“Cineteca de Durango” con ciclo cine musical

Una excelente sección de películas serán proyectadas del viernes 26 al miércoles 31 de enero en las funciones de 16:30, 18:45 y 21:00 hrs.

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), inicia hoy  viernes 26 con un Ciclo de Cine Musical. Cintas como “Cantando en la lluvia” de Stanley Donen y Gene Kelly , “Cabaret” de Bob Fosse, “Fama” de Alan Parker, “Victor Victoria“ de Blake Edwards y “Los Locutores” de Susan Stroman, serán proyectadas hasta el próximo miércoles 31 de enero (excepto lunes 29) en los horarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Para este viernes 26, se ha programado la película “Cantando bajo la lluvia”, la cual fue un gran éxito gracias a sus escenas de baile, en especial la de Gene Kelly bajo la lluvia, cuando canta la canción que da título al filme. Se estrenó en abril y fue la película más taquillera durante ese mes y la décima de 1952. Está considerada como el mejor musical del cine estadounidense por el American Film Institute.

La cinta cuenta cómo antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida.

Para cerrar con broche de oro este primer mes del año 2018, disfruta de la alegría y dinamismo de este gran ciclo de cine musical. ¡Te esperamos!

ciclo-de-cine-musical-cantando-bajo-la-lluvia-1-696x1003

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.