1 Noviembre 2008
Trailers de "Valkyrie" y Teaser de "Angeles y Demonios"
servido por movieland
7 comentarios
ojala que la pelicula sea mejor que el libro, el libro se me hizo muy a la de codigo da vinci, pero a ver...
lo dijo
kal-el
· 2 Noviembre 2008 | 03:27 AM
Ja! si el libro es el fregon, como esperas algo diferente de la obra original. Ademas ya encontre 3 posibles errores en el trailer que no concuerdan con el libro.
[SPOILERS]
1.- La vestimenta de la que parece ser la co-protagonista Vitoria, se supone que andaba en shorts cosa que no esta permitida en el Vaticano y como todo el libro pasa en un corto lapso de tiempo creo que nunca tuvo oportunidad de cambiarse. 2.- la escena del hombre en llamas, cuando la policia llega se supone que ya estaba muerto y quemado, aparteque Langdon no venia con ellos, porque habia llegado antes y la pelea que ahi ocurre hubiese sido una muy buena escena de la pelicula.3.- No recuerdo ningun acero con forma de dos llaves cruzadas.
Pero como paso con la del Codigo, la mayoria preferimos el libro que la pelicula, y pues creo que esto sera mucho mejor que lo que le hicieron a la "adaptacion" de DragonBall, neta que chale con hollywood.
lo dijo
SSJLink
· 2 Noviembre 2008 | 03:56 AM
Pero se ve bien el trailer de Angeles y Demonios , es bastante llamativo para la gente que no sabia nada del libro, aparte que tiene la musica del Codigo DaVinci que es muy buena debio ganar el Oscar, si no me creen escuchen:
http://www.youtube.com/watch?v=okqWO31_OJA&feature=related
SPOILERS.
Si me acuerdo de la vestimenta de la protagonista que mencionan en el libro , pero es mas bien un acierto de la daptacion cambiar eso, porque no se puede pasar toda la pelicula vestida a lo Tomb Raider.
Lo del acero con esa forma de llaves es una escena que sale en el libro si no me equivoco , el "villano" se quema el mismo el pecho...
FIN DE SPOILERS.
En resumen me parece que Angeles y Demonios funciona mejor para adaptarse como pelicula que el mismo Codigo, es mas sencilla y basicamente son acertijos y persecuciones, creo que funcionara mejor que el Codigo Da Vinci, recuerdo que mucha gente fue al cine pensando encontrar una pelicula de accion y a las finales se ensarto con todos los relatos de historia que habia..
lo dijo
Yiyus
· 2 Noviembre 2008 | 05:00 AM
Pues a mi me habria gustado ver a Vitoria como la describen en el libro. Por cierto, es verdad que Angeles y Demonios fue escrita antes que el Codigo Da Vinci pero no tiene nada que ver con este, el protagonista es el mismo pero la historia es distinta asi que no es una precuela ni secuela ni nada del Codigo Da Vinci.
lo dijo
Damian
· 2 Noviembre 2008 | 09:07 PM
pues lo que pasa es que no, se porque pero me parecio que fue otra vez lo de el codigo da vinci,a demas que el final esta gacho, bueno para mi forma de pensar, yo hubiera puesto un fin diferente, pero el trailer les quedo super
lo dijo
kal-el
· 2 Noviembre 2008 | 10:22 PM
la verdad a mi tmb me hubiera gustado tener a Vitoria en toda la pelicula al mas puro estilo de Lara Croft, y todo por el tipo de mujer que te describen que es, pero bueno....Sobre la marca de las llaves:
[SPOILER]
la marca del Camarlengo era otro ambigrama, no dire cual para realmente no arruinar nada, pero era un ambigrama mas complejo, algo importante para los iluminatis.
[FIN ESPOILER]
Las llaves, segun una imagen de wikipedia, son la imagen de la Santa Sede, la cual no lo recuerdo en el libro, y pues no tengo el libro para revisar, pero hace poco lo lei por eso esta mi duda de ese hierro.
Pero como mencionan, el libro tiene todos los elementos para ser una gran pelicula, es cuestion de que los sepan utilizar bien.
lo dijo
SSJLink
· 3 Noviembre 2008 | 01:43 AM