Filmaciones en México: Contratan actores de Durango

cine-en-durango

De corte western, se realiza en el estado de Durango la grabación de la película Frontera, con rodajes en la hacienda Ferrería, Villas del Oeste y en un rancho de propiedad privada, informó el secretario de Turismo en la entidad, Víctor Hugo Castañeda Soto.

Informó que Frontera está dirigida por Marcos Almada, hijo del famoso actor fallecido, Mario Almada; “lo importante de este filme y que beneficia a nuestro estado, es que tanto los actores como el equipo técnico son de Durango”, expuso.

Explicó que se sigue trabajando para que Durango mantenga su fama de Tierra del Cine y con ello se sigan haciendo diversas producciones fílmicas, desde programas, videos musicales, cortometrajes y películas, que son las que dejan mayor derrama.

Dijo que Christian Sida Valenzuela, director de Cinematografía en el estado, participa en los festivales de cine en el país para ofrecer los diversos escenarios naturales con los que cuenta Durango, logrando así la consolidación de producciones cinematográficas.

 

“Tim Burton” tiene una gran pasión por México

«El “dream team” del cine mexicano conspira para vender más boletos»

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.