Ocho muertos por atropello en ciclovía en Manhattan (Terrorismo)

El conductor de una camioneta invadió una concurrida ciclovía y atropelló a varias personas. Reportan al menos ocho muertos y 12 heridos, en un hecho que la policía ya investiga como acto terrorista.

Una camioneta impactó este martes a varias personas al ingresar en una vía para bicicletas en Manhattan, cerca del monumento del World Trade Center, dejando ocho muertos y 12 heridos, antes de que el conductor recibiera un disparo y fuera detenido por la policía, informaron autoridades de Nueva York.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo en Twitter que un vehículo chocó contra otro después de impactar a varios ciclistas y peatones, y que luego el conductor de uno de ellos “salió con imitaciones de armas de fuego y la policía le disparó”. La fuerza agregó que el sospechoso estaba detenido.

El Gobierno federal trata el episodio como un ataque terrorista, dijeron dos fuentes de la administración que hablaron bajo condición de anonimato.

Testigos describieron una escena de pánico y sangre: había personas gritando aterrorizadas, se veían varios cuerpos y bicicletas destruidas tendidas sobre el sendero.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló que “En Nueva York, parece otro ataque hecho por una persona muy enferma y trastornada. La fuerzas policíacas están siguiendo esto muy de cerca. ¡No en Estados Unidos!

Te puede interesar:
Coco gana batalla a cinta mexicana “DÍA DE MUERTOS”

Niña se disfraza de «Frida Sofía» para Halloween y causa indignación

México ¿Quién es ‘El Tato’?

Televisa resucita ‘El Privilegio de Mandar’ para elección de 2018

Automóviles de precio accesible con mejor sistema de seguridad

Acusa actor mexicano Roberto Cavazos a Kevin Spacey de acoso

«Coco» conquista a México en la taquilla

manhattan-terrorimso

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.