Blade runner 2049, es la favorita de los mexicanos

La película Blade runner 2049 se convirtió en la más taquillera de esta semana en la cartelera mexicana, al ganar 40.29 millones de pesos y contar con la asistencia de 780 mil personas en su primera semana en los cines.

Un escalón abajo está el largometraje Más allá de las montañas, que juntó 29.47 millones de pesos y registró el aforo de 610 mil cinéfilos.

Al tercer lugar llegó la cinta Kingsman: el círculo dorado, que del 9 al 12 de octubre acumuló 26.99 millones de pesos y la venta de 580 mil boletos en taquilla.

Mientras tanto, el filme de terror Eso estuvo en cuarto lugar al tener 21.38 millones de pesos y la preferencia de 488.1 mil mexicanos.

Por otro lado, la producción mexicana Me gusta pero me asusta tiene un ingreso de 20.87 millones de pesos y fue vista por 498.9 mil amantes del Séptimo Arte.

My little pony la película, La posesión de Verónica, Lego Ninjago: La película, Vigilante nocturno y La familia Monster son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Más información en https://www.elsiglodedurango.com.mx

a entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.