Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Noticias de México... "Durango quiere volverse a consolidar como Tierra del Cine"... Jamie Chung paseando por Durango... y otras curiosidades. | Inicio | James Marsters habla sobre su personaje en Dragon Ball que se filma en Durango... y confirma que será Verde. »

30 Enero 2008

Diego Luna interpretaría a Cantinflas y Natalie Portman podría estar en el proyecto. Terry Gilliam ¿acosado por la tragedia? su última victima Heath Ledger... estamos a una semana de una escena importante en Dragon Ball. Randall Duk Kim sera Gohan

Diego Luna podría interpretar a Cantinflas y Natalie Portman participará en el proyecto

El director mexicano Alejandro Monteverde (Bella) planea llevar a la pantalla grande la vida del comediante más importante de México: Mario Moreno “Cantinflas”, y todo indica que uno de los más fuertes candidatos para interpretar al mimo mexicano seria el mismo Diego Luna, aunque también el actor Wilmer Valderrama está interesado en el papel… según Monteverde la película sería la producción más cara en la historia de México, y abarcará toda la vida de Cantinflas, también dijo que Natalie Portman participaría en el film interpretando a la esposa rusa del actor. Además tendrían que aparecer personajes importantes como Jorge Negrete, Agustín Lara y Mike Todd, el director de La vuelta al mundo en 80 días que se casó con Elizabeth Taylor y Cantinflas fue el padrino de la boda en Acapulco. El filme ya esta en pre-producción y se ve que es un proyecto muy interesante, hay que darle seguimiento.


Terry Gilliam rodeado por la tragedia, ¿coincidencia? Heath Ledger la última victima.

Tal parece que el director Terry Gilliam no tiene mucha suerte al momento de estar rodando sus películas, ha sufrido de todo, desde Cancelaciones de proyectos, enfermedades de sus actores, falta de apoyo financiero por parte de los estudios, y ahora el deceso de Heath Ledger.

Aquí una lista de las tragedias que le han acompañado:

2008: The Imaginarium of Doctor Parnassus… deceso inesperado de Heath Ledger.

2006: Renuncia a su nacionalidad Estadounidense en protesta a George Bush, por lo cual solo puede estar en EUA 30 días al año.

2005: Su film Good Omens cancelado al no completar el dinero necesario para el proyecto, seria protagonizado por Robin Williams y Johnny Depp, serían angel y demonio respectivamente.

2001: film desastroso: The Man Who Killed Don Quixote, protagonizado por Depp, Vanessa Paradis y Jean Rochefort, a una semana de rodaje Rochefort se lastima la espalda y no puede montar a caballo, dias después una tormenta destruye todos los sets y equipo de filmación… las grabaciones se interrumpian cada 15 minutos por aviones F16 que despegaban de una base cercana de la OTAN, esto convirtió a la película en un desastre aunque esa situación fue capitalizada por los cineastas Louis Pepe y Keith Fulton, quienes realizaron el documental Lost in La Mancha (2002), que resultó ser todo un éxito.

2003: Gilliam trató de volver a comprar los derechos para realizar su Quixote, cinta que ha soñado dirigir durante una década, pero no se le ha dado luz verde al proyecto.

1985: Filme Brasil, el estrés fue tanto que se le paralizarón las piernas, aunque después de unas semana volvió a caminar.

Johnny Depp podría reemplazar a Heath Ledger como protagonista de The Imaginarium of Doctor Parnassus.

Depp fue contactado por el cineasta Terry Gilliam para hacerle la oferta, pues es su alternativa para evitar que la filmación se cancele, ya que sólo faltan seis semanas para concluir los trabajos.

"Hay una escena donde Heath cae en un espejo mágico, y ahí es donde Johnny podría reemplazarlo. Es una película de fantasía, extraña y con tiempos variantes, así que el personaje de Heath puede transformarse en otro" dijo una fuente de la producción a The Sun.


5 de Febrero de 2008, se filma en el palenque con más de 1500 extras

Asi es, estamos a una semana de que se filme lo que podría ser una de las escenas importantes de la película Dragonball, las audiciones están cerradas, el día 4 se tiene que acudir a recoger la credencial definitiva para tener acceso al set de filmación y se darán más indicaciones, a los extras se les pagarán 400 pesos mexicanos (40 dolares) por ese dia más los alimentos, el rodaje será desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

A otros extras les han pagado desde 700 pesos (70 dolares) hasta 1800 pesos (180 dolares) por día... pero ahora que son muchos bajaron la tarifa jajaja... que malos jaja... pero bueno creo que algo importante será la experiencia de estar ahi y salir aunque sea si se puede por un segundo en la pantalla grande.


El actor Randall Duk Kim sera Gohan

El mismo actor ha confirmado la noticia en su pagina web, será el abuelo de Goku, creo que todos recordamos a este actor en la película Matrix Recargado como el cerrajero. A ver si lo logramos ver por Durango.


Escuchen a Pause Myspace otra web y sigan firmando el guestmap





servido por movieland 9 comentarios

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jeje, buen aporte Joker, aunque esto ya lo sabiamos lo del abuelo Gohan, pero sigue así!

Saludos!

lo dijo drjcb · 30 Enero 2008 | 01:02 AM

Randall Duk Kim sera el abuelo son gohan? wow

que buena noticia, pues esa no me la sabia, creo que es buena eleccion

lo dijo Cesar · 30 Enero 2008 | 01:14 AM

odio a diego luna.

tu estaras en la filmacion del palenque?

tendremos fotos? lol

lo dijo lol · 30 Enero 2008 | 01:37 AM

interesante pelicula la de cantinflas, esperare mas sobre ello.

A LOS EXTRAS DE DRAGON BALL:

por respeto no deberian cobrarle a la produccion por su participacion como extras, ya que ellos los han escogido para participar en su filme, hay que demostrarles que en mexico somos gente buena y no interesada.

cuando les entreguen el cheque rechazenlo y diganles que no lo quieren que lo hacen por gusto.

se dan cuenta lo que se ahorraria la produccion y quedarian encantados por la actitud mostrada y querran hacer mas peliculas aqui en mexico.

lo dijo ASTROBOY · 30 Enero 2008 | 02:03 AM

por cierto se me olvidaba.

alguien sabe que rollo con el teaser de dragon ball?? andan diciendo que sera en el super bowl, si es asi, en que momento ocurrirar eso??

o sera que solo es un rumor?

lo dijo ASTROBOY · 30 Enero 2008 | 02:38 AM

vacan ojala q randall duk kim haga bien su papel de gohan ya q tiene un parecido.

Y respecto a cantinflas.......

mejor le cae a wilmer valderrama

lo dijo oscar · 30 Enero 2008 | 02:55 AM

Para ASTROBOY:

Se comentó que en la final de la SuperBowl que es este domingo, se rumoreó que todos los grandes estrenos cinematográficos, van a poner sus anuncios en la SuperBowl, ya que es para los Yankis como una final de Mundial de Futbol en España o casi, es el evento deportivo más esperado del año y todas las empresas hacen un esfuerzo economico ya que un anuncio de 30 segundos vale 2,7 millones de dolares, aprovechan para anunciar sus productos, en este caso las productoras cinematográficas, sus peliculas, por eso se comenta que esta fecha será la del estreno del Teaser (que no es lo mismo que el trailer), supongo que nos dejará ver muy poquito, o nada como en The Dark Knight, que el Teaser, solo se escuchan voces y el escudo de Batman...

¿A que hora es la SuperBowl? Solo se que en España es a las 23:25, en México serán 6 o 7 horas menos supongo y los anuncios serán en los descansos o tiempos muertos de la final, hay ya tal locura, que Pepsi tiene en Youtube ya su anuncio para la final de la SuperBowl...

En fin, espero que te haya servido la información, saludos!

lo dijo drjcb · 30 Enero 2008 | 01:33 PM

Hello Joker, here is a super next information for your blog! I have read this in the dragonballmovieblog.com and they have a source, too!

HELLO PEOPLE WHAT I WILL SAY IS THIS PICCOLO WILL BE GREEN! MASTERS HAS SAY THAT!!! :)))

http://www.dragonballmovieblog.com/2008/01/marsters-says-piccolo-...

lo dijo Vivi_from_Germany · 30 Enero 2008 | 04:43 PM

El que aprecia tanto la OBRA DE ARTE de Akira Toriyama como yo haga correr la voz, por cualquier medio, entre amigos y este medio para hacerles saber, que creo todavia es tiempo que se respete la historia original tal y cual es, NO Adaptaciones a nuestro tiempo ni sustituir personajes, por que esta peli si se esmeran puede ser la PELICULA DEL MILENIO y ser mejor que star wars, harry potter, seññor de los anillos, piratas del caribe por mencionar. Agradecerles su tiempo y colaboren a la causa

lo dijo Speedy · 31 Enero 2008 | 02:30 PM





« Noticias de México... "Durango quiere volverse a consolidar como Tierra del Cine"... Jamie Chung paseando por Durango... y otras curiosidades. | Inicio | James Marsters habla sobre su personaje en Dragon Ball que se filma en Durango... y confirma que será Verde. »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • DRAGONBALL MOVIE

    ENCUESTA



    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?