“Adidas” presenta camisa de “España” para el Mundial de “Rusia 2018” y causa polémica

adidas-seleccion-espan

Según se puede leer en la página web del combinado nacional, “la camiseta presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español. Se vuelve a la ejecución de las tres bandas sobre el hombro y el pantalón de color azul petróleo aporta distinción y clase a la equipación, que se completa con medias negras”.

La camiseta que utilizará la selección española en el Mundial de Rusia 2018, presentada por la marca Adidas, rememora el diseño empleado en el de Estados Unidos’94.

La empresa germana, que anunció las equipaciones de España, Alemania, Rusia, Japón, Colombia, Argentina y México, ha decidido que estas se inspiren en “diseños de equipaciones del pasado pero traídas al siglo XXI con innovación y herramientas progresivas”.

Para el Mundial de Rusia del próximo año, la Roja usará una camiseta inspirada en el Mundial estadounidense, aunque presenta un diseño gráfico algo diferente que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, que “representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español”.

Vuelven a aparecer las tres bandas de la marca sobre el hombro, el pantalón es de color azul petróleo y las medias, negras.

POLÉMICA
Piden boicotear a Adidas por la ‘camiseta republicana’ de la Selección para el Mundial
Las redes sociales se inundan de mensajes contra la camiseta de España para Rusia 2018

La Selección Española de Fútbol y Adidas han confirmado de manera oficial la ya tildada de camiseta republicana para el Mundial de Rusia 2018. Columnistas como Alfonso Ussía cargaban contra la RFEF por los colores, ya que es roja y cuenta con una banda amarilla y un azul que, en función de la perspectiva, parece morado. Las redes sociales se han inundado de comentarios. Incluso, algunos piden boicotear a Adidas por la camiseta republicana.

Se va un grande: “Andrea Pirlo” se retira del fútbol profesional

Tornatore acusado de abuso sexual,Bellucci lo defiende

Paraísos fiscales revelan corrupción entre políticos y empresas del mundo «Paradise Papers»

«Imperdible» La historia de «Batman» en nuevo clip de «Justice League»

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.