William Dafoe y Diego Luna, invitados al FICG

Willem Dafoe y Diego Luna, actores de La última tentación de Cristo y Rogue One: una historia de Star Wars, respectivamente, platicarán sobre el cine en la era de Donald Trump en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Ambos forman parte de la lista de invitados del certamen que arranca el 10 de marzo próximo en la Perla Tapatía, a la espera de otros nombres que se confirmarán en los siguientes días.

Dafoe estará además en una función especial de My hindu friend, la más reciente película del realizador argentino Héctor Babenco, fallecido el año pasado.

Y Luna ha pedido ser quien entregue el Mayahuel de Plata, máximo reconocimiento que otorga el FICG, a la actriz Ofelia Medina.

“Los dos son viejos amigos del festival, se espera que Willem esté también en un encuentro abierto con jóvenes y Diego en una función especial de Rogue One”, señaló Iván Trujillo, director del festival.

Este miércoles se dio a conocer la programación oficial del evento que reunirá a casi 200 producciones, entre cortos y largometrajes, teniendo como país invitado a Alemania.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.