Gracias por mencionarnos Joker!
Tú blog, es el blog de referencia en cuanto a las noticias sobre la película, y aviso que esta tarde, es decir durante la tarde estaremos a la espera de actualizar esta información, ya sea para bien o para mal.
Saludos!
lo dijo
drjcb
· 31 Octubre 2008 | 05:17 PM
Bueno parece que aca si quieren promocionar la pelicula no como en otras expos...ojala enseñen algo diferente ya quedan 6 meses para que salga la pelicula y nos tienen a la espectativa.
lo dijo
Nicotcet
· 31 Octubre 2008 | 05:58 PM
nos tenes los huevos llenos Andalusi dejate de joder si no te gusta no te metas mas o opina q no estas de acuerdo pero no te expreses como lo estas haciendo por q es agresivo y una falta de respeto a los demas
lo dijo
lalala
· 31 Octubre 2008 | 08:28 PM
andalusi k as puesto esta vez para k el joker te borre el comentario a saber k as puesto
lo dijo
shulo-83
· 1 Noviembre 2008 | 10:18 AM
Facil no es censura a ANdalusi se le advierto mas de una vez q se eprese de manera distinta porq lo q hacia era de un modo ofensivo como no cambio su manera de expreasrce bueno se le borra el comentario, y no digas q tendrian q censurar a otros porq esos entrn una vez y listo pero tu lo haces y todo el tiempo
lo dijo
lalala
· 1 Noviembre 2008 | 02:23 PM
Pfff, para que el Joker borre un comentario de Andalusí.... gordo ha tenido que ser lo que puso.
Sobre la noticia, al final solo va a estar el poster de Dragon Ball y la FOX va a poner 7 minutos de metraje de Ultimatum a la Tierra la peli de Keanu Reeves, y si no me equivoco, el trailer de X-Men Origins en español.
Tambien hoy por la mañana se iba a mostrar algo del OVA de Dragon Ball, pero en cuanto haya algo, se filtrara
Saludos!
lo dijo
drjcb
· 1 Noviembre 2008 | 03:35 PM
Hola... respecto al borrar algunos comentarios... yo soy de la idea que todos tenemos derecho a opinar y expresar nuestros puntos de vista, pero últimamente los comentarios son insultos, grocerias, expresiones que de algún modo agreden a los demás, y hay falta de argumento.
No se tratta de censura, sino de respeto, porque después aparecen falsos andalusis y otras personas que utilizan de pretexto esao comentarios y solo utilizan este blog para agredirse.
Espero comprendan la situación
Saludos
lo dijo
Joker
· 1 Noviembre 2008 | 05:03 PM
Continuan las mentiras, La Fox no tiene stand en el Salon del Manga, estan demasiado asustados para dar la cara, ni siquiera hay representantes de la fox, solo enviaron minimo material y los avances de otras producciones... ya maduren... sepan expresar sus derechos, dejen de ser tan conformistas, todos saben que esta pelicula es la peor mediocridad de todas las que ha realizado Fox, es indefendible y estamos aun a tiempo de exigir cambios, a que le tienen tanto miedo... BOICOT A ESTA MALA "ADAPTACION" nadie al estreno, Otakus pasen la voz a todo el mundo...
Larga vida al manga.
lo dijo
coquelo
· 1 Noviembre 2008 | 05:16 PM
Respetables señorías, excelentisimos señores y demás académicos de este foro:
Es un placer poder digirme a ustedes con el mayor de los respetos y desde la más humilde de las posiciones... me postro ante sus magnánimas personalidades con el fin de de comunicarles mi insignificante punto de vista sobre la situación actual de Dragon Ball: La Mierdícula. Semejante excremento, con perdón para quienes se sientan identificados con semejante expresión despectiva, no puede ser defendido por la Fox porque sin duda alguna se ha quedado sin argumentos para hacerlo. Desde hace tiempo se conoce la posición de la mayoría de quienes opinan sobre este subproducto, sí, la mayoría, leen ustedes bien, porque sin duda no tienen más que levantar sus reales y divinas posaderas y salir a foros objetivos para comprobar lo que mayoritariamente se opina sobre esta bazofia pestilente, con perdón hacia quienes se sientan personificados en semejante expresión.
La ultima reseña de ese supuesto testigo ocular de una proyección de esta... como decirlo... de esta ... proyección (sabrán disculpar la falta de apelativos hacia el asunto que nos ocupa), nos deja aún más claro cuanto excremento se guarda en esta bolsa de basura llamada Dragon Ball. Nos muestran un Chow Yun Fat pésimo y unas actrices femeninas arrolladoramente patéticas. Defienden los efectos especiales como lo unico aprovechabel de este trabajo, por llamarlo de alguna manera. 23 minutos de escena de instituto, de 93 minutos de pelicula. Algo que llamará la atención de muchos.
Al menos mucha gente inteligente no´pagará por ver esto. Otros, igualmente inteligentes entrarán solo por ver llorar a algunos fanáticos, de esos que se compran las colonias, lo cuadernos y las mochilas de Goku solo porque aparece su icono en la portada.
No puedo negar que me producirá un placer desbordado ver los Razzies caer como chuzos sobre este intento de película. Y aún puedo negar menos que difrutaré con la vergüenza ajena que provocará en los ciegos comprobar que la mayoría teníamos razón.
Con todos mis respetos hacia sus señorías, espero haber alcanzado el punto mínimo de humildad suficiente como para poder dirigirme a sus maestros intelectos.
lo dijo
Andalusí
· 1 Noviembre 2008 | 07:36 PM
emm no Andalusi sabes que no, te equibocas, primero esa critica dijo q le ponia un 9 si roshi era pervertido pero como no le pone 6.5 asi q dudo mucho del criterio de esa persona, y los razies no van a caer sobre esta peli y tampoco los oscars hasta q se vea
y no se necesita intelecto sino educacion y respeto para hablar conocsco barios foros donde gente q opina distinto se junta para charlar y debatir tranquilamente y aclarar dudas ( obio no los voy a exponer asi gente como tu nunca los encuentre) y creo q al q se le acabo las excusas fue a vos y a muchos detractores q ya se qjan por el placer de hacerlo .
te pedire algo sin tan mierda te parece esto deja de entrar y dejanos disfrutar de la mierda ¿dale? total has q no hesiste o mejor has la pelicula tu y algunos fans a ver como qda total eso ya se probo con avp 2 ( si los directores fueron fans) y salio un producto bastante mediocre
bueno te lo repito asi tu cerebro (de pequeño intelecto segun tu) lo entiende NO VUELVAS A ENTRAR AQUI SI ES QUEN O TE GUSTA LO Q TE ES PROPONIENDO LA FOX Y LA "MIERDICULA"
lo dijo
lalala
· 1 Noviembre 2008 | 08:43 PM
En lugar de lalala deberías llamarte blablabla... porque no sabes el poco interés que despiertan tus palabras. De hecho, ni siquiera he pasado de la segunda frase.
Pasando a un plano más de este mundo. Hay que ver lo mal que pinta la mierdícula. Un Ozaru de metro cuarenta... eso dejará a la gente de piedrá, eh? Por cierto el traje parece comprado en el chino de la esquina, que no?
lo dijo
Andalusí
· 1 Noviembre 2008 | 09:52 PM
mmm no creo q seas el verdadero Andalusi pero ves q ers agresivo primero asi la gente es tan necia porq no lee sabrias q hay 2 tomas del trage porq habran 3 el azul , el naranja con azul y el rojizo oficial y ese aparece en el trailer te invito a q busques las diferencias de ambos trajes son tomas similares ( veras que uno es naranja y otro rojizo), y no lo del ozaru facil la actriz dijo esa medida porq creia q se estaba refiriendo a algo grande sin contar lo q mide en realidad un pie ( pero suena grande al pronunciar 8 pies de altura, aunque no lo es)
lo dijo
lalala
· 1 Noviembre 2008 | 10:16 PM
nos tenes los huevos llenos Andalusi dejate de joder si no te gusta no te metas mas o opina q no estas de acuerdo pero no te expreses como lo estas haciendo por q es agresivo y una falta de respeto a los demas
lo dijo lalala · 31 Octubre 2008 | 08:28 PM
************************************************************
Despues de un comentario como ése, tienes la jeta de decirme que mi comentario anterior es agresivo?
No es que mis comentarios sean agresivos, es que la gente como tú personaliza las criticas hacia un subproductos como si perdieran pasta con ellas. Tu error es tomarte mis críticas como algo personal.
Por otro lado, y anticipandome a tu respuesta, yo sí que me tomo como algo personal el asco que le tengo ha la mierdícula. ataca mi sentido común y mi gusto sobre las cosas. Daña mi cristalino con su simple existencia. Y como me ha dañado por lo que es y cómo es, pues tengo todo el derecho a ir contra ella, siempre y cuando me de razones para ello, algo que hace cada vez que publican algo sobre la mierdícula. Es inevitable.
lo dijo
Andalusí
· 1 Noviembre 2008 | 10:25 PM
La verdad, que educado eres, pero si tanto te daña, ¿porque la sigues tanto? Si algo te perjudica tanto, es del genero tonto el seguir perjudicandote, sin acritud.
lo dijo
drjcb
· 2 Noviembre 2008 | 12:01 AM
te parece q te insulte solo dije q nos tenes los huevos llenos ( tipica expresion de mi pais que se dice cuando una persona se torna molesta) , y te duela o no es la verdad tal vez si te limitaras a epreasrte de otra forma y en vez de ser tan destructiva participar en de q seria esto o aquello o porq esto o porq aquello ( ya se no contestes se de prepo que vas a escribir sobre eso), pero es simple no te gusta listo no t metes as no le das bola total nadie te obliga a verla, aparte el anime y le manga terminaron hace 7 años asi que no te cambiaria porq no los afecta ya q conclulleron con su historia
y si tengo lka jeta de ablarte algun problema? y me lo tomo personal porque lo haces aproposito por mas que lo niegues te sigues metiendo porq te gusta molestar a las personas diciendo q es una mierda, si no te gustara hace muchos le ubiese dejado de dar bola a esto
lo dijo
lalala
· 2 Noviembre 2008 | 02:21 AM
Saludos, hace tiempo solía entrar al blog a diario a ver informacion de dragonball, luego dejé de hacerlo, hoy regreso. Jajajá. No puedo negar la risa que me da el hecho de que hace muchos meses, cuando aun entraba estaba ese tipo llamado Andalusi haciendo promoción a contramano de la peli y que todavía sigue haciéndolo. Por Dios, amigo, con mucho respeto te pregunto: ¿qué no tienes nada mejor que hacer? Sí que me da risa. En fin. Yo tampoco creo que será buena, no soy uno de esos ciegos que se tiran de bruces a las salas de cine a ver nada más porque si, pero tambien es absurdo hacer campaña en contra.
Hace meses, cuando no se había desvelado imagen alguna o video de Dragonball esperaba ansiosamente y con la mayor de la ilusiones que un fanático podría hacerlo para ver el resultado. Hoy en dia me siento desanimado al respecto. No me late lo que se ha visto y creo que dificilmente podrá llegar a gustarme. Ojalá me equivoqué. Sería bueno equivocarse.
lo dijo
Joselito
· 2 Noviembre 2008 | 07:26 AM
Absurdo o no, cualquiera puede opinar contra algo que no le gusta. Y no por ello hay que invitarle a salir de un foro. Esa actitud nazi de "aquí tenemos que ser todos iguales y de la misma opinión" es lo que descalifica un foro, no el hecho de que haya gente que vaya contra corriente que, aunque no lo creais, no hace más que enriquecerlo.
Cual es el record de Razzies por pelicula? Alguien lo sabe?
lo dijo
Andalusí
· 2 Noviembre 2008 | 08:23 AM
Andalusi eres un crack. Cada vez somos mas los q opinamos q la pelicula sera una autentica mierda. Ya incluso en foros pro-pelicula hay mas y mas detractores. Por algo sera.
Sigue asi tio, q es una risa ver como se te tiran a la yugular por decirles cuatro verdades. Pero no les digas quienes son realmente los reyes magos no sea q se suiciden.
lo dijo
lololo
· 2 Noviembre 2008 | 03:12 PM
Pensamiento nazi de q bosta estas hablando,? no te metas con eso porq es horrible lo q hicieron esos.
acaso lees lo q te escribo? puedes opinar q no te gusta ahora q lo agas siempre y de la menera q lo haces ahi no va
en ningun momento dije q todos debemos opinar igual de echo escribi q tenes derecho a qjarte pero no como lo estas haciendo porq es insultante , yo no me meto a decir la peli sera un exito veanla se ganara oscars en los foros todos los dias como vos haces criticando, nonono aca se participa tipo diciendo a mi me gusta esto podrian haber echo esto o aquello, no se toma como ejemplo a Joselito mira no le gusta y pudo expresarse bien y la verdad no me enoja porq lo entiendo , pero vos estas desde q se anuncio q iva a salir asi
lo dijo
lalala
· 2 Noviembre 2008 | 03:47 PM
Mi opinión es firme desde el principio porque desde su origen el goteo de bazofia que he tenido que aguantar ha sido siempre lo mismo y cada vez a ido a peor.
A pesar de todo nunca me posicione contra el trailer, hasta que salió y me pareció más de lo mismo: bazofia.
Nada de lo que hagan podrá mejorar la columna vertebral de esta pelicula que es: historia, casting y caracterización de personajes. todo ello ha dado originado un pastiche mal hecho y desacertado en que nadie verá reflejado Dragon Ball, como nadie vio reflejado Street Fighter en su pelicula, ni Mario Bros, ni mierdas del estilo que podría mencionar hasta cansarme.
No voy a convencer a nadie, pero tampoco voy a dejar que alguien que entre aquí en busca de información, selleve una opinión erronea y positiva porque vea una panda de fanaticos pensando al unísono que esta mierdicula tiene mucha calidad. Porque eso, queridos míos es mentira.
La Fox ha blanqueado 100 millones de dolares de la mejor forma posible: cogiendo un logotipo con tirón: Dragon Ball, un director de mierda que pueda pasar a la historia como un negligente sin afectar a sus futuras producciones y aprovechando el fanatismo de los que como algunos de vosotros, compráis cualquier cosa que lleve a Goku en la portada.
lo dijo
Andalusí
· 2 Noviembre 2008 | 08:11 PM
Ostiaaaaaaaaa andalusí eres un privilegiado, ¿ya has visto el traileeeeeeeeeeeer? joooooder yo quiero verlo...... ¿pero cómo coño lo has hecho si no se estrena hasta diciembre? ¿tienes una máquina del tiempo y has viajado en el tiempo, eres vidente, eres de la Fox? Increíble tio, ¿cómo se siente uno al ser único? porque eres la única persona en todo el mundo que ha visto el trailer; ni siquiera los que lo han hecho lo han visto todavia (el insignificante hecho de que todavia no lo hayan hecho puede ser un motivo).
Jooo que envidia, eres el "ELEGIDO", ya podrian haberme elegido a mi para ser la primera persona del universo en verlo :(
lo dijo
Yo me rio
· 3 Noviembre 2008 | 12:52 PM
Sabes a que trailer me refiero. Pero claro, teníais todas las esperanzas depositadas en "eso" y ahora os inventáis nuevas esperanza porque, claro, "tienen que retocarlo". Y así va la mierdícula, a base de retoques. Ponle un lacito a una mierda y seguirá siendo una mierda con lacito.
lo dijo
Andalusí
· 3 Noviembre 2008 | 04:08 PM
¿Osea que por muchos lacitos que le pongamos a andalusí seguirá siendo un mierda? vaya pues lo siento por tí andalusí, mierda naciste y mierda morirás, que se le va a hacer.
lo dijo
lacitos
· 3 Noviembre 2008 | 09:13 PM
A este man le tienen que dar algo de publicidad por los comentarios, pronto va a ser mas conocido que Joe el plomero. jajajajaja.... No mentiras, simple oposición y unas expresiones groseramente graciosas.
lo dijo
Edgar
· 4 Noviembre 2008 | 06:05 AM