5 Septiembre 2008
Guillermo del Toro con agenda llena hasta el 2017

En México tendremos problemas económicos y falta de empleo, pero nuestro paisano Guillermo del Toro tiene trabajo asegurado casi por una decada... pues Variety ha publicado un artículo donde el pasado mes de junio Del Toro firmo un contrato exclusivo con Universal.
Las cintas en que el director tapatio esta involucrado son: Frankestein, Dr. Jekyll and Mr. Hyde, Slaughterhouse-Five y la novela "Drood" de Dan Simmons... sin olvidar la tercera entrega de Hellboy
Hay que recordar que por el momento Guillermo esta trabajando al lado de Peter Jackson para la realización de The Hobbit, cuyas productoras son New Line Cinema y la MGM
También en un futuro se planea a adaptación de la obra de terror de David Moody Hater, otro film en la lista es Crimson Peak, donde participaría un colaborador de Del Toro Matthew Robbins.
Mucho éxito para Guillermo, que bien se lo merece, comenta que vivía muy bien y feliz en su natal Guadalajara, pero un desafortunado secuestro a su padre, lo obligo a abandonar la ciudad que tanto ama para radicar en USA... esperemos que dentro de 10 años cuando haya terminado estos contratos, las cosas hayan cambiado en nuestro México y por fin logre levantar los proyectos cinematográficos que tenia para nuestro pais... como revivir el género de Luchadores vs Monstruos , que alguna vez comento.
Fuente: Variety
servido por movieland
11 comentarios
interesante, interesante, quiero ver la pelicula de dr jekill y mr hyde, ese si me llamaria la atencion
lo dijo
kal-el
· 5 Septiembre 2008 | 01:35 AM
Hay una versió que se hizo para la televisión inglesa del Dr Jekill y Mr Hide protagonizada por John Hannan (Jonathan en la momia) es buena pero no es muy fiel al libro (que a proposito en este momento lo estoy leyendo) y de Frankestein, la versión dirigida por Kennet Branagh, cumple bastante bien con las espectativas, su plastica es muy buena y los decorados transportan a otra época, se nota que es una contraposición al Drácula de Copola que es de un estilo más teatra, aunque igual es bueno, excepto por lo del Vampiro enamorado.
lo dijo
Edgar
· 5 Septiembre 2008 | 04:08 AM
El director frances Alain Monne, se encuentra en Cartagena dirigiendo la película El hombre de Cabecera, en la cual aparecen Sophie Marceau (Corazón valiente) y Cristopher Lambert (Highlander) como protagonistas.
lo dijo
Edgar
· 5 Septiembre 2008 | 04:38 AM
Muy bueno que lo comentes Edagar , Franlkestein de Kennet Branagh es una pelicula muy buena y con excelente banda sonora..
lo dijo
yiyus
· 5 Septiembre 2008 | 07:16 AM
El otro dia estuvimos hablando de Guillermo del Toro que iba a hacer las 2 peliculas del Hobbit. No estoy seguro, pero creo haber escuchado que la primera iba a ser sobre el libro del hobbit y la segunda se la "iban a inventar", es eso cierto??
Saludos!
lo dijo
drjcb
· 5 Septiembre 2008 | 10:30 AM
Hombre, tanto como "inventar". Se supone que la idea es enlazar "el hobbit" con "la comunidad del anillo". Para ello la idea es contar la historia de Aragorn, Gandalf, Bilbo, quizás aparezca Frodo... en el tiempo que transcurre entre estos dos libros. Supongo que contarán los viajes de Gandalf, la aparición de Aragorn, el Concilio Blanco, quizás el cambio de perspectiva de Saruman y la creciente amenaza de Mordor, y supongo que todo ello basándose en apuntes e historia.
Aunque todo ésto que he dicho son suposiciones, lo lógico sería usar apuntes de Tolkien, aunque se puede decir que la segunda película será inventada, en cuanto que no se basará en un libro en concreto, de ahí que quizás en esta segunda película sí aparecieran personajes como Aragorn o Legolas.
lo dijo
Gian
· 5 Septiembre 2008 | 11:26 AM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN A TODO EL MUNDO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡LA PELI PODRÍA TENER SECUENCIAS ANIMADAS!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ LA NOTICIA:
Si por hoy no habíais quedados satisfechos con el nuevo look de Piccolo tenéis motivos para pensar que aún la película puede salvarse, o por el contrario estropearse del todo. La noticia es que un equipo de animación se encuentra entre el cast del film de Dragon Ball por lo que podríamos encontrar escenas animadas dentro de ella.
La lista de animadores y diseñadores es la siguiente:
Departamento de Animación
Mike Jahnke - jefe de animación.
Jason Labbe - diseñador de personajes.
Louis Leung - animador.
Mario Pochat - supervisor de animación.
Agustin Robles Villegas - revisor de animación
lo dijo
dende7
· 5 Septiembre 2008 | 02:18 PM
Quieto paro, dende7. Los animadores son los que se encargan de los efectos visuales, de crear modelos en 3D de las criaturas o personajes que salgan en la pelicula, como Shenron, o de elementos ficticios, como las bolas de energia. La palabra animacion ahi no esta del todo bien usada, deberia ser efectos visuales. Animacion se refeiere nada mas que a dar movimiento a los personajes ANIMADOS en 3D.
Espero haberte solucionado el lapsus.
Joker, respecto a la action live de los caballeros del zodiaco no he encontrado mas informacion "oficial" que la que viene en imdb en el enlace que te deje. Aqui lo pongo de nuevo: http://www.imdb.com/title/tt1273232/
Un soludo a todos desde pucela, que estamos en FIESTAS, jajajajajaja
lo dijo
Darío
· 5 Septiembre 2008 | 05:12 PM
io era de los qe confiaban en la pelicula de dragon ball pero que mugrero de piccolo pusieron
lo dijo
jesusdlagarza
· 5 Septiembre 2008 | 09:10 PM