Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Dragonball cancelada?... falso | Inicio | Rumores sobre Batman 3: ¿GOTHAM CITY?... Imágen del remake Viernes 13... Superman reinica... e información sobre Dragonball »

22 Agosto 2008

Dragonball: Entrevista a Justin Chatwin en Roadshow Magazine

Pasando con el rumor falso que la película se cancelaba, ahora DBthemovie, tiene la traducción de una entrevista que le hicieron a Justin Chatwin y aun stunt en Roadshow magazine

Entrevista a Justin Chatwin

En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque él es muy importante y de carácter épico. Él es siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre intenta ayudar y cuidar de los más débiles, no sólo con su poder. Es una persona muy fiable y amoroso, como un niño. Así me gusta Goku.

La preparación para el papel, por supuesto, he leído el manga original, además, he leído Monkey King un poco, porque Dragonball se basa en Monkey King. Y durante el descanso de rodaje, me meti en el personaje de Goku, diciendo chistes con otros en busca de una verdadera comunicación que pueden utilizarse para actuar.

Esta es la película más interesante para mí. Porque nunca he luchado con nadie aunque me entrene en artes marciales y acrobacias, y luego la filmamos. Eso es divertido, así como un reto. La lucha entre él y Eriko (Tamura), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero… se trataba de un hit limpio (se ríe) Ella dijo: "Lo siento!" Y pidió disculpas, pero gracias a ella, hemos podido rodar muy fuertes escena de acción. A través de este trabajo, creo que podría aprender muchas cosas.

Durango me gusta mucho. Debido mi película favorita "The Wild Bunch" fue filmada aquí. Y hay lugares como las dunas de arena, cuevas, la lava sobre el terreno y la colina rocosa como el Gran Cañon, por lo que creo el fondo de esta película es muy épica.

Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y sorprendentes efectos visuales que se harán en post producción, así que estoy esperando verla. Acerca de Kamehameha, sólo se puede imaginar ahora. Estoy muy emocionado. Y esta película es la historia sobre un chico, aunque está situado en un mundo de ciencia ficción, en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reunieron con el mismo fin se relacionan entre sí .

Entrevista al stunt 87eleven

Cada personajes tiene un diferente estilo de lucha. Por ejemplo, Goku del estilo de lucha es un híbrido de capoeira, karate y así sucesivamente. Chi-Chi del estilo de lucha se basa en kick boxing (Muay Thai) el estilo, el Maestro Roshi y Gohan se basan en chino tradicional de artes marciales. Justin tiene buena fuerza muscular de la parte inferior del cuerpo a fin de aprovechar esta fuerza, la lista le permiten hacer la acción. No tienen experiencia de las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él a entrenado durante dos meses, es su período de formación.

Destacar de esta película es la lucha con Goku y Piccolo, creo que tiene un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chi-Chi como Jackie Chan. Cada personaje tiene un único giro en las artes marciales.

servido por movieland 40 comentarios

40 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Gracias por conseguir desmentir el rumor de la cancelación de forma oficial, Joker.

Por cierto, la misma fuente de dbthemovie afirma que se está viendo el trailer en Japón. No se que tendrá de cierto, pero incluso ha dado una descripción del mismo. Creo que aunque sea sólo un rumor, hay que estar atentos por si acaso, ya que muchos de los scans de revistas que tenemos son gracias a esta fuente en japón. Esperemos que se confirme o se desmiente en breve.

lo dijo Lytus · 22 Agosto 2008 | 10:09 PM

No hay imagenes???????

Esas revistas siempre traen una que otra imagen, ojala que salga la de Goku con el ultimo traje que va a usar.

lo dijo DAMIAN · 22 Agosto 2008 | 10:09 PM

Eso del trailer debe ser mentira, si fuera cierto ya estaria en youtube hace tiempo.

lo dijo DAMIAN · 22 Agosto 2008 | 10:12 PM

Buenas noticias... me gusto eso que Justin esta leyendo el manga, lo cual dice que es profesional para su trabajo, y sabra que toque darle al personaje. Asi como la reunión que decia que tenian sobre el personaje.

Y sobre el trailer... ojala que sea cierto y lo saquen youtube (aunque si hubiese salido, ya estaria no creen???

Gracias por la info

lo dijo ACB · 22 Agosto 2008 | 10:25 PM

Ahh y si hay una imagen de Justin con una polera (remera, T-shirt) azul, rota.. veanla en el enlace de DBthemovie.

lo dijo ACB · 22 Agosto 2008 | 10:26 PM

Si hay una imagen ! Goku con la camisa destrozada, como por la pelea o algo

colgá la foto joker

aquí se ve : http://3.bp.blogspot.com/_tHK2VzFecvQ/SK8MX_AWCqI/AAAAAAAABS8/O2Y...

lo dijo Alvaro · 22 Agosto 2008 | 10:29 PM

Pelea entre goku y gohan? eso me recuerda a la pelicula china de dragon ball: magic begins xD

no creo ke se haya basado en eso el director XD

lo dijo carlos · 22 Agosto 2008 | 11:01 PM

Carlos

Pues en el anime eso es lo que sucedio,goku fue entrenado en parte por gohan su abuelo, veo que eso te causo mucha intriga, yo solo quiero saber que es lo que quieren ver ??? primero hacen un escandalo porque no respetan la historia del anime y quieren que sea tal y cual es, capitulo por capitulo, pff por favor.

ahora se espantan porque goku es entrenado por su abuelo y se les viene la imagen de aquella pelicula china, porque no se imaginan mejor que se vera genial.

saludos

lo dijo astroboy · 22 Agosto 2008 | 11:11 PM

astroboy dame 5 o 10 razones de porque piensas que la pelicula sera genial? yo en post anterior di casi 10 razones de porque la pelicula va a ser una decepcion, entonces los que estan a favor de la peli asta el momento digan argumentos validos y no solo el tipico "sera genial" "increible" bla bla bla bla

lo dijo noetorito · 22 Agosto 2008 | 11:22 PM

noetorito

ay ay ay bueno ahi te van

1-(para mi)Esta pelicula sera genial sea cual sea el resultado final, ya que estoy dispuesto a ver una ADAPTACION a dragon ball, una historia ALTERNATIVA, una historia NUEVA de este nuevo dragon ball, ver a un goku adaptado a casi nuestros tiempos sera interesante, no me amargo por eso.

2-No pienso opinar sobre los graficos de dragon ball porque aun no he visto nada ,al igual de los videos y fotos que han salido no me dicen mucho, por lo tanto me reservo este punto y no hablo solo por hablar y asi evitarme un berrinche que haga que se me reviente el higado.

3-"Esta cosa no es dragon ball", ¿cuantas veces no he leido eso? este tercer punto lo puse porque muchos que son fans lo dicen, pero otros fans decimos que esto si es dragon ball, cambiado, pero es dragon ball, y eso no deja o te hace mas fan, simplemente es un punto de vista, como dirian en mi ciudad, hay que salir de la capsulita y ver otros horizontes.

y bueno, mejor ahi le paro porque sino le puedo seeguir y tengo cosas que hacer.

cada quien su punto de vista

saludos

lo dijo astroboy · 23 Agosto 2008 | 12:47 AM

Yo intentaré dar algunas razones porque pienso que la película no será una decepción:

1.- 100 millones de presupuesto.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.

3.- Los efectos especiales.

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?, si contratas a Hugh Jackman para Goku, se te van 20 millones del presupuesto para un solo actor. O acaso alguien sabia quien era Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter??

5.- La película se ha filmado desde Diciembre hasta Abril. Así que filmar rapido es filmar 5 meses pues entonces...

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura (xd)

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!

Yo creo que son suficientes razones, lo que pasa es que se ha visto cosas feas, y por cierto como dice el Joker, la post-producción debe de tener material suficiente (por decir un ejemplo, yo creo que escuche una vez, que este tipo de películas se suele grabar entre 4-5 horas de película y luego se desechan partes, y otras van para la edición de DVD), así que tal vez la escena del instituto, que es lo que la gente que son anti pelicula dan como argumento principal para que la película sea mala, a lo mejor es quitada, y la famosa escena de lucha Chichi-Mai, por haberse filtrado por internet.

Gracias Joker por la información y saludos!

lo dijo drjcb · 23 Agosto 2008 | 12:58 AM

4- es una serie k la an pasao a carney hueso si se hiciera tali como es no tiene gracia ninguna

5- no puedes opinar k va ser una mierda o va ser genial por k no la emos visto

6- y piensas k va ser una mierda no entres a los foros pa ver cuando sera el traile o cuando se va estrenar la pelicula y sides k va ser una mierda no la veais ni os intereseis por ella

7-aki venimos a por informacion de una pelicula normal y corriente k estamos deseando ver y ustedes os vasais en cosas k aveis visto como imagenes o argumento y no el resultado final

8- darles las gracias al joker por dar informacion de dragon ball la pelicula ( no la serie ) k es total mente distinto

9- espero k saken una trilogia pa joder a todo los k digan k va ser una mierda jajajjaja

10- cuando salga la pelicula abra gente k diga k es una mierda y otras k lo fliparan y si es una mierda sere el primero en decirlo y si flipo con ella pues rezare pa k salgan dos mas gracias a todos y gracias al joker

lo dijo shulo83 · 23 Agosto 2008 | 01:07 AM

shulo83

oie porque cuentas del 4 al 10???

acaso estas retomando la continuacion de mis puntos de vista??

no lo estoy diciendo porque me haya enojado o algo, simplemente te pregunto por curiosidad jeje

saludos

lo dijo astroboy · 23 Agosto 2008 | 01:29 AM

era d suponerse q eso d la cancelación d la peli era falso, es imposible hacer eso cuando la peli ya esta hecha. Sobre lo d la entrevista d justin chatwin vcan q est feliz y entusiasmado por ver la peli, a mi tmbn me gustaria ver el kamehameha, c imaginan ver eso en el cine, seria extraudinario. Lo q dice q la pelea d gku y piccolo va ser un tremendo impacto, eso quiere dcir q va estar buena las peleas d la peli y con los efectos visuales q hacen ahora, quedara alucinante. Estoy con ganas d ver esta peli ya.

saludos

lo dijo oscar_1475 · 23 Agosto 2008 | 01:47 AM

y algunos detalles mas:

1.-El efecto James Bond, fans que lloriqueaban porque Daniel Craig no daba el pego como James Bond, crearon paginas en contra hicieron una peticion para que se le retirara, etc, todo antes de ver la pelicula, cuando se estreno todos se quedaron callados y se le considera el mejor bond desde connery..conclusion: no adelantarse a criticar algo que todavia no has visto.

2.- Hacer caso a los fans en todo no es garantia de exito, en Spiderman 3 , los fans querian como sea a Venon mientras el director ni lo habia considerado , se le obligo a ponerlo de villano en esa pelicula...Resultado: nadie estuvo contento con la adaptacion de venon al cine.

3,. Diferencias en la adaptacion , en X men Bryan Singer cambio los trajes por ejemplo , mientras todos los fans se arañban porque querian ver a Wolwerine en lycra amarilla...

En Wanted el parecido con el comic es pura casualidad los cambios son drasticos para transformarlo en una historia mas realista...Resultado: Exitos de taquilla en ambas producciones.

4.- Sobre los directores, Jon Favreau el director de Ironman habia rado puras cintas no tan conocidas, las mejores eran Zathura y Elf, hasta que rodo Ironman y lo hizo bastante bien. Los Hnos Wachoswky solo habian rodado una cinta antes de dirigir Matrix por ejemplo, asi que no se pude saber como sera la direccion de Dragonball hasta verla.

En resumen no estoy diciendo que sera genial, ni que ganara 20 Oscares, solo que algunas cosas no podemos criticarlas hasta ver mas del producto. No dire que sera una mierda ni que sera la adaptacion de Dragonball mas grande del Universo, solo esperare a ver mas cosas, de todas maneras les vuelvo a recordar que un guion de Dragonball(no Dragonball Z) identico al anime nos daria por resultado algo parecido a la pelicula lamentable que se filmo hace años.

Por ultimo Dragonball Z es la que estan esperando todos los fans, es la saga que genero mas fanaticos, y es la mas facil de adaptar porque es mas cinematografica, sin tantos absurdos como la primera parte de Dragonball, por eso esta pelicula sera para mi una presentacion de personajes para lo que se viene y lo que realmente esperan todos: Dragonball Z

No soy fanatico de la primera parte de Dragonball y fue la desgracia de GT querer parecerse a esa , despues tuvieron que cambiar el rumbo y seguir el estilo de DB Z

lo dijo Yiyus · 23 Agosto 2008 | 03:03 AM

vaya, cuando me entere del rumor vine a ver tu blog, espero que se estrene, tenemos que ver esta pelicula...

hay que ver si es cierto eso de japon y el trailer, podria ser posible porque haya se esta llevando casi toda la promocion :P

lo dijo gainax · 23 Agosto 2008 | 04:11 AM

1-(para mi)Esta pelicula sera genial sea cual sea el resultado final, ya que estoy dispuesto a ver una ADAPTACION a dragon ball, una historia ALTERNATIVA, una historia NUEVA de este nuevo dragon ball, ver a un goku adaptado a casi nuestros tiempos sera interesante, no me amargo por eso.

YO PREFIERO UN GOKU COMO ES UN NIÑO CON COLA QUE VIVE EN LAS MONTAÑAS INOCENTE QUE SOLO SAVE PELEAR Y COMER MUCHOO, A UN ADOLECENTE CON PELO DE METROSEXUAL Y ROPA DE DISEÑADOR,

2-No pienso opinar sobre los graficos de dragon ball porque aun no he visto nada ,al igual de los videos y fotos que han salido no me dicen mucho, por lo tanto me reservo este punto y no hablo solo por hablar y asi evitarme un berrinche que haga que se me reviente el higado.

YO SI HABLO DE LO QUE EH VISTO, Y LOS VIDEOS Y FOTOS QUE HAN SALIDO SON MIERDAS, SI SALE ALGO MEJOR SE MENCIONARA TAMBIEN, PERO HASTA AHORA FOTOS Y VIDEOS HAN SIDO UNA DECEPCION

3-"Esta cosa no es dragon ball", ¿cuantas veces no he leido eso? este tercer punto lo puse porque muchos que son fans lo dicen, pero otros fans decimos que esto si es dragon ball, cambiado, pero es dragon ball, y eso no deja o te hace mas fan, simplemente es un punto de vista, como dirian en mi ciudad, hay que salir de la capsulita y ver otros horizontes.

ESTA PELICULA SERA DE PUNTO DE VISTA DE LOS GRINGOOOOS, Y YA SAVEMOS COMO SE LAS GASTAN EN ADAPTACION DE HISTORIAS ORIENTALES PERO CON ACTORES GRINGOS( VEASE TODA LA MIERDA DEL GENERO DE TERROR QUE HAN ECHO)

4- es una serie k la an pasao a carney hueso si se hiciera tali como es no tiene gracia ninguna

LAS MEJORES ADAPTACIONES DE COMICS O MANGAS HAN SIDO 300 Y SIN CITY, PELICULONES LAS DOS Y SON CALCAS IGUALES A LOS COMICS

5- no puedes opinar k va ser una mierda o va ser genial por k no la emos visto

YO SOLO OPINO DE LO QUE EH VISTO ASTA HOY

6- y piensas k va ser una mierda no entres a los foros pa ver cuando sera el traile o cuando se va estrenar la pelicula y sides k va ser una mierda no la veais ni os intereseis por ella

LIBERTAD DE EXPRECION, SOLO ESO, ES UN FORO Y NO TODAS LAS PERSONAS PENSAMOS IGUAL, Y COMO FAN DE DRAGON BALL TMB OPINO LO QUE PIENSO

7-aki venimos a por informacion de una pelicula normal y corriente k estamos deseando ver y ustedes os vasais en cosas k aveis visto como imagenes o argumento y no el resultado final

YO OPINO LO MISMO, PERO SE PUEDE SAVER MUCHO DE UNA PELI DESDE ANTES QUE SE ESTRENE

8- darles las gracias al joker por dar informacion de dragon ball la pelicula ( no la serie ) k es total mente distinto

CUANDO EH DICHO ALGO ENCONTRA DE LA PAGINA? SI AMI ME ENCANTA, POR TODA LA INFORMACION Y PORQUE PODEMOS INTERACTUAR TMB Y SER PARTE DE ELLA, ADEMAS EL JOCKER ES DE DURANGO IGUAL QUE YO Y ES DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN DE AQUI QUE LE APACIONE EL CINE COMO AMI

9- espero k saken una trilogia pa joder a todo los k digan k va ser una mierda jajajjaja

PUES SI GANA MUCHOS MILLONES EN TAQUILLA SEGURAMENTE SACARAN 2 0 3 0 4 ASTA 5, DRAGON BALL DA PARA ESO Y MAS

10- cuando salga la pelicula abra gente k diga k es una mierda y otras k lo fliparan y si es una mierda sere el primero en decirlo y si flipo con ella pues rezare pa k salgan dos mas gracias a todos y gracias al joker

Y SI ES BUENA, TODOS DIREMOS QUE ES BUENA, Y ESPERAREMOS LA SEGUNDA PARTE, YO ESTARE AHI ESPERANDOLA

lo dijo NOETORITO · 23 Agosto 2008 | 10:05 AM

1.-El efecto James Bond, fans que lloriqueaban porque Daniel Craig no daba el pego como James Bond, crearon paginas en contra hicieron una peticion para que se le retirara, etc, todo antes de ver la pelicula, cuando se estreno todos se quedaron callados y se le considera el mejor bond desde connery..conclusion: no adelantarse a criticar algo que todavia no has visto.

ESO ES CIERTO Y SEGURAMENTE LA CARRERA DE JUSTIN TERMINARA CON ESTE PAPEL, YA QUE SERA RECORDADO COMO GOKU TODA SU VIDA Y NO PODRA SUPERAR EL PAPEL COMO AQUEL ANAKIN SKYWALKER O MI POBR ANGELITO ETC ETC

2.- Hacer caso a los fans en todo no es garantia de exito, en Spiderman 3 , los fans querian como sea a Venon mientras el director ni lo habia considerado , se le obligo a ponerlo de villano en esa pelicula...Resultado: nadie estuvo contento con la adaptacion de venon al cine.

PERO SPIDERMAN NO ES MIERDA POR VENOM, ES MIERDA TODAAAAA LA PELICULA, LO QUE HICIERON CON LA ARAÑITA, CON EL DUENDE, CON TODOS LOS PERSONAJES NO POR VENOM, ESO SI QUE ES UNA MENTIRA

3,. Diferencias en la adaptacion , en X men Bryan Singer cambio los trajes por ejemplo , mientras todos los fans se arañban porque querian ver a Wolwerine en lycra amarilla...

Y LAS MALLITAS SI ESTAN DE MODA, PERO EL TRAJESITO DE GOKU SE SIGUE USANDO DE SIEMPRE, DE LOS QUE PRACTICAN ARTES MARCIALES, ES UN TEMA MUY DIFERENTE

En Wanted el parecido con el comic es pura casualidad los cambios son drasticos para transformarlo en una historia mas realista...Resultado: Exitos de taquilla en ambas producciones.

WANTED, ES MALISISISISISIISISISIISISIMAAA

QUE TENGA EXITO EN TAQUILLA NO SIGNIFICA QUE SEA BUENA PELI, ENGANCHA PORQUE SALE ANGELINA, PORQUE TIENE EFECTOS BUENOS (QUE TERMINAN CANSANDO)

4.- Sobre los directores, Jon Favreau el director de Ironman habia rado puras cintas no tan conocidas, las mejores eran Zathura y Elf, hasta que rodo Ironman y lo hizo bastante bien. Los Hnos Wachoswky solo habian rodado una cinta antes de dirigir Matrix por ejemplo, asi que no se pude saber como sera la direccion de Dragonball hasta verla.

SI PERO ESTAS HABLANDO DE ECEPCIONES A LA REGLA, PORUQE HAY OTROS QUE NO DAN UNA PELICULA TRAS PELICULA, ASI QUE EN ESTE PUNTO HABRA QUE ESPERAR

Por ultimo Dragonball Z es la que estan esperando todos los fans, es la saga que genero mas fanaticos, y es la mas facil de adaptar porque es mas cinematografica, sin tantos absurdos como la primera parte de Dragonball, por eso esta pelicula sera para mi una presentacion de personajes para lo que se viene y lo que realmente esperan todos: Dragonball Z

DRAGON BALL ES SUPERIOR A DBZ , PORQUE LA HISTORIA ES MAS FRESCA, TIENE MAS ESPIRITU DE LA AVENTURA, DE LA AMISTAD DE ENCONTRAR LAS BOLAS DEL DRAGON, Y NO COMO DBZ QUE DESPUES DE LA SAGA DE FREEZER SE VIENE ABAJO Y FEO YA QUE ES REPETITIVO Y LA HISTORIA CAE EN MUCHAS INCUERENCIAS SI NO ME CRES CHECATE ESTA PAGINA QUE OPINAN LOS MISMOS USUARIOS

http://www.filmaffinity.com/es/film271885.html

http://www.filmaffinity.com/es/film942334.html

SALUDOS

lo dijo NOETORITO · 23 Agosto 2008 | 10:22 AM

YO PREFIERO UN GOKU COMO ES UN NIÑO CON COLA QUE VIVE EN LAS MONTAÑAS INOCENTE QUE SOLO SAVE PELEAR Y COMER MUCHOO, A UN ADOLECENTE CON PELO DE METROSEXUAL Y ROPA DE DISEÑADOR,

Solo imaginate una pelicula de accion real con un niño con cola..es ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahora imaginartelo de adolescente con cola es peor, lo mejor que han hecho en esta adaptacion es olvidar el asunto de la cola, la gente se mataria de risa de ver eso en el cine y peor la gente que no conoce el manga.

Lo del peinado no lo entiendo, explicame de que forma se puede imitar el peinado de Goku en una pelicula de accion real , si no es con el pelo parado en puntas y con laca, y ya que es una pelicula de accion real tienen que barajarla como si fuera un peinado moderno, o que crees que va a ser el unico idiota que camina con los pelos en punta en toda la pelicula.

Sobre la ropa se supone que va llevar una ropa normal como cualquier persona humana, que crees que se la va a pasar con el traje de pelea todo el tiempo como si fuera un dibujo, esperabas ver a Wolverine con su traje amarillo en toda la pelicula de X men acaso??

LAS MEJORES ADAPTACIONES DE COMICS O MANGAS HAN SIDO 300 Y SIN CITY, PELICULONES LAS DOS Y SON CALCAS IGUALES A LOS COMICS

Tronaste !! la mejor adaptacion de un comic para que te enteres es The Dark Knight, si tu concepto de adaptacion es que lo copien escena por escena , calcado al comic o al manga , pues ya se entiende que no te guste nada...anda a tu cine favorito y chekea The Dark Knight , ESO ES UNA ADAPTACION , convertir un comic a una pelicula de accion real de forma seria. Lo de copiarlo igualito tiene su gracia dependiendo del director y de la obra grafica, pero si copias dragonball exactamente como es el dibujo te va a salir un basofia, algo asi como la pelicula lamentable que se vio hace varios años

lo dijo yiyus · 23 Agosto 2008 | 11:01 AM

Solo imaginate una pelicula de accion real con un niño con cola..es ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahora imaginartelo de adolescente con cola es peor, lo mejor que han hecho en esta adaptacion es olvidar el asunto de la cola, la gente se mataria de risa de ver eso en el cine y peor la gente que no conoce el manga.

VISTE HELL BOY? UN TIPO DE DOS METROS TODO ROJO ROJO, CON UNA COLA LARGA LARGA, Y QUIEN DIJO QUE ES RIDICULO? NADIEEEEEEEEEEE, PORQUE? PORQUE DENTRO DE LA MITOLOGIA DE HELLBOY ESO ES POSIBLE, AL IGUAL QUE DE DRAGON BALL, NO ES RARO VER A UN NIÑO CON COLA, DE ECHO ERA LO QUE DIFERENCIABA A GOKU DE LOS DEMAS, ES CINE MI HERMANO, EL CINE ES PARA CREAR MUNDOS INCREIBLES Y TODOOOO ES POSIBLE EN LA PANTALLA GRANDE, UN NIÑO CON COLA RIDICULO? NO LE VEO POR NINGUN LADO LO RIDICULO

Sobre la ropa se supone que va llevar una ropa normal como cualquier persona humana, que crees que se la va a pasar con el traje de pelea todo el tiempo como si fuera un dibujo, esperabas ver a Wolverine con su traje amarillo en toda la pelicula de X men acaso??

Y DALE CON WOLVERINE, ES EL UNICO EJEMPLO EN LA HISTORIA DEL CINE O KE? EL GUASON LLEVA LA MISMA ROPA TODAAAAAA LA PELICULA, EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN 3 PELICULAS DE CASI MAS DE 3 HORAS NUNCA SE CAMBIAN DE ROPA, A Y GOKU NO ES UNA PERSONA HUMANA POR CIERTO NI COMUN Y CORRIENTE, POR ESO ERA ESPECIAL

Tronaste !! la mejor adaptacion de un comic para que te enteres es The Dark Knight, si tu concepto de adaptacion es que lo copien escena por escena , calcado al comic o al manga , pues ya se entiende que no te guste nada...anda a tu cine favorito y chekea The Dark Knight , ESO ES UNA ADAPTACION

SI LO VI Y TIENES RAZON ES LA MEJOR ADAPTACION DE UN COMIC A UNA PELICULA POR MUCHO, PERO MII PUNTO ESQUE NO SE NECESITA ALEJARSE TANTO DE LA IDEA ORIGINAL PARA SER UN EXITO, DRAGON BALL NUNCA SE DIJO ENQUE TIEMPO ESTA CITUADA, PORQUE HAY TECNOLOGIA INCREIBLE PERO TAMBIEN DINOSAURIOS Y COSAS MAS RUSTICAS, POR ESO EL TIEMPO NUNCA SE SAVE SI ES FUTURISTA, EN EL PASADO,, ETC ENTONCES PARA QUE HACERLA MODERNA CON UN GOKU CON PROBLEMAS EN LA ESCUELA CON NOVIA Y DEMAS TONTERIAS??PARA HACERLA MAS REAL??? ESO NO ES PRETEXTO, HELLBOY, 300, SEÑOR DE LOS ANILLOS, HARRY POTTER, X- MEN, NADA DE ESO ES REAL, PERO FUNCIONA PORQUE TODOS SAVEMOS QUE PERTENECEN A CIERTA MITOLOGIA PROPIA.

lo dijo NOETORITO · 23 Agosto 2008 | 02:33 PM

Hola a todos........

Puchales y yo pense que sabia algo de cine ... la verdad me da gusto poder entrar al blog y poder apreciar que ahora las criticas lo hacen dando a conocer argumentos y no simples insultos que por el echo de poseer un lenguaje florido, uno piensa que sabe mas que los otros ... pero buenoooo

Por mas que lo piense y busque otras perspectivas, no puedo dejar de comparar a esta pelicula de dragon ball con lo que fue la adaptacion de los transformers, que si bien me diran que esta peli fue taquillera, pues en realidad lo fue, pero como alguien dijo el echo de que se lleve sus millones en recaudacion no implica que sea una buena pelicula -en todo el concepto que puede significar ser buena adaptacion- porque aunque tubo una buena banda sonora, excelentes efectos cinematograficos, ademas de una linda chica ... siempre se me quita todo este agradable sabor cuando recuerdo el diseño de los dichosos transformers que por tratar de hacerlos mas reales ... casi tenemos unas abominaciones mecanicas en pantalla ... que paso con megatron y starscreen??? por hacerlos ver como los villanos de la pelicula nada mas les faltaban que arrogen fuego y despidan un olor nauseabundo .. cuando todos sabemos por el dibujo animado que los decepticons tenian si cabe el termino "mejor pinta" y que uno preferia tener un muñeco de un 'avion caza' en vez de un 'trailer' , a lo que voy esque por hacer las adaptaciones mas reales pues dejan muchas cosas que son indispensables para muchos fans y que por todo lo que se ha venido soltando de la peli de dragon ball ... sin ser walter mercado ni nada yo le baticino lo mismo que los amigos mecanizados. Estoy seguro que esta adaptacion que esta dirigiendo James Wong tendra muchos buenos efectos, pero la trama y los personas pues nos dejaran algun sabor amargo .... yo ire a ver la peli al cine ... pero por todo lo que mencione siempre tendre en mente que con todos los recursos en el mundo del cine existentes actualmente que se pudo haber echo una produccion mucho mejor que satisfaga la expectativa de todos.

saludos.

PD Por que no pusieron a mi tio Krillin en la peliiiiiiiiii

lo dijo El Sobrino de Krillin · 23 Agosto 2008 | 05:32 PM

Yo tengo la misma opinión de yiyus, creo que si DragonBall lo hiciesen calcado al dibujo le pasaría lo mismo que Speed Racer. Ha sido un fracaso, porque ha pecado de "infantil" aunque los fans más puristas se excitarian mucho una pelicula así, yo por lo menos no me gustaría ver Dragon Ball muy infantil, me gustaría ver algo de humor, pero un superheroe potente y que sea parecido a la saga Dragon Ball Z que es más adulto.

lo dijo drjcb · 23 Agosto 2008 | 05:48 PM

decir q es mala no lo podemos hacer porq no la hemos visto.... pero defenderla tampoco..... hay muchos q parecen q fueran los directores de esta pelicula por como la defienden.... a esperar que salga un trailer y a partir de ahi se podran comer unos a otros!!!

PD: Las peliculas actualmente no se hacen por cariño a los fans sino por el amor de nustro dinero!!!

lo dijo Karl · 23 Agosto 2008 | 07:08 PM

Concuerdo contigoo Karl (y)

lo dijo grevius · 23 Agosto 2008 | 07:16 PM

Por fin un debate bueno sobre la pelicula, pues ya esta como la discusion de que si van a cambiar la edad de mayoria de edad en estods unidos, despues de cierto tiempo cansa, ya que las discuciones son las mismas una y otras vez, jajajaj yo ya me decidi en que me va a gustar y que lo voy a ver como adaptacion, jajaja ya lo demas no me va a desanimar ni le voy a poner atencion, al contrario me voy a sentar y difrutar, tantas discuciones que ponen jajaja porfavor, uno no puede saber como va estar la pelicula asta q se acabe, a por cierto los videos que hemos visto no estan editados y estan echos por celulares... ayudan muy poco para saber como va a estar las cosas pero practicamente no dice nada, no tomen los videos tan apecho ya que no dicen tanto... solamente una que otra parte de la pelicula

lo dijo kal-el · 23 Agosto 2008 | 08:04 PM

ola soy goku....neo teorito debe ser muy gay para tratar de metrosexual a otro hombre...la wea gay!!!!

lo dijo nacho · 23 Agosto 2008 | 08:24 PM

Debieron empezar la historia con Gokú niño, ya después avanzarían a un Gokú adolescente.

lo dijo Edgar · 23 Agosto 2008 | 08:35 PM

Noetorito, esto contigo al 100%, como bien sabes. No te preocupes porque ahora empiecen a insultarte, suele hacerlo quien no es capaz de defender su postura.

Eres de los pocos que defendían la pelicula al principio, eres de Durango y tu opinión para mí es muy válida.

El decálogo de razones que emite drjcb es rebatible por completo y ni por asomo tienen por qué desencadenar una buena pelicula. Son razones basadas en el deseo de ver algo bueno. Tú y yo Noetorito nos basamos en lo visto hasta ahora, es decir, en hechos, no en declaraciones de los participantes en la pelicula que no van a intentar más que vender un producto y sacar la pasta.

Siempre he defendido no ver la pelicula en el cine porque hasta ahora no se merece este apoyo. Si es buena iré a verla al cine, lo tengo claro, pero todo a punta a lo contrario, visto lo visto, es decir, cosas tangibles.

La Fox no es capaz de promocionar esta pelicula como pudiera merecerse porque sencillamente no es posible. Sabe que va a cagarla y ahora va a intentar recuperar todo el dinero posible.

Lo que se ha hecho con Astroboy debió haberse hecho con DB como paso previo a una pelicula de imagen real.

*******************************************************************************************************

1.- 100 millones de presupuesto:

SPIDERMAN 3 TUVO MAS PRESUPUESTO Y FUE LAMENTABLE. Y COMO ESE CIENTOS DE EJEMPLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.

DIOS MIO, LOS PAISAJES...GARANTIA DE EXITO. VAMOS, VENGA YA...

3.- Los efectos especiales.

NO LOS HAS VISTO, LO QUE DEMUESTRA TU FANATISMO Y DEFENSA CIEGA. YO CRITICO LO QUE VEO, TU VALORAS LO QUE NO HAS VISTO.

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?.

NO ES EL ACTOR LO QUE FALLA, NO LO HEMOS VISTO AÚN. ES LA CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES. INAPROPIEDA Y POCO RESPETUOSA.

5.- La película se ha filmado desde Diciembre hasta Abril. Así que filmar rapido es filmar 5 meses pues entonces...

HAY BUENAS PELICULAS FILMADAS EN MENOS TIEMPO. LA DURACIÓN DE LA FILMACIÓN NO ES MOTIVO PARA QUE LA PELICULA SEA BUENA O MALA.

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.

TE DIGO LO MISMO QUE EN TU PUNTO 4.

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.

COMBATES, COMBATES...TETAS Y CULOS!!! DIOS MIO, ESO NO SALVA UNA PELICULA CUANDO EL RESTO ES INFUMABLE. TODAS LAS DE VAN DAMME TIENEN COMBATES.

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura (xd)

DIOS, TETAS Y CULOS, TETAS Y CULOS!!! EXITO TOTAL!!! QUE TRISTE.

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.

´LO CREERÉ CUANDO LO VEA. TE VASAS EN DECLARACIONES DE GENTE QUE QUIERE VENDER LA PELICULA. TE ACONSEJO NO VEAS EL TELETIENDA POR LAS NOCHES, TE VAS ARRUINAR. QUE FÁCIL ES VENDERTE UN PRODUCTO.

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!

EXITO ASEGURADO!!! JOJOJO, EN SERIO, CON TODOS MIS RESPETOS: NO HAY UNA SOLA RAZÓN QUE SE MANTENGA EN PIE. ESTA YA SE LLEVA LA PALMA.

NO TE ME ENFADES TÍO, PERO ESTO ES HACER DE ABOGADO DEL DIABLO.

SOLO HAY UNA COSA CIERTA, TANGIBLE Y CONTRASTABLE POR TODOS: LO QUE HA SALIDO HASTA AHORA ES PURA MIERDA.

lo dijo Andalusí · 23 Agosto 2008 | 09:18 PM

Jejeje me sorprende la lucidez y perspicacia de Anadalusí, sus comentarios son muy inteligentes...si le quitara lo agresivo, sus ideas quizás se verían de mejor modo. Andalusí, recuerda que la agresión no se justifica jamás, es el arma con que los débiles y equivocados pretenden imponer sus ideas.

lo dijo Oscar Santiago · 23 Agosto 2008 | 09:32 PM

en esta pagina

http://www.dragonballfilm.es/

hay comentarios de un supuesto empleado de la fox que segun el ya vio la peli acabada

y tambien una explicacion del niño que se parece a vegueta en la pelicula de dragon ball de caricatura

lo dijo pedro · 23 Agosto 2008 | 10:56 PM

Esto dice:

La película se terminó hace un tiempo, y las razones para retrasar la fecha de este verano a la próxima primavera es para asegurar que todos los necesarios efectos especiales se completarán. Tenemos una fuente que está muy cerca de la película. Y dice que la primera edición de la película ya se ha realizado, y que se la han mostrado a los ejecutivos "más altos" en Fox. Y que les encanta la película acabada. Nuestro contacto en el estudio, del que no se nos permite dar el nombre por el momento, trabajo en la producción, y ya ha visto la película terminada. Todos los involucrados parecen que piensan que tienen un éxito en sus manos, y él incluso llegó a decir que era "bastante impresionante. Sin duda, se está hablando de una secuela. No tengo dudas de que ocurrirá. Estoy seguro de que será una trilogía. "

Si usted está esperando ansiosamente Dragonball, no se asuste por estos repentinos rumores de que la película es cancelada o se sacará directamente a dvd. Ese no es ciertamente el caso. Dragonball sigue fijado para el 3 de Abril de 2009.

lo dijo Carlos · 23 Agosto 2008 | 11:03 PM

VISTE HELL BOY? UN TIPO DE DOS METROS TODO ROJO ROJO, CON UNA COLA LARGA LARGA, Y QUIEN DIJO QUE ES RIDICULO? NADIEEEEEEEEEEE....

Si aparece un tipo de 2 metros , rojo , con los ojos amarillos y los cuernos cortados..tu crees que alguien se va a fijar si tiene cola????????????????podria tener las piernas azules y de cabra y no llamaria la atencion..sabes porque?? ..porque es un mounstro!!.Entonces si pones a una persona normal caminando por la calle con cola, solo imaginate eso!..si no puedes imaginartelo agarra la foto del Goku metrosexual y ponel en el photoshop una cola de mono , luego mira la foto y veremos si tu tambien no te cagas de risa.

Y DALE CON WOLVERINE, ES EL UNICO EJEMPLO EN LA HISTORIA DEL CINE O KE? EL GUASON LLEVA LA MISMA ROPA TODAAAAAA LA PELICULA....

Solo para veas la maestria de Nolan, el Joker aparece al principio con terno luego explica que el traje morado se lo compro con la plata que les robo a los mafiosos, tu crees que alguien se rasgo las vestiduras porque el Joker no aparecio de morado desde el principio??, acaso los X men no salen con ropa normal en sus peliculas, los 4 fantasticos van con el traje azul toda la pelicula?? Ironman se va al baño en armadura acaso??..te explico como es la cosa, el personaje sale con ropa normal al principio de la pelicula(como tu o como cualquiera usaran ropa normal), luego pasa algo , se ponen sus trajes llega el climax o batalla final y siguen con el traje hasta q termine la pelicula, asi sucede siempre en todas las pelis de comics.

Luego te mencione Wanted porque era un ejemplo de adaptacion , si te das el trabajo de buscar imagenes del comic veras que no se parecen a la pelicula , proque en Wanted todos usan trajes de superheroes, en la adaptacion obviaron todo ese rollo para darle un enfoque mas real(aunque ni tanto con lo de las balas curvas)y se quedaron con la historia en si.La pelicula te puede gustar o no, pero le fue bien en la taquilla y tambien en las criticas(73% de aprobacion en rottentomatoes.com por ejemplo), ahora te menciono lo de la taquilla porque este tipo de peliculas no gana la Palma de Oro de Cannes ni el Oscar a mejor pelicula, asi que hablamos de taquilla y aceptacion del publico con estas peliculas.( La unica que rebaso estos limites de critica y taquilla es Tha Dark Knight).

Concuerdo contigo en que los del Instituto es indefendible, digo si fuera un Nolan el director si le creeria que haya hecho ese cambio, pero a simple vista parece en el mejor de los casos , una forma de modernizar la historia o en el peor de los caso, una forma de agarrar al publico adolescente.Ahora deberia ser un drama esto??..en Transformers hicieron lo mismo, y la verdad no les salio tan mal , dependiendo si te gusto o no la pelicula, a mi me gusto por ejemplo y toda la nota del instituto no fue tan desastroza como se esperaba, ahora en Dragonball como resulte es un misterio, podemos especular nomas hasta que la veamos.

Lo que si no entiendo son las criticas por motivos idiotas:

1.LA COLA= es una estupidez, desde Spielberg hasta Uwe Boll hubieran cortado ese asunto.

2.LA ROPA= Si se vive en una epoca normal, y eres una persona real usas mas de un traje( y si quieren pueden encontrar muchas fotos de Goku en el dibujo usando ropa normal, especialmente un chalequito negro creo)

3.EL PELO= no se de otra forma de imitar el pelo de Goku que haciendo lo que han hecho,un peinado en puntas y usar laca, alguno de uds sabe de alguna forma de imitar ese pelo, existe alguna forma??? le ponemos una gorra de dulonpillo negro en la cabeza para que nos salga igual????

Por ultimo creo que si Dragonball tuvo fama a nivel mundial fue desde Dragonball Z , todo el mundo se hizo fanatico de los supersaiyayin, de las batallas epicas y el dibujo fue haciendose mas serio y dramatico , que toda la parte de los perros parlantes, del chanchito mañoso ,Pilaf, de Puar y el Perro Presidente de la Tierra.

lo dijo yiyus · 24 Agosto 2008 | 12:14 AM

expliacion de la imagen dela nueva pelicula cheken la primera imegen donde se ve un saiyayin

.http://p15.metroflog.com/pictures/974/56/2/240256974_PJGWCLFODVDQ...

ya salio la expliacion de la misma

http://p5.metroflog.com/pictures/634/68/8/253868634_KGCHCPYHYTIEC...

Aqui esta la imagen donde se explica el niño que aparece en la imagen con armadura saiyan, naturalmente es un saiya y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. El scan tambien menciona que Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención a la cola de Table, es obvio que es un saiyan, se puede ver por su cola como lo habia dicho."

¿Podrá ser Table un familiar de Vegeta? Si se fijan bien los nombres de Saiyan tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable.

lo dijo adolfo · 24 Agosto 2008 | 12:54 AM

Noetorito, esto contigo al 100%, como bien sabes. No te preocupes porque ahora empiecen a insultarte, suele hacerlo quien no es capaz de defender su postura.

Eres de los pocos que defendían la pelicula al principio, eres de Durango y tu opinión para mí es muy válida.

El decálogo de razones que emite drjcb es rebatible por completo y ni por asomo tienen por qué desencadenar una buena pelicula. Son razones basadas en el deseo de ver algo bueno. Tú y yo Noetorito nos basamos en lo visto hasta ahora, es decir, en hechos, no en declaraciones de los participantes en la pelicula que no van a intentar más que vender un producto y sacar la pasta.

Siempre he defendido no ver la pelicula en el cine porque hasta ahora no se merece este apoyo. Si es buena iré a verla al cine, lo tengo claro, pero todo a punta a lo contrario, visto lo visto, es decir, cosas tangibles.

La Fox no es capaz de promocionar esta pelicula como pudiera merecerse porque sencillamente no es posible. Sabe que va a cagarla y ahora va a intentar recuperar todo el dinero posible.

Lo que se ha hecho con Astroboy debió haberse hecho con DB como paso previo a una pelicula de imagen real.

*******************************************************************************************************

1.- 100 millones de presupuesto:

SPIDERMAN 3 TUVO MAS PRESUPUESTO Y FUE LAMENTABLE. Y COMO ESE CIENTOS DE EJEMPLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA.

2.- Filmación en México, en Durango. Los paisajes serán muy parecidos al anime debido a su riqueza como lugar.

DIOS MIO, LOS PAISAJES...GARANTIA DE EXITO. VAMOS, VENGA YA...

3.- Los efectos especiales.

NO LOS HAS VISTO, LO QUE DEMUESTRA TU FANATISMO Y DEFENSA CIEGA. YO CRITICO LO QUE VEO, TU VALORAS LO QUE NO HAS VISTO.

4.- Contratación de actores nobeles. Si bien los actores nobeles algunos dicen lo tipico, ¿Quien es ese?.

NO ES EL ACTOR LO QUE FALLA, NO LO HEMOS VISTO AÚN. ES LA CARACTERIZACIÓN DE PERSONAJES. INAPROPIEDA Y POCO RESPETUOSA.

5.- La película se ha filmado desde Diciembre hasta Abril. Así que filmar rapido es filmar 5 meses pues entonces...

HAY BUENAS PELICULAS FILMADAS EN MENOS TIEMPO. LA DURACIÓN DE LA FILMACIÓN NO ES MOTIVO PARA QUE LA PELICULA SEA BUENA O MALA.

6.- La contratación de actores contrastados como Chow Yun Fat o James Marsters.

TE DIGO LO MISMO QUE EN TU PUNTO 4.

7.- El productor va a ser Stephen Chow. Por tantos los combates van a ser supervisados por alguien que sabe muy bien del tema, y garantiza buenos combates.

COMBATES, COMBATES...TETAS Y CULOS!!! DIOS MIO, ESO NO SALVA UNA PELICULA CUANDO EL RESTO ES INFUMABLE. TODAS LAS DE VAN DAMME TIENEN COMBATES.

8.- Chicas atractivas: Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura (xd)

DIOS, TETAS Y CULOS, TETAS Y CULOS!!! EXITO TOTAL!!! QUE TRISTE.

9.- Sabemos que conservará el humor característico de Dragon Ball.

´LO CREERÉ CUANDO LO VEA. TE VASAS EN DECLARACIONES DE GENTE QUE QUIERE VENDER LA PELICULA. TE ACONSEJO NO VEAS EL TELETIENDA POR LAS NOCHES, TE VAS ARRUINAR. QUE FÁCIL ES VENDERTE UN PRODUCTO.

10.- Se trata de la primera película live-action de Dragon Ball hecho por la industria de Hollywood, eso ya es casi un exito asegurado!

EXITO ASEGURADO!!! JOJOJO, EN SERIO, CON TODOS MIS RESPETOS: NO HAY UNA SOLA RAZÓN QUE SE MANTENGA EN PIE. ESTA YA SE LLEVA LA PALMA.

NO TE ME ENFADES TÍO, PERO ESTO ES HACER DE ABOGADO DEL DIABLO.

SOLO HAY UNA COSA CIERTA, TANGIBLE Y CONTRASTABLE POR TODOS: LO QUE HA SALIDO HASTA AHORA ES PURA MIERDA.

lo dijo Andalusí · 23 Agosto 2008 | 09:18 PM

Te contesto por partes porque acabo de terminar de estudiar y antes de acostarme queria comentar algo.

1.- Cuando hablo del presupuesto, 100 millones es un presupuesto potente. Cuando a algún proyecto se le destina mucho dinero "en teoria" se supone que es bueno, porque destinan mucho dinero para hacer algo bueno. Tu pones el ejemplo de Spiderman 3. Es como el fútbol por lo menos en España, el Madrid y el Barça se gastan mucha pasta en fichajes y eso no significa exito, pero ayuda. Al final, según los resultados se puede hablar de exito o fracaso.

2.- Pfff, si el filmar en México no es suficiente, podriamos ir al Planeta Vegeta a rodar. México es el lugar idoneo, sobre todo por el presupuesto, porque en poca distancia hay mucha variedad de paisajes.

3.- Los efectos especiales. No los he visto eso es obvio, pero yo me baso en las credenciales de las empresas y no en fanatismo como tú. Por ponerte ejemplos de las empresas y películas que han hecho:

Cafe FX: Iron Man, Speed Racer, Spiderman 3, Eragon, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, Sin City, Hellboy, King Kong

Zoic Studios: Spiderman 2, El dia de Mañana, Van Helsing

Image Engine Design: The Incredible Hulk, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, X-Men 2

Y me faltan las empresas que han hecho los efectos especiales de 300 y demás porque no las encuentro, pero se ha hablado de ello. Ahora dime tú que estas películas "son mierda". Entonces mejor ni contesto.

4.- La caracterización es buena. Aunque tu me ibas "debatiendo" mis puntos y de repente me cambias con la caracterización y yo estaba hablando de actores nobeles.

5.- Alguien hablaba anteriormente que rodaron "mal y deprisa". Por eso puse el tiempo de filmación, además creo que filmar durante "más tiempo" puede ser beneficioso para la película.

6.- Te digo lo mismo que en el punto 4.

7.- Yo no he dicho nada de "tetas y culos" eso es de tú cosecha. Bueno, entonces si no quieres combates en la película de Dragon Ball, ¿Qué quieres?

8.- Bueno, fue el único comentario sexista que hice. Pero si te parece triste ver chicas atractivas, a mi me parece muy alegre. Aunque claro, a lo mejor tú prefieres chicos atractivos, o los chicos que hay en la película no te gustan. Ahí ya no me meto. Cada cual tiene su gusto.

9.- Bueno me fio por las declaraciones, aunque no creo que alguien vaya a mentir sobre la filmación, porque entonces los "fans" les saltariamos a la yugular. Por cierto, la teletienda no se lo que es, pero si tú que la conoces tan bien podrias explicarla a los que no la conocemos, por cierto, no necesito tus consejos.

10.-Esta es la razón más gorda de todas. Mucha gente va a ver la película. Además alguien comento algo sobre James Bong y Daniel Craig. La gente empezó a echar pestes de la película y al final mira. Pasó igual con X-Men y Transformers y ahi estan.

La verdad no coincidimos en ningún punto. Tú ves el vaso "casi vacio" y yo "casi lleno". Sobre lo de hacer "de abogado del diablo", no me enfado, porque no hay ningún motivo. Pero por el contrario, creo que has empleado mal la expresión ya que la expresión se refiere a alguien que "defiende algo en lo que no cree". Y yo por lo menos no entro en esa definición, ya que por los motivos que he dicho antes, creo que va a salir una buena película de Dragon Ball.

Si me vas a rebatir, hazlo, para que los demás vean lo que tu opinas, pero yo ya se que no te voy a convencer ni lo pretendo, pero al menos, pienso que no deberias ver la película ni nada relacionado con ella, porque cuando se tiene a algo "ese odio" no es bueno, haztelo mirar. Sin acritud, un saludo.

lo dijo drjcb · 24 Agosto 2008 | 01:30 AM

Jejeje me sorprende la lucidez y perspicacia de Anadalusí, sus comentarios son muy inteligentes...si le quitara lo agresivo, sus ideas quizás se verían de mejor modo. Andalusí, recuerda que la agresión no se justifica jamás, es el arma con que los débiles y equivocados pretenden imponer sus ideas.

lo dijo Oscar Santiago · 23 Agosto 2008 | 09:32 PM

*******************************************************************************************************

Le prometí a Joker no ser irrespetuoso y creo que estoy tratando de no serlo. Si alguien se siente ofendido por mis palabras de antemano le pido disculpas.

lo dijo Andalusí · 24 Agosto 2008 | 01:33 AM

La obsesión a la inversa también es obsesióin. Quizás tendrías que acompañarme a hacerte mirar eso también. Vamos no me jodas.

La caracterización es buena? Lo dices en serio después de ver al hijo de Picolo, despues de ver a Muthen?

Yo no he dicho que no quiera combates en Dragon Ball ni que me molesten las tetas y los culos. No lleves tan facilmente la discusión a ese terreno ni vendas la burra tan pronto.

Digo claramente que no son motivo suficiente para que la pelicula sea un exito que es, en definitiva, de lo que estamos hablando.

Te empeñas en defender una pelicula que hasta ahora no ha hecho más que el ridiculo con el poco y malo material que ha sacado. La Fox no deja que salga nada más por pura vergüenza. Rumores de cancelación, habladurias de los responsables de la pelicula y de los actores intentando, como tú, vender desesperadamente una burra coja dif´cil de colar a nadie con un mínimo de sentido común.

La mierdicula va a ser un bodrio y tú, en tu fanatismo enfermizo seguirás defendiendola.

Lo de Picolo sera del todo desternillante.

lo dijo Andalusí · 24 Agosto 2008 | 04:03 PM

sabeis lo de andalusi no tiene remedio ignorarlo por vaya tela ijo yo aki vengo en busca de informacion puse mi opinoon por k es lo k pienso no para discutir si va a ser una mierda o sera un exito ya se vera en su dia como sera la pelicula es mas incluso aunke el trailer sea una mierda no kiere decir k la pelicula lo sea e ire a verla de todos modos kien kiera ir k vaya y kien no kiera pues k no aki no se biene para convencer a nadie de k la vea o no no se por k os empeñais tanto en decir chorradas parece k estais esperando a k diga la gente k no va a ir a verla y joker intenta averiguar algo del supuesto trailer en japon no creo k este por k si no ya estaria en internet pero amos nunca se save

lo dijo shulo-83 · 26 Agosto 2008 | 03:05 AM

andalusi dijo:

3.- Los efectos especiales.

NO LOS HAS VISTO, LO QUE DEMUESTRA TU FANATISMO Y DEFENSA CIEGA. YO CRITICO LO QUE VEO, TU VALORAS LO QUE NO HAS VISTO.

oye andalusi donde viste los efectos especiales como para criticar la pelicula en cuestion.

lo dijo trolo · 26 Agosto 2008 | 08:47 AM

ME PARECE DE MANERA INTOLERABLE QUE PUEDAN DECIR ESO DE MI GRAN AMIGO Y MAS QUE AMIGO JUSTIN CHATWIN EL A DEMOSTRADO SER UNA PERSONA BELLA EN AMBOS SENTIDOS ADEMAS DE SER BELLO TIENE LA BELLEZA INTERNA LA A ELEGIRLO COMO PERSONAJE PRINCIPAL DE LA PELICULA DRAGON BALL Z ESPERADA POR TODOS. ANTES DE ESO YO SUPE QUE JUSTIN ME HACIA RECUERDO A ALGUIEN CUANDO EL NOS COMENTO QUE LO HABIAN ELEGIDO PARA INTERPRETAR LA PELICULA DE DRAGON BALL Z COMO PERSONAJE PRINCIPAL ME DI CUENTA QUE

sdenkafernandez@yahoo.com

lo dijo Sdenka Elizabeth · 17 Septiembre 2008 | 12:02 AM

SIEMPRE ESTUVE CON HEROE A MI LADO A LO QUE CREO YO QUE LOS PRODUCTORES HICIERON UNA BUENA ELECCION NUNCA PUDO ESTAR EN MEJOR MANOS EL PAPEL DE GOKU QUE EN MANOS DE JUSTIN CHATWIN DE LO QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL Y LE BRINDO TODO MI APOYO Y LE DESEO TODO LO MEJOR

DESEANDOTE LO MEJOR ME DESPIDO ENTREGANDOTE LAS FUERZAS ,EL CARIÑO Y SOBRE TODO EL AMOR Y LA AMISTAD

sdenkafernandez@yahoo.com

lo dijo Sdenka Elizabeth · 17 Septiembre 2008 | 12:11 AM





« Dragonball cancelada?... falso | Inicio | Rumores sobre Batman 3: ¿GOTHAM CITY?... Imágen del remake Viernes 13... Superman reinica... e información sobre Dragonball »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • ENCUESTA




    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory




    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?