Falleció la actriz de doblaje Hiromi Tsuru, quien dio su voz a ‘Bulma’ en ‘Dragon Ball’

Falleció la actriz de doblaje Hiromi Tsuru, quien dio su voz a ‘Bulma’ en ‘Dragon Ball’

Hiromi Tsuru, actriz conocida por prestar su voz a “Bulma” en la versión original de Dragon Ball, falleció en Tokio, Japón, a los 57 años.

El medio japonés Esuteru detalló que la intérprete se encontraba inconsciente en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad puesto. De inmediato fue trasladada al hospital más cercano de Chūō-ku, pero los médicos confirmaron que había muerto.

El Departamento de Policía Metropolitana japonés no reportó ningún accidente y el portal japonés Asahi detalló que la empresa Aoni Productions indicó que Hiromi perdió la vida debido a un desgarro en la aorta que ocurrió mientras manejaba.

La producción de Dragon Ball hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre si “Bulma” continuará en la emisión, personaje al que dio vida Tsuru desde el primer episodio de este anime transmitido por Fuji TV en 1986.

Hiromi Tsuru nació el 29 de marzo de 1960 y es conocida dentro del mundo del doblaje, ya que prestó su voz a múltiples personajes como a “Yubel” de Yu-Gi-Oh! GX, a “Perrine” de Perrine Monogatari, a “Reiko Mikami” en Gōsuto Suīpā Mikami Gokuraku Daisakusen!! y a “Ukyo Kuonji” de Ranma ½.

dragon-ball-super-042-bulma-696x392

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.