Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Nueva foto de Piccolo (James Marsters) en previsualización | Inicio | Una primer mirada a la nave "Enterprise" de Star Trek... Trailer internacional de "The Day the Earth Stood Still"... Navidad SA, tendrá hoy la premiere más grande de América Latina »

12 Noviembre 2008

Dragonball: Fotos de promoción

civilizedjames ha sacado a la luz nuevas fotos de promoción y algunas que ya habiamos visto, están muy interesantes.

servido por movieland 31 comentarios

31 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Bueno al fin algunas fotos que muestran mas la pelicula, la verdad con este picolo no me importa que lo verde lo agarre al final....total se ve interesante, Bulma como siempre bien, me hubiera encantado mas azul en su pelo.

lastima que no muestren la accion, me imagino que por el presupuesto son pocas pero bien hechas, habra que esperar hasta que salga el trailer oficial...que sera???

lo dijo Nicotcet · 12 Noviembre 2008 | 06:36 PM

Es idea mia o tras bulma está apoyado el báculo de Goku?, si es así, podrá alargarse como en el anime?

lo dijo conos · 12 Noviembre 2008 | 06:40 PM

Podrá Piccolo estirar sus brazos?

lo dijo conos · 12 Noviembre 2008 | 06:43 PM

Me gusta como queda el maquillaje de Piccolo, podrá estirar sus brazos?, pregunto por lo que insinúa la primera de las dos fotos en que sale. No sé si lo notan pero veo que tambien hubo cuidado con el maquillaje de las manos.

lo dijo conos · 12 Noviembre 2008 | 06:45 PM

Bueno que los primeros comentarios no son malos aca jejejeje, seamos sinceros..la pelicula no pinta mal

lo dijo Nicotcet · 12 Noviembre 2008 | 07:01 PM

Llegas un poco tarde Joker!! Jajaja, no se que te pasó, pero bueno no importa, ya actualizaste, las fotos salieron ayer por la noche.

Sobre las fotos, la que más me gustan son las de Piccolo y Bulma, Goku y Roshi estan bien, pero las otras me gustaron mucho.

Saludos!

lo dijo drjcb · 12 Noviembre 2008 | 07:28 PM

A mi me hubiese gustado que picolo fuese mas verde. No me gusta que sea tan distinto de como lo recuerdo en la serie, por último le podrían haber puesto las antenitas.

lo dijo Urón · 12 Noviembre 2008 | 07:53 PM

esa foto de goku comiendo la tomaron en santa fe en la ciudad de mexico, quien se iba a imaginar

lo dijo el bast · 12 Noviembre 2008 | 07:54 PM

Uron, aun falta el proceso del acabado final de las imagenes, ese piccolo le falta aun mas el pintado verde y por lo que se ah leido en varios spoilers, Mientras Piccolo mas se hace joven mas verde se va poniendo, recuerden que en Dragon ball Picoro era un viejito de cabeza enorme, con el tiempo se le achico la cabeza y era mas o menos normal! aun que esperemos que lanze por su boca el huevito y en la que dicen Supuesta Saga sayan, aparesca Picolo Ten y Krillin (:

lo dijo Akure · 12 Noviembre 2008 | 08:25 PM

Bueno, parece que ya se esta oficialisando mas lo de la peli DB, esperemos que con los acabados se vea mucho mejor de como lo hemos estado viendo ultimamente, creo que el trailer oficial será la clave para visualizar perfectamente como pintara la movie. Esperemos que nos den algo bueno aunque no se adapte al anime, pero que nos satisfaga como a nosotros nos gusta Dragon Ball.

lo dijo kkrotto · 12 Noviembre 2008 | 09:05 PM

Con la mano en el corazón... ni siquiera los que le dais cierta chance a esta pelicula estáis plenamente seguros de lo que os vais a encontrar. Lo han hecho tan mal desde el principio que un proyecto que debería haber levantado hype con cada detalle que sacara no ha conseguido más que el odio de la mayoría de los aficionados a la serie.

No me negaréis que esto no es normal que pase, sobre todo en algo tan esperado que finalmente acaba siendo odiado. No es normal.

lo dijo Andalusí · 12 Noviembre 2008 | 09:42 PM

No , no es normal para nada, ya deberia haber mas informacion oficial, mas imagenes y trailers a estas alturas, pero sobre lo que piensan uds de que la Fox tiene miedo , pues no es algo que creo, los estudios por lo general manda igual un producto asi tenga problemas, como en el caso de Punisher que tuvo problemas y rumores de despido de la directora igual salian imagenes y trailers, asi que no se bien la razon por la que retrasan tanto la informacion oficial.

lo dijo YIyus · 12 Noviembre 2008 | 10:03 PM

lo unico malo de esta pelicula es que hayan filmado una parte en mexico, no me imagino esos extras, con caras de........en el publico, del torneo

lo dijo fredyhipnos@hotmail.com · 12 Noviembre 2008 | 10:24 PM

Para fredyhipnos:

Yo estuve de extra y ya quisieras verte como yo hijo de &%$·/@

lo dijo Jorge · 12 Noviembre 2008 | 10:47 PM

es una lastima que todavia haya gente como esta persona racista, lo único que demuestra son sus inseguridades y su ignorancia

lo dijo Rodrigo · 12 Noviembre 2008 | 10:52 PM

fredyhipnos@hotmail.com tiene razon..yo estuve ahi y tenia la esperanza de salir aunque sea un microsegundo en pantalla..pero no recuerdas JORGE si esque estuviste ahi..como quitaron a muchos de las primeras filas para poner alos MENONITAS gueritos??

eso fue muy racista la verdad..y tmb corre el rumor que esa escena se quitara porque se ve mucho morenito en pantalla...es una pena pero asi son los de la FOX y mucha gente mas..unos racistas de mierda

lo dijo noetorito · 12 Noviembre 2008 | 11:24 PM

Si, recuerdo muy bien lo de los menonas, y pues es de esperarse de la gente de la fox, que podemos hacer. Pero que fredyhipnos (que me imagino es hispano) diga que es un aspecto negativo el que se halla filmado en México, se me hace de lo mas mam%&0n. NO nos discriminemos nosotros mismos por favor señores.

lo dijo Jorge · 13 Noviembre 2008 | 12:38 AM

yo tambien estuveen el palenque, y no era tanto cuestión de racismo, para que nos hacemos los ofendidos, si desde el comienzo ya habian dejado claro que querian VARIEDAD,buscaban que cada extra luciera algo distinto del de a lado, para crear una población ambigua e indefinible..no que pareciera una sarta de mexicanos, o gringos, o chinos o lo que fuere, necesitaban variedad.

ya esta bien pinche raro que no haya trailer ni nada, queno se estrena en abril, ya casi estamos en diciembre y nada de nada..

ahora si que no hay más que de dos sopas: o sorprenden a todos despues de esta fallidisima campaña de promoción y nos caemos todos de espalda, o salimos todos decepcionados, que a estas alturas pinta la segunda.

lo dijo maco · 13 Noviembre 2008 | 02:15 AM

noetorito, la verdad es que te quitaron de las filas porque estas bien pinche culero y asqueroso

lo dijo tu novia · 13 Noviembre 2008 | 03:20 AM

Aceptad aquellos que osan iterpretarme de absolutista y sabed que mis comentarios son hechos con amplio criterio y basado en argumentos solidos y sostenibles, tan demasiada es la claridad y fortaleza de mis opiniones que joker mismo en una ocasion publico mi forma de pensar en la pagina principal, eso solo se gana a pulso, entended de una vez

y que no os engañeis que esta mierdicula sera la peor catastrofe que le ha ocurrido a la fox

lo dijo Andalusi · 13 Noviembre 2008 | 03:23 AM

totalmente de acuerdo...

y larga vida la manga

lo dijo coquelo · 13 Noviembre 2008 | 03:48 AM

Hombre si!! larga vida a la manga jaja!! ahi voy yo todos los veranos unos dias jajajaja!!!

Chico Andalusi, eres una persona de contrastes, primero haces uso de una correctisima forma de hablar para intentar convencer mas a la gente de lo que piensas, y luego vas y usas tu coletilla habitual que hace que se te vea el plumero de lo poco objetivo que eres...

Que sepas que por mucho que adornes tus argumentos, no sirven de nada tio! asi que no juegues a ser critico, porque no lo eres.

lo dijo Virgilio · 13 Noviembre 2008 | 04:20 AM

haver aqui les dejo algo que en verdad vale la pena

El guión de El caballero oscuro para descargar... Y no se trata de ninguna filtración o warez, si no la propia Warner Bros lo ha colgado totalmente gratuito (eso sí, in english), escrito por Christopher Nolan y su hermano Jonah Nolan. Considerada una de las mejoras adaptaciones de un superhereo, se cree que podría estar nominado a: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto (5 posibles candidatos), Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Dirección Artística, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido, Mejor Montaje Sonoro y Mejores Efectos Visuales.. (casi ná).

http://warnerbros2008.warnerbros.com/assets/images/TheDarkKnight_...

lo dijo noetorito · 13 Noviembre 2008 | 05:04 AM

nunca falta alguien asi

lo dijo jumborockstar* · 13 Noviembre 2008 | 05:55 AM

Por qué últimamente están hablando de los Gays, ¿Acaso Noetorito es Gay?

lo dijo Edgar · 13 Noviembre 2008 | 06:55 AM

bueno pues, cada quien lo suyo, yo opino que las fotos se ven bien y que la actuacion de masters va a resaltar al personaje

lo dijo kal el · 13 Noviembre 2008 | 03:39 PM

Chico Andalusi, eres una persona de contrastes, primero haces uso de una correctisima forma de hablar para intentar convencer mas a la gente de lo que piensas, y luego vas y usas tu coletilla habitual que hace que se te vea el plumero de lo poco objetivo que eres...

Que sepas que por mucho que adornes tus argumentos, no sirven de nada tio! asi que no juegues a ser critico, porque no lo eres.

lo dijo Virgilio · 13 Noviembre 2008 | 04:20 AM

******************************************************************************

Creeme Virgilio, no todos los Andalusí de este foro son el verdadero Andalusí. Desde luego no hago mías las palabras que han aparecido en el ultimo mensaje a mi nombre, si te das cuenta han sido repetidas una y otra vez en mensajes casi iguales a ese, porque el palurdo que se hace pasar por mí se limita a copiar y pegar, para no esforzar mucho su escaso cerebro.

Aún así, sigo fiel a mis argumentos.

lo dijo Andalusí · 13 Noviembre 2008 | 05:11 PM

¡Andalusi, sos gay?

lo dijo cadillac · 13 Noviembre 2008 | 08:18 PM

Eso se lo preguntas a todos, cadillac? Buscas nuevas emociones?

Deja de ponerte el nick de otros, y haztelo ver por un psicologo. Pareces que has tenido algún problema con el sector homosexual... se te ve algo obsesionado con el tema. Lanzate y no te preocupes... dicen que al principio duele, pero después, a los que son como tú, acaba gustándole.

**************************

Al margen de las gilipolleces de los gilipollas de turno, indicar que IGN informa de un nuevo retraso en la fecha de estreno de la mierdícula… ahora es de dos días para la gente al otro lado del charco, que suerte que tienen.

lo dijo Andalusí · 13 Noviembre 2008 | 10:12 PM

pinche andalusi racista pendejo, solo porque eres puto te burlas de los gays

lo dijo coquelo · 14 Noviembre 2008 | 02:39 AM

Es la pero forma de matar una gran seria. desde dragon ball gt que nadie hacia algo tan mediocre y que aparte pretendiera echar a perder una historia tan buena como Dragon Ball . les pido por favor que se unan y no se deje proyectar esa pelicula en ninguna sala de cine.

gracias.

lo dijo anuar alberto atala delgado · 4 Diciembre 2008 | 10:42 PM





« Nueva foto de Piccolo (James Marsters) en previsualización | Inicio | Una primer mirada a la nave "Enterprise" de Star Trek... Trailer internacional de "The Day the Earth Stood Still"... Navidad SA, tendrá hoy la premiere más grande de América Latina »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • ENCUESTA




    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory





    Facebook MOVIELAND
    Twitter MOVIELAND

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?