Reestrenan ‘Santo contra hombres infernales’ en el FICM

Película completa:

La película dirigida por Joselito Rodríguez es proyectada en formato 4K en el Festival Internacional de Cine de Morelia, tras proceso de restauración.

La directora Viviana García Besné lucha por preservar el cine popular a través de la restauración de icónicas cintas del género fantástico, y ahora le tocó el turno a Santo contra hombres infernales, la primera en reconstruirse en formato 4K.

La cinta de 1961 dirigida por Joselito Rodríguez, fue reestrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ante la presencia de García Besné, titular del Archivo Cinematográfico Permanencia Voluntaria, y Peter Conheim, quien estuvo a cargo del proyecto de restauración.

Te puede interesar:
Esta es la calificación de JOSS WHEDON a THOR: RAGNAROK
Un hombre sobrevuela Sudáfrica suspendido por 100 globos de helio
«Video» Regiones de Europa que buscan su independencia
Fallece John Mollo diseñador de vestuario de «Star Wars»

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.