Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Nuevo poster de Twilight / Crepusculo... Mas fotos de Narnia... Logo de "X-Files: I Want to Believe" y poster internacional... y algo de Dragonball | Inicio | Gore Verbinski dirigira "Bioshock"... Primeros siete minutos de Speed Racer / Meteoro.. fotos de set de Dragonball... y Marvel Mexico saca unos clasicos »

8 Mayo 2008

Inicia la filmación de Terminator Salvation: The Future Begins... Revelan poster de Star Wars... Eva Mendes sera "La Reina del Sur"... Fernanda Romero se une a "Drag Me to Hell"... Matthew Vaughn no dirigira Thor...

Inicia la filmación de Terminator Salvation: The Future Begins

No les importa mucho que pueda estallar una huelga de actores, la cuarta entrega de Terminator ya se esta filmando desde el inicio de esta semana en Nuevo México y parece que fan a filmar a marchas forzadas ya que tendrían que terminar antes del mes de julio... se dice que por esas fechas podría estallar la huelga.

La cinta es protagonizada por Christian Bale y posiblemente haga alguna aparición el gobernador de California, el film debería llegar a los cines en mayo del 2009.

------------------------------------------------------------------

Revelan poster de Star Wars

Asi es, ya se tiene el poster de The Clone Wars.. la cinta animada de George Lucas que cuenta lo sucedido entre el episodio II y III... se estrena el 15 de agosto.

Fuente

------------------------------------------------------------------

Eva Mendes será "La Reina del Sur"

Se acabaron años especulaciones de quien encarnaría a este interesante personaje de la novela de Arturo Pérez Reverte... y la elegida es la cubana Eva Mendes... por mucho tiempo de hablo de Salma Hayek y de Ana Claudia Talancon, esto era cuando se suponia que la producción iba a ser hecha por mexicanos.

Josh Hartnett y Ben Kingsley también acompañaran a Mendes en esta aventura, la cinta sera dirigida por el Jonathan Jakubowicz y estará producida por Elizabeth Avellán, ex-esposa del director Robert Rodríguez. Se tiene planteado empezar a filmar en Septiembre y tendrá locaciones en España y México.

La novela trata de Teresa, una mujer mexicana que escapa a España después de que su novio, envuelto en tráfico de drogas, es asesinado.

Teresa se convierte después en la reina del contrabando en ese país.

La producción del filme comenzará en septiembre y se rodará en México y España. La novela ha sido descrita como un Scarface femenino centrada en la figura de una mujer que se convierte en la reina del narcotráfico en busca de venganza.

Según confesó hace meses Jakubowicz en un blog de Internet, tanto Scarface, de Brian De Palma, como Goodfellas, de Martin Scorsese, son sus películas preferidas... y quiere que la cinta este al nivel de estas.

Fuente

------------------------------------------------------------------

Fernanda Romero se une a "Drag Me to Hell"

La actriz mexicana Fernanda Romero, se une a Adriana Barraza en la cinta de Sam Raimi, "Drag Me to Hell"... la actriz recientemente partició en otra cinta de terro El Ojo del Mal, junto a Jessica Alba. En la cinta Fernanda y Adriana no compartirán ninguna escena juntas.

"Salgo al principio de la película, estoy con mi novio (Ricardo Molina) y voy con Stephanie (Alison Lohman), quien trabaja en un banco; somos mexicanos, vamos a pedir un préstamo y ella toda linda nos lo da, y gracias a eso nos vamos a comprar una casa", cuenta Fernanda vía telefónica desde Los Ángeles para Grupo Reforma.

Drag Me to Hell, escrita por Raimi y su hermano Ivan, cuenta la historia de Stephanie, una veinteañera que trabaja en un banco y que, al no ayudar a la señora Ganush (Lorna Raver) a pagar la hipoteca de su casa, recibe de parte de la anciana una maldición.

Fuente: Grupo Reforma

------------------------------------------------------------------

Matthew Vaughn no dirigirá Thor

El director Matthew Vaughn (LAYER CAKE, STARDUST) no dirigirá esta cinta... esta es la segunda vez que el director sale de una cinta de Marvel, la primera vez fue con X-men III, la estafeta la tomo Bret Ratner. A parecer se complicaron los tiempos y eso hizo que el proyecto no lo lleve a cabo él.

Marvel anuncia esto dias después de que anunció esta película junto con Los Vengadores y Capitán América, esperemos que ya tenga una buena opción para dirigir esta película.

Fuente

------------------------------------------------------------------


Escuchen buen rock... escuchen a Pause Myspace

en esta web y sigan firmando el guestmap

------------------------------------------------------------------


servido por movieland 19 comentarios

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

hola soy diego tu pagina esta muy padre y muy interesante metete a la mia k es http://superflifli.blogspot.com/

lo dijo diego · 8 Mayo 2008 | 07:55 PM

Que paso mi Joker ¿como estas?...vi este blog http://themovieland.blogspot.com/ en blogspot y al parecer es tuyo... ya te piensas cambiar de lugar o que paso

Saludos

lo dijo Saul · 8 Mayo 2008 | 08:17 PM

Yo lo que no entiendo es que haya huelga de actores, ¿porque? Si ganan una pasta, preguntale a Brad Pitt o Tom Hanks a ver si tienen problemas para llegar a final de mes...

Saludos

lo dijo drjcb · 8 Mayo 2008 | 08:21 PM

Esta claro que esos actores (Pitt, Hanks,) no son los del problema, pero ya que sale a colación, ¿qué es lo que piden?

lo dijo Minonga · 8 Mayo 2008 | 09:43 PM

Oye JOker en la pagina oficial de Dragonball hay un link a tu blog xD sí que te has hecho grande

Sigue sin aparecer noticias de dragonball

¿alguien sabe que fecha se estrena Meteoro en México?

lo dijo Joanna · 8 Mayo 2008 | 10:35 PM

Son un gremio asi que si van a la huelga lo hacen todos desde el actor mas cotizado hasta el mas pobre, supongo que piden lo mismo que los guonistas: beneficios por la venta de dvd y/o transmisiones por intenet, que es dodne esta el negocio del futuro.

lo dijo yiyus · 8 Mayo 2008 | 11:00 PM

A caray en cual pagina Joanna esta ese link

Saludos Joker

lo dijo Saul · 8 Mayo 2008 | 11:07 PM

JOANNA

Se estrena mañana viernes, y ya hay funciones en cinepolis.

checa tu cartelera

cinepolis.com.mx

lo dijo ASTROBOY · 8 Mayo 2008 | 11:32 PM

Oorale Joker, no sabía que tenías más blogs! Y por lo que vi te agrada la lucha libre. Y es cierto, las páginas oficiales de Dragon Ball, en cuanto a links con información de la película, incluyen tu blog!

http://www.dragonballz.com/index.cfm?page=liveaction&CFID=3103512...

Síguele hechando ganas. Saludos desde Gdl.

lo dijo Oscar Santiago · 8 Mayo 2008 | 11:44 PM

Hola Oscar... lo que pasa es que esos blogs los tenia desde hace tiempo y no sabia cual usar, estaba muy indeciso... además buscaba que estuviera libre la palabra movieland... pero después me gustaron los blog de hoycinema y me cambie.... el de lucha libre es de un primo que comenta la lucha libre en Durango, pero lo dejo de usar... ahora comenta fut-bol.. de hecho en estos momentos transmite por esta dirección tv por internet http://video.mashter.com:8122/listen.pls, esta transmitiendo el partido Alacranes de Durango vs. Leon, en l liga 1ª de division A de México... están jugando las semifinales... el partido de ida es en Durango y el de vuelta es el domingo en León... espero que Durango pase a la final... y poder jugar en la primera division de México.... bueno esta algo complicado, pero se vale soñar jaja

lo dijo Joker · 9 Mayo 2008 | 12:08 AM

¿Quieren ver como saldrá Arnold Schwarzenegger en Terminator 4?

Vean esta foto en el siguiente enlace: http://www.awfulplasticsurgery.us/2005/12/arnold_makes_sl.html

lo dijo Edgar · 9 Mayo 2008 | 12:39 AM

ola soy goku....emmy habla en su blog(en realidad escribe...XD)....saludos!!!!!!!

http://dbthemovie.com/

lo dijo nacho · 9 Mayo 2008 | 01:11 AM

¿Quieren ver como aparecerá Arnold Schwarzenegger en Terminator 4?

Vean esta foto:

http://www.awfulplasticsurgery.us/2005/12/arnold_makes_sl.html

lo dijo Edgar · 9 Mayo 2008 | 01:33 AM

Ahh ya entiendo, y al parecer lo de internet viende de familia jeje. No alcancé a ver la transmisión (Vi tu comentario muy tarde). Espero que tu equipo haya ganado, sería interesante ver algo distinto en primera división, esperemos que se te cumpla jejeje. Saludos desde Gdl.

lo dijo Oscar Santiago · 9 Mayo 2008 | 05:45 AM

Han salido dos fotos nuevas de uno de los sets de dragon ball, pero la verdad es que no vale la pena verlas porque no muestran nada. Me pregunto quien estara filtrando esas fotos, ojala que pronto salga una imagen oficial de la pelicula.

lo dijo DAMIAN · 9 Mayo 2008 | 06:54 PM

tengo la impresion de que aun queda como dijo joker un mes o dos muriendonos de asco esperando a que aparezca algo jajajaja. Tendria gracia que ahora los de la fox lo sacaran todo de golpe y estrenasen la pelicula en agosto como estaba previsto jajaja con lo raros que son vete a saber. Bueno ahora en serio, tanto la primera fecha de agosto k se dio como todo lo demas a sido desde el principio marketing de la pelicula....asi se provocó k se ablara mucho de la pelicula y que se movilizara la gente...ahora todos estan atentos sin ni tan solo una imagen oficial...diganme k eso no es una buena promocion....Me alegra que se tomen tanto tiempo porque quiere decir que todo esta muy bien trabajado almenos visualmente. Y una cosa en la que igual no emos pensado y es que los cromas que se usaron eran azules, asi k a bulma el pelo no se le podia poner azul jajaja kizas por eso solo tenga un mechon es posible k en post-produccion lo coloren o a saber porque en una entrevista a los de vestuario ace tiempo dijeron k llevaria una peluca azul...mas publicidad? jajaja a saber.

lo dijo sam sagaz · 9 Mayo 2008 | 07:26 PM

ola soy goku...miren la segunda foto en el extremo dercho hay una casita con el echo rojo y tablas cafes claro, podria ser la casa del maestro broshi?...ya parezco paranoico...XD...saludos!!!!!!

http://www.dragonballliveaction.blogspot.com/

lo dijo nacho · 9 Mayo 2008 | 07:57 PM

En realidad parece que un restaurante de comidas rápidas. Creo que puede ser un Wendy's.

lo dijo Edgar · 9 Mayo 2008 | 08:07 PM

pero que hace un restaurante de esos en ese lugar? yo pense que ese set de filmacion estaba en algun lugar deshabitado jejeje...

lo dijo DAMIAN · 9 Mayo 2008 | 08:11 PM





« Nuevo poster de Twilight / Crepusculo... Mas fotos de Narnia... Logo de "X-Files: I Want to Believe" y poster internacional... y algo de Dragonball | Inicio | Gore Verbinski dirigira "Bioshock"... Primeros siete minutos de Speed Racer / Meteoro.. fotos de set de Dragonball... y Marvel Mexico saca unos clasicos »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi: Transmitiendo desde Durango, Dgo., México... "Tierra del Cine" considerada asi desde 1950, conocida mundialmente como "Movieland", ciudad amada por el mitico John Wayne.
Para cualquier comentario, observación, duda, sugerencia, etc., pueden escribir al correo:
themovieland@gmail.com


Búsqueda personalizada

Recibe actualizaciones por E-mail:


My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português



  • Blog Flux Directory TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory
    Blip.tv Survey

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?