Durango: su cielo y su gente “Presa Peña del Águila”


Presa Peña del Águila, Dgo.- La temporada de lluvias en el estado dejó a su paso bonitos paisajes. Prueba de ello es la presa Peña del Águila, que aunque el cauce del agua redujo, aún se pueden ver cascadas, árboles frondosos y variedad de animales como insectos, patos, peces, langostas y se disfruta el sonido del agua y la paz que contagia.
Esta presa se localiza a solo 25 minutos de la ciudad de Durango, en el kilómetro 32 de la carretera Durango-Parral; es considerada un área natural para esparcimiento y recreación para la convivencia familiar.
Es común ver a los deportistas elegir este espacio para andar en bicicleta, correr, practicar el kayak y pesca; suele ser peligrosa para nadar, por lo que se les pide no entrar para evitar accidentes.
Para pasar un día de campo se cuenta con mesas, asadores, bancas, hay un puesto de venta de comida y en ocasiones acuden vendedores de dulces, botanas y paletas de hielo, pero lo recomendable es ir preparados, además de no dejar basura, siempre respetando nuestro medio ambiente.
Si quieren conocer más lugares de Durango, los invito a conocer la página www.quebonitoesdurango.com

El paisaje invita a la contemplación y la relajación.

El lugar es visitado los fines de semana por familias enteras.

Por sus orillas suelen formarse algunos arroyos.

La recién concluida temporada de lluvias benefició a este vaso hidráulico y sus alrededores.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.