STAR WARS: Hera Syndulla (‘Rebels’) peleó en la Batalla de Hoth

hera-star-wars-batalla-hoth
Hera Syndulla, uno de los personajes protagonistas de ‘Star Wars Rebels’, peleó en la Batalla de Hoth en ‘El Imperio Contraataca’. Esta es la actualización del canon galáctico.
Puede que los fans de Star Wars estén mirando al futuro después de ‘Los Últimos Jedi‘ y con el rodaje de la nueva trilogía confirmando fechas de inicio. Pero un héroe de la serie de animación ‘Rebels‘ acaba de ser confirmado como parte de la épica Batalla de Hoth que vimos en ‘El Imperio Contraataca‘ (1980): Hera Syndulla. La saga de películas puede ser conocida por sus batallas espaciales en oposición a los conflictos planetarios, pero el Episodio V de Star Wars desafió las expectativas con su primer enfrentamiento entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Por no hablar de cómo los rebeldes asentaron una base estándar en uno de los planetas más duros, peligrosos y menos habitables de toda esa galaxia muy, muy lejana. Pero ahora una serie de cómics de IDW, como recoge Screen Rant, se ha rebelado que Hera peleó en esa Batalla de Hoth.

Hera (Star Wars Rebels) peleó en la Batalla de Hoth

Con ‘Los Últimos Jedi‘ emulando Hoth una vez más en forma salina (Crait), parecía el momento perfecto para volver a visitar el planeta helado en el nuevo canon de The Walt Disney Company. Y esa es una de las historias que se narrarán en la serie que acaba de empezar: “Star Wars: Forces of Destiny“. Las primeras páginas de ese libro acaban de ser reveladas antes de su inminente lanzamiento en enero. Y ya sabemos que Hera Syndulla, de ‘Star Wars Rebels‘, es una de las heroínas que está en Hoth antes del comienzo de ‘El Imperio Contraataca‘.

Imagen del cómic “Star Wars: Forces of Destiny” que nos cuenta cómo Hera Syndulla peleó en Hoth.
No es la primera vez que Hera en particular ha formado parte del nuevo canon de Star Wars. Especialmente en los easter eggs relacionados con ‘Rebels‘. Ella fue uno de esos huevos de pascua de ‘Rogue One‘, cuando se mencionó directamente a la General Syndulla en la película. De esa manera se nos contó cómo ascendía desde ‘Rebels‘ hasta ese momento en la Alianza Rebelde. Por otro lado, ya se confirmó en la serie de animación que precede al cómic mencionado que Hera Syndulla también peleó en la Batalla de Endor. Pero ahora sabemos que ella también montaba Tauntauns a través de Hoth con Han Solo y Leia Organa antes de que el Imperio llegara a la base rebelde. Os mostramos el momento del cómic:

Hera (Star Wars Rebels) peleó en la Batalla de Hoth

Habrá 4 números de la serie de “Star Wars: Forces of Destiny“. Estas son las historias que nos contarán en esas entregas:

Una aventura de Hera y Leia.
Una historia de Rey en solitario.
Una aventura de Hera en solitario.
Una historia de Padme y Ahsoka Tano.
star-wars-forces-of-destiny-comic

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.