Login
Cerrar

Movieland

Transmitiendo desde Durango: Tierra del Cine

« Durango recibe con los brazos abiertos a inversionistas, turistas y productoras cinematográficas... Dragon Ball diversifica la industria Filmica en Durango y otras fotos que se quedaron por mostrar, incluso una del Joker con Eriko Tamura | Inicio | Durango tierra de Dragón Ball; polémicas por el vestuario y la adaptación de la historia / Durango land of Dragon Ball... y más información de Pause »

18 Enero 2008

Justin Chatwin habla sobre su personaje en Dragon Ball en Durango y otras curiosidades

Bueno tenemos otro video gracias a nuestros amigos de Jenova Durango, donde sale la entrevista con Justin Chatwin, donde comenta que Dragon Ball es una caricatura que le gusta mucho a los niños, que es toda una eventura esta película, además de que Goku es un personaje muy positivo, que es muy importante y espera hacer un buen trabajo que deje satisfechos a los fans. En otra parte de la entrevista que no sale en el video, comenta que es una gran responsabilidad, porque los fans están al pendiente de esta adaptación, y están haciendo un gran esfuerzo porque las cosas salgán bien, ya que él mismo es un fan y admirador de Dragon Ball.. También comento que le ha gustado mucho México, Durango por supuesto y que adoraba a la gente de México.

Aqui esta el video, aprovechenlo antes de que la Fox lo quite y diga que es de ellos jajajaja... me matan de risa.

En otras curiosidades les pongo un video que le esta dando la vuelta al mundo, pues resulta que en México, la final de futbol fue entre el Atlante y los Pumas, Atlante ganó, y un pequeño aficionado a los Pumas llora por su equipo, muy desilusionado, incluso quiere mejor la playera del Atlante.

También les dejo una canción muy buena de Pause, espero la disfruten.

se llama Veo.... y es una de mis favoritas... este es el myspace de Pause

Sigan firmando el Guestmap

servido por movieland 19 comentarios

19 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Espero que los fans mantengan sus bocas hechas y esperan esta película terminar. Me encanta tu blog Joker, es increíble, continue haciendo el buen trabajo!

Saludos! =D

lo dijo Therion · 18 Enero 2008 | 07:35 PM

cito

"y están haciendo un gran esfuerzo porque las cosas salgán bien, ya que él mismo es un fan y admirador de Dragon Ball.."

eso suena CACHONDEO (broma, joke)

si tan esfuerzo estan haciendo ¿pq GOKU va al instituto? ¿pq goku tiene un amigo nerd que se llama TETO?

¿pq goku conoce a CHICHI en UNA FIESTA DE INSTITUTO?

¿pq los trajes de los extras parecen sacados de un carnaval (hallowen) de un colegio de primaria?

Nos estan tomando el pelo y se estan riendo de todo los fans

sobre la censura de youtube

subelos a liveleak

http://www.liveleak.com/

es el youtube sin censura

ahi no retiran los videos que suben por la mierda de copyrights

si no sabes como hacerlo enviame email y te cuento

lo dijo BGTA · 18 Enero 2008 | 07:36 PM

Eso es fácil decir DGTA. Dragon Ball es un anime, y tiene su historia, todos los que pueden designarse un fan, han observado y conocido toda la historia, así que, por qué debería poner en la adaptación la misma historia? me refiero, por qué deberíamos ir a los cines y saber cómo termina siempre y siempre? Yo pienso que ésta pelicula és lá oportunidad que los fans han tenido de llevar Dragon Ball para el topo del mundo novamente.

Excusa de español, yo soy brasileño. XD

lo dijo Therion · 18 Enero 2008 | 07:58 PM

para q la peli quede bien tienen q hacer buenos efectos especiales.

si hacen eso la peli queda estupendo.

Ahora respecto a la historia: cada vez q quierem hacer una peli de una serie animada tiene q ver cambios en la historia, para q le pongan mas drama. Incluso paso lo mismo en los x-men. En la peli de los x-men cambiaron un los uniformes de los personajes y le pusieron mas drama. Yo pienso q lo q estan haciendo en dragonball esta bien siempre y cuando la historia no se a aburrida.

lo dijo Hermojenes · 18 Enero 2008 | 08:08 PM

en cambio si lo esta haciendo la fox q fue la misma compañia q hizo los x-men puede q le salga bien

lo dijo Hermojenes · 18 Enero 2008 | 08:10 PM

pues el de arriba tiene razon bgta deberias escribir un guion de un live action de db y ponerlo en internet para ver si llega a hacer mejor que la peli que estan haciendo.

Pero que sea adaptacion, no la misma historia que conocemos y que vemos a cada rato en la tv. bye

lo dijo io · 18 Enero 2008 | 08:11 PM

Hombre, lo que dice en el video es en parte verdad, a mi cuando era niño me obsesionaba esa serie y seguía bien la historia (no solo los combates), así que tampoco se puede descartar que sea para un público infantil (que no quiere decir infantilizar la historia), pero también tendrán enfocarlo a un público más adulto para que tenga éxito, es decir, metiéndole un buen argumento y drama serio que es como me gustaría y no poniéndo al típico heroe y al típico villano, se cargan al malo y ya está, eso seria una basura...

Respecto a que la historia sea diferente... pues es más que lógico, no van a meter la toda historia tal cual, tendrán que ir adaptándola para que quede bíen en una película, eso si, sin tampoco poner demasiados cambios innecesarios ya que sinó no será una adaptación, sera coger cuatro cosas básicas e inventarse algo muy diferente a lo original y no creo que lo hagan con una saga tan popular.

lo dijo tempo · 18 Enero 2008 | 08:43 PM

yo creo que una forma de ayudar al Joker para que tenga para la gasolina y se mueva, y unas mejores camaras, es dandole clik a los anuncios de google, asi que fans de Dragon Ball, ayudar al Joker para que nos tenga informados

lo dijo Carlos · 18 Enero 2008 | 08:56 PM

opino que no hablemos tan rapido sobre la pelicula, apenas van comenzando, y estoy de acuerdo en eso que dicen, que seria aburrido ver lo mismo que siempre vemos en tv y que sabemos como va a terminar, ademas, DB es una gran franquicia a la cual le pueden exprimir demasiado y hacer varias peliculas, creo que experimentaran con esta, si al publico no le gusta y aun asi pensarán hacer otra, creo que cambiarían las cosas al agrado de la gente, nose si me explique, bueno es mi humilde opinion, solo digo que mala o buena pelicula la ire a ver, y de seguro la tendre en mi colección de dvds, ya que soy fan de dragon ball desde niño, saludos! y gracias joker por la info.

lo dijo Dean · 18 Enero 2008 | 09:43 PM

A mi no me molestaria ver la misma historia... ya que la gran diferencia es que esos dibujos pasan a ser de carne y hueso. Con eso me basta.

Por supuesto que algunas cositas se tendran que cambiar para poder hacer una pelicula de 2 horas. Pero COSITAS. Tampoco cambiar tanto la historia!!

Si esta pelicula no sale como se espera... Toriyama podria hacer una pelicula de DB por su cuenta y asi reivindicar la serie. No?

lo dijo yo, argentino · 18 Enero 2008 | 11:02 PM

Me uno al comentario del argentino, creo que no debemos apresurarnoss, además una adaptación al cine de cualquier otro medio, siempre va a ser diferente, y me uno al comentario de Carlos, unos click diarios a los anuncios google si le ayudarian al Joker, saludos Joker y sigue asi

lo dijo Daniel · 18 Enero 2008 | 11:52 PM

que paso con James Marsters, cuando van a dar noticias de piccolo!!!

lo dijo yo · 19 Enero 2008 | 12:10 AM

Hey Justin, Dragon Ball is an anime and a manga. It's not a "kid's cartoon". Look it up.

lo dijo J · 19 Enero 2008 | 03:12 AM

¡Claro que la trama se puede modificar en algunos aspectos! pero no se puede cambiar la esencia de la historia, Gokú puede luchar contra muchos enemigos que jamás salieron en la serie, seria muy bueno, pero la bases no las cambien. Incluso en la película del hombre araña, el inicio (que puede ser la esencia de una historia) no varía mucho de la historia original; Peter Parker obtiene los poderes, se va de luchador, matan al tío, etc. lo que haga después no importa. Además, comparto la opinión de que esos trajes se ven pateticos.

lo dijo Edgar · 19 Enero 2008 | 03:18 AM

Los trajes....... eso me ha llamado mucho la atencion, supongo y ESPERO que esos trajes sean provisionales, para hacer los ensayos por ejemplo.

Siempre he pensado que la mejor manera de hacer una adaptacion cinematografica de dragon ball seria usando modelos 3d, estilo advent children, donde a veces Cloud, me recordaba a trunks super guerrero, los combates que se ven alli, realmente son muy Dragon Ball

El peinado de los personajes de DB es una de las caractaristicas visuales mas impactantes en la historia, honestamente, ver a un tio con el pelo corto y un PINCHO saliendole de la frente, no es el pelo de goku, sin embargo en advent children, peinados imposibles, toman forma de manera sorprendente.

DB the movie o como kerais llamarla deberia de estar en manos de gente que hubiese trabajado con Akira toriyama,japonenes capaces de crear mundos vrituales hyper-realistas y efectos especiales a lomas puro estilo anime.

lo dijo Ended · 19 Enero 2008 | 05:43 AM

El que aprecia tanto la OBRA DE ARTE de Akira Toriyama como yo haga correr la voz, por cualquier medio, entre amigos y este medio para hacerles saber, que creo todavia es tiempo que se respete la historia original tal y cual es, NO Adaptaciones a nuestro tiempo ni sustituir personajes, por que esta peli si se esmeran puede ser la PELICULA DEL MILENIO y ser mejor que star wars, harry potter, seññor de los anillos, piratas del caribe por mencionar. Agradecerles su tiempo y colaboren a la causa

lo dijo Speedy · 22 Enero 2008 | 04:56 AM

ayer me tome fotos con el en el 100!! ... estuvo ahi toda la noche bailando y demas

lo dijo adrian · 26 Enero 2008 | 11:05 PM

esta bien todo eso, esta puede ser una historia totalmente diferente basada en el anime pero me parece que hay aspectos que hicieron de la serie un exito que jamas deben ser cambiados como por ejemplo la personalidad de Goku, generoso, atrevido, desordenado, e notado que Goku Chatwin lleva un look muy moderno y nuestro heroe no se preocupaba mucho por su peinado.

lo dijo maracucho5712776 · 9 Marzo 2008 | 05:39 PM

me parece una tomadura de pelo hacia los fans,el hecho de que no se respete la historia original,para mi va a ser un fracaso esta peli.Como fan de dragon ball,me siento defraudado por como estan norteamericanizando la historia,me parece patetico.

Saludos de argentina!

lo dijo tincho · 25 Abril 2008 | 12:42 AM





« Durango recibe con los brazos abiertos a inversionistas, turistas y productoras cinematográficas... Dragon Ball diversifica la industria Filmica en Durango y otras fotos que se quedaron por mostrar, incluso una del Joker con Eriko Tamura | Inicio | Durango tierra de Dragón Ball; polémicas por el vestuario y la adaptación de la historia / Durango land of Dragon Ball... y más información de Pause »


Joker

Durango, Dgo., México

Sobre mi:
CONTACTO: E-mail... themovieland@gmail.com

My blog in your language

  • Dutch
  • English
  • Français
  • Italiano
  • Português

  • DRAGONBALL MOVIE

    ENCUESTA



    Suscripción E-mail:



    TopOfBlogs
    Bookmark and Share
    AddThis Feed Button
    Movie Blogs - BlogCatalog Blog Directory

    Ícono de sindicación suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    ¿Qué es esto?