El community manager de Netflix es todo lo que está bien y estas publicaciones lo demuestran

Si hay algo mejor que Netflix en este mundo es, sin dudas, el trabajo del community manager de Netflix. El o los encargados de manejar las redes sociales son el mejor equipo que una marca puede tener detrás. Cada movimiento está estratégicamente pensado para que sea glorioso, y así es.

Las publicaciones son 100% originales, todavía más divertidas, conectan con el público, y las respuestas a los usuarios son simplemente brillantes. Y si aún tienes dudas o no conoces lo que este artífice hace cada día, te mostramos algunos de sus mejores momentos en las redes.

Y sabe cómo hacernos sentir comprendidos

¡Levanta la mano si eres culpable!

No quedan dudas de que el CM de Netflix es lo mejor que le pasó al servicio de streaming y a todos sus usuarios. Donde sea que estés, gracias.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.