Así se disfraza Buenos Aires para Halloween

Jueves, viernes y sábado fueron los días elegidos para celebrarlo. Días de preparación y elaboración de los disfraces, maquillaje y peinados deslumbraron y cautivaron la noche y fueron los más fotografiados por su originalidad y excentricidad.

A pesar de ser un acontecimiento que se caracteriza por los colores naranja, violeta, blanco y negro, y diseños de disfraces escalofriantes y aterradores, la mayoría eligió lo tradicional y no arriesgarse.

Muñecos colgantes en el techo de la cervecería Buller de Recoleta

Muñecos colgantes en el techo de la cervecería Buller de Recoleta

Numerosas fiestas en discotecas lo celebraron con exclusivas invitaciones y participantes, y la única restricción era concurrir disfrazado. Al ser un día no común para los organizadores de los boliches, se realizó en la semana una pre-venta de tickets, los cuales incluían descuentos y consumiciones.

Imágenes de personas atrapadas en blanco y negro se dejaban ver por las pantallas de los boliches (Carnival Group y La City)

Imágenes de personas atrapadas en blanco y negro se dejaban ver por las pantallas de los boliches (Carnival Group y La City)

Listas VIP, DJ’s de lujo, influencers, it girls y reconocidas celebridades de nuestro país no quisieron perderse la variedad de fiestas que hubo el sábado por la noche en la city porteña. La costanera y discos de Palermo fueron sus elegidos.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.