así se han negado. Ni modo de obligarlos a punta de pistola.... jjajajajaja!!

En fin, los cambios no siempre son malos, el problema muchas veces es la vanidad de algunos directores o productores, que siempre osan por dejar su estilo impregnado en cada película, incluso en las secuelas. Pero caso contrario está Harry Potter, el estilo siempre ha sido el mismo, siempre ha tenido continuidad y los distintos directores que han pasado por las distintas secuelas han sido muy respetuosos de quien dió origen a esta saga en el cine.

Sin embargo desde mi punto de vista, creo que los cambios que podrían darse en las próximas películas de Spiderman con el cambio de director principalmente, pueden ser muy positivos, el estilo de Sam Raimi no deja de ser infantil, no digo que sea malo, pero si hay algo que se ha explorado y ha resultado desde que salió a las salas de cine Starwars La venganza de los sith donde la producción de películas con clasificación PG-13 (USA) son mucho más redituables que las películas de clasificación PG. Se necesita de un director mucho mas desafiante con visión e imaginación mas oscura que logre hacer un rpoducto mas atractivo para los niños que fueron en el 2002, hoy no tan niños, y para los viejos con corazón de niño podamos disfrutar una buena película sin restricciones, oscura, fuerte y realmente entretenida.

SALUDOS!!

lo dijo JOSE LEYVA · 19 Agosto 2009 | 01:36 AM

en lo personal a mi me gustaría que fueran los mismos actores y producción que se hicieran cargo de la 5 y 6, yo estaría encantado, pero ya lo veo muy difícil, e incluso por eso no me hago ilusiones y espero con mucha emoción esta cuarta parte, que espero la hagan como mucho cariño y sin pensar solamente en el dinero, qu eso fue lo que paso en la 3..

ojala hagan un excelente trabajo y dejen la franquicia con mucha dignidad, dando el todo por ser la mejor adaptación, para mi el "the dark knight" y desplazando "spiderman 2", pero ojala esta cuarta aprte supere a Batman jaja

lo dijo Joker · 19 Agosto 2009 | 11:15 PM

Superar a la película de Batman?... Chale creo que será pedir demasiado, "the dark Knight" es uno de esos casos raros de hollywood, y que perdonen alguno, pero considero que la muerte inesperada del actor tuvo mucho que ver para el exito taquillero (http), no dudo que la pelicula fué buen hecha pero creo que cualquier otra pelicula de superheroes llegue al menos acercarse a la calidad y éxito de Batman, no hay que perder esperanzas, por cierto, dudo demasiado que el equipo tradicional de producción y dirección de Spiderman logre un buen producto, porque como lo dije antes, cada director tiene su estilo y su marca en cada película, Sam Raimi es uno de ellos. Entonces ¿¿porque steven spielberg contrató a Michael Bay?? .... porque consideró que el estilo de este director era el más apropiado para filmar una pelicula de gran acción sin restricciones, oscura, fuerte y realmente entretenida... algo que tienen las nueva generaciones de directores (algunos)... :P

lo dijo jose leyva · 20 Agosto 2009 | 08:04 AM





« Posible aspecto de Whiplash en Iron Man 2... Poster internacional de Surrogates | Inicio | Imágenes de DiCaprio y Ellen Page de "Inception" de Nolan »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • ENCUESTA




    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory





    Facebook MOVIELAND
    Twitter MOVIELAND

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?