Indignación en “Operación Triunfo” España por actitud contra participante

“VIDEO” Migrantes saltan frontera mientras prueban el muro de Trump

‘El Tato’ se encuentra en Durango y no asusta a las autoridades

becky-g-asistio-al-programa-de-operacion-triunfo


El programa musical de concursos de la Televisión Española, ‘Operación Triunfo’, recibió como invitada a la actriz y cantante Becky G, sin embargo, su participación durante el show ya ha causado gran polémica en las redes.
Becky G interpretó su más reciente éxito titulado ‘Mayores’, canción que ya tiene más de 519 millones de vistas en YouTube.
La letra de la canción dice: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca”.
Pero durante el programa, ella cambia la letra, quitando la referencia al tamaño de su boca: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

La red rápidamente explotó en contra del programa y el canal, señalando que se había censurado una canción y que la acción era reprobable, llamando a la decisión ‘absurda, ridícula e innecesaria’.
“Yo no quise cambiar la letra, pero no quiero que ustedes se sientan enfadados conmigo. Era una gran oportunidad cantar en el programa”, fue lo que dijo después la artista sobre lo ocurrido.

Kevin Spacey sufrió abuso sexual de niño

Suspenden “House of Cards” sexta temporada hasta nuevo aviso

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.