Libro “Por siempre México” de Armando Mafud se presenta hoy en La Ferrería 

Como parte de los eventos que realiza el Festival Internacional Revueltas (FIR) 2017, este viernes 13 de Octubre, se lleva a cabo la presentación el libro “Por siempre México” del diseñador oaxaqueño Armando Mafud, teniendo como sede la ex hacienda de la Ferrería de Flores en punto de las 19:00 horas.

Mafud, quien es también creador singular de moda, abre en esta ocasión, de forma espectacular, las puertas del mundo a México y su cultura, esto a través de la recopilación del trabajo que ha realizado por más de 36 años de trayectoria en las páginas del libro, fiel a sus raíces, aunque piensa que los grandes diseñadores tienen la obligación de explorar y ampliar sus estilos.

El tomo incluye más de 150 imágenes de actrices, modelos y personalidades luciendo las más hermosas creaciones de este artista que lo han llevado a ocupar un lugar muy especial en la historia del país.

Esta obra permite conocer de cerca la propuesta de este diseñador de origen libanés, quien siempre ha apostado por México y que durante toda su trayectoria ha mostrado gran respeto por los artesanos.

a entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.