Y esto fue lo que se comento por parte de James Wong (Director de Dragonball Evolution).
Sobre Chow Yun-Fat dijo, “Queriamos a un actor icono en Asia. Necesitabamos a alguien que se destaque no solo como actor sino como un personaje en un escenario mundial.” dijo Wong.
“Recuerdo haber estado entusiasmado sobre Chow Yun-Fat, por que ha sido un idolo mio desde hace mucho tiempo”
“Llame a mi hermano y le pedi algunos tips acerca de la pronunciacion china, con la esperanza de que me daria alguna ventaja para convencer a Chow de trabajar en Dragonball. Mi hermano me llamo de vuelta y anote las palabras foneticamente antes de que me pusiera en contacto con Chow. Comence con todo el chino que conocia antes de que procedieramos a dicutir la pelicula en ingles.”
“Pienso que a Chow le gusto el guion y el reto de interpretar el personaje. No es parecido a algo que haya hecho antes. El siempre es el hombre principal, pero este personaje es una especie de loco, gracioso, irreverente y que le gustan muchas mujeres… Creo que le gusto la idea de hacer algo tan diferente,”
“En el manga de Dragon Ball, hay una gran mezcla de etnias. Incluso tienen animales como personajes. Quise incluir esto en la pelicula, asi que busque a personas de diferentes partes del mundo para crear esa clase de mezcla.”
Sobre las criticas Wong admite que si bien son validos los comentarios, la pelicula esta por su propia cuenta. “Si soy un fan y mi cosa favorita sobre el manga no esta en la pelicula, sentire lo mismo. Sin embargo, solo puedo elejir las cosas que creo que podrian trabajar en la pelicula. No tiene sentido hacer una copia exacta de el manga. Hay algunas cosas que ponemos en la pelicula que son geniales.”
“Tecnicamente, la escena mas dificil fue cuando el personaje de Chi Chi (Milk) lucha con ella misma, por que solo habia una Chi Chi, y tomo tiempo por que teniamos que calcular los golpes. Tambien, algunas de las fantasticas secuencias de accion en las que Goku y Piccolo se enfrentan. Esto era de otro mundo en como luchaban de modos desconocidos y no vistos.”
Buen punto, pero Wong no contaba con que yo queria ver a goku con su cola y musculosos, tampoco que yo queria que bulma tuviera el pelo verde, y por supuesto se le olvido poner a los animales que hablan, eso es lo que yo mas esperaba, no han sido fieles. Pero en lo que no tiene perdon en lo absoluto es en el color de Piccolo, no es el mismo verde que en la serie, es otro tono, eso me enfurece y estoy seguro que significara el fracaso para la mierdicula.
Jajaja, leo una y otra vez lo de London y me pregunto si de verdad habla en serio xDDD!! bueno tio siempre tienes la pelicula esa china de DB, seguro que aun anda por ahi.
Ya parece broma lo del boicot, creo que es alguien tratan de dejar mas en ridiculo a los detractores...hasta la gene que pidio firmas para el dobleje tuvieron exito y ellos fracasaron en el boicot.
Desde ésta pagina se podía ver la película completa on line pero fue bajada de la red. Ahora hay que esperar para que la vuelvan a subir, los mantendré al tanto para que todos la veamos y saber si vale la pena ir a verla en cine.
LO ESTAIS VIENDO? Y AUN TENEIS LA CARA DE DECIR Q SERA ALGO GENIAL?,haber si abrid los ojos, los 4 iluminados q aun defendeis esta mierda de pelicula, hasta el director lo confirma, y os lo resumo en pocas palabras: m he pasado por el forro de los huevos la pelicula y el manga, y como veia q la cosa no iba a fincionar y m veia con problemas con la fox, he pedido q venga CHOW YU-FAT, para enmascarar el ridiculo d este proyecto.
ESTO CONFIRMA LO Q YO Y OTROS ESTAMOS DICIENDO......
esto sera la peor mierda de la historia del cine, y ademas es escupen a la
serie de DRAGON BALL!!!, A LA MIERDA ESTA PELICULA Y LA FOX!!!!
LO ESTAIS VIENDO? Y AUN TENEIS LA CARA DE DECIR Q SERA ALGO GENIAL?,haber si abrid los ojos, los 4 iluminados q aun defendeis esta mierda de pelicula, hasta el director lo confirma, y os lo resumo en pocas palabras: m he pasado por el forro de los huevos la pelicula y el manga, y como veia q la cosa no iba a fincionar y m veia con problemas con la fox, he pedido q venga CHOW YU-FAT, para enmascarar el ridiculo d este proyecto.
ESTO CONFIRMA LO Q YO Y OTROS ESTAMOS DICIENDO......
esto sera la peor mierda de la historia del cine, y ademas es escupen a la
serie de DRAGON BALL!!!, A LA MIERDA ESTA PELICULA Y LA FOX!!!!
JAJAJA Q RIDICULOS SON... Q LOS ANIMALES ABLEN JAJAJAJA AL MENOS ENTRE ELLOS ESTARIA BIEN PERO CON LA GENTE PORFAVOR JJAJAJA.... LA HISTORIA CADA VEZ PINTA MEJOR AYER FUI AL CINE Y YA HAY POSTER DE LA PELICULA ASI COMO LA DE WOLVERINE ENTRE OTRAS DE ESTRENO PERO SIN DUDA LA Q MAS LE LLAMO LA ATENCION A LA GENTE UE LA DE DRAGON BALL PORQ MUCHOS NI SIQUIERA SABIAN QUE ESTABAN GRABANDO ESTE NUEVO LADO DE DRAGON BALL .... NIMODO LOS DEL BOICOT SE QUEDARAN CON GANAS DE ACERLO JAJJAJAJAAJ...... POR LO MENOS LA GENTE LA VERA POR CURIOSIDAD DE VER A LOS PERSONAJES DE LA SERIE EN CARNE Y HUESO .. ES LO MISMO QUE ARE YO HEHEHJEJEJ
no se ve que sera un desastre la pelicula...pero hay una cosa que me dejo asi como "que onda???"...en los trailers de repente se ve a Goku peleando con Piccolo en el aire..mientras vuelan....el problema es que esas imagenes que se muestran no son de las mejores xq pareciera mas que estan preocupados de solamente mover los brazos pero al verles todo el cuerpo se les nota que estan colgados..y que de la cintura para abajo tratan de estar lo mas quietos posible, algo tipico que sucede cuando estas colgado de la cintura...
La pelí pinta a mierda y la vere en casa,con mis amigos,mi novia,crepes de chocolate y batidos,y podremos poner PAUSE,en las ocasiones en las que no podremos parar de reir.
Se ve que mi admirador aún anda suelto.XD pues a mi me la suda lo del Boicot y todo eso.
Pues si, me gusta ver peliculas con crepes de chocolate y batidos y que???? pero me equivoque puse novia pero las veo con mi novio y le ponemos pausa para reirnos y hacer cositas con el batidito mmm
PS LA VERDAD ME DECEPCIONAN todos los q dicen q dragon ball sera un EXITASO y q es mejor q watchman
.En primera se cren criticos de cine y la verdad no saben ni lo que dicen (Los q Apoyan Dragon Ball)
.Les Apuesto q la mayoria de Utedes apoyan a la pelicula solamente por que filmaron en mexico y mas para los de durango q sienten q ahi filmaron todo (contodo respeto)
.Les apuesto q muchos de los q poestean aki nunca an de ver visto Dragon Ball desde q empeso hasta q termino en GT (de Nuevo solamente apoyan por q Filmaron En Durango)(Incluyo a joker aki) no creo q el haya visto dragon ball nunca
. Yo vi Dragon Ball hasta Dragon Ball GT es mi caricatura Favorita Lo Acepto pero ahi q admiitir q la pelicula sera uNA PELICULA MAS DEL MONTON TENDRAN BUENOS EFECTOS EN PELEAS, PODERES ETC pero Aun asi No creo Q sea una BUENA PELICULA si han visto comentarios en otros Lados la mayoria piensa q va hacer un FRACASO!!
.Igual y En Japon si va a tener Exito pero todos ellos tienen GUSTOS MUY DIFERENTES Y PIENSAN DIFERETE A NOSOTROS!!!
OTRA COSA CLARO Q VOY A IR A VER LA MOVIE POR CURIOSIDAD PERO YA SE A LO Q ME VOY A ENFRENTAR A UN CHURRO !!!!! DIGO NO PIERDO NADA CON GASTAR 40 PESOS DE LA ENTRADA AL CINE
Tu problema esque eres un friki, y la gente como tu se queja hasta de que goku no lleva los mismos calzoncillos que en los dibujos, los que la apoyamos somos gente que mas normalita que ha visto la serie, le ha encantado, pero no se ha alucinado como otros.
Por cierto, yo la he visto de principio a fin, en realidad creo que los que mas se quejan son los que no lo han hecho y solo conocen a partir de la Z.
JAJAJAJ ESE PIRATA DEL JOKER QUE SE HACE LLAMAR JOKAR.... EMN ME CAE Q TU NUNCA AS VISTO LA SERIE COMPLETA .... Y NO IMPORTA SI SE GRABO EN MEXICO O NO DA IGUAL, LO Q PASA AQUI S Q TU NO LA QUIERES VER YA Q QUIERES VER A UNOS ANIMALES QUE ABLEN Y Q ANDEN COMO PERSONAS POR LA CALLE, JAJA ESO SI SERIA RIDICULO AQUI EL Q SE CREE CRITICO DE CINE ERES TU WE Y POR ESO TU MISMO T CONTRADICES CUANDO DICES "POR CURIOSIDAD LA VERE" JAJAJAJA POBRE ILUSO SI NO T INTERESA VERLA NO LA VEAS MEN PERO DEJA DE ESTAR CRITICANDO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS MEN, CADA QUIEN VE LO Q UE LE DA SU GANA Y COMENTA LO Q QUIERE ASI ES OPINA PARA TU PERSONA... Y YA JAJAJA... LA PELICULA TENDRA DEFECTOS PERO TAMBIEN COSAS RESCATABLES Y ME DA IGUAL YO SI LA VERE
YA HE VISTO LOS TRAILERS, GRACIAS EDGAR, AHOIRA SI Q LO TNGO CLARO.....
ESTO SERA LA PEOR MIERDA Q HA HECHO LA FOX......
DIOS MIO, q han hecho?....sabia q harian una mierda, pero no tan grande, como se burlan de la serie original, de DRAGON BALL, no tiene NADA.....N A D A !!!!!
PIDO POR FAVOR Q LOS DE LA FOX Q NO VENDAN LA PELICULA COMO DRAGON BALL CON PERSONAJES REALES, Q LA CAMBIEN DE NOMBRE, Y TAMBIEN EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTAS, Y ASI NO MANCHAR MAS ESTA SERIE TAN MARAVILLOSA!!!!
LA HAN CAGADO Y MUCHO, Y LA GENTE Q LA DEFIENDE, DE VERDAD Q NO SABEN LO Q DICEN, ABRID LOS OJOS, ESTO NO ES DRAGON BALL
jokar, tal vez tengas razon, pero no creo que sea en todos los casos, yo pienso que lo que pasa es que los que apoyan la pelicula es porque aun tienen la esperanza de que apesar de los cambios por lo menos resulte ser una pelicula entretenida, y los que estan en contra pienso que es porque en realidad solo conocen lo que es dragon ball z, (y eso lo digo por algunos comentarios del traje de piccolo) execeptuando tu caso claro
bueno, yo ya vi la movie... un total fracaso.. me hace recordar la destreet fighter, es exactamente lo mismo.. de hecho.. hasta me atreveria a decir que street fighter esta mejor hecha.. de perdida se apegaban mas a los personajes... si quieren ver la movie esta aqui
74 min de puras idioteses y cliches gringos... hasta pareciera una de esas peliculas de parodias... como meet the spartan o la de hero movie.... pero bueno, usteded decidan