Imagenes y sinopsis de la segunda temporada de #STRANGERTHINGS

Un año después del regreso de Will Byers, todo vuelve a la normalidad… o eso parece, porque hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el condado de Hawkins. Después del increíble primer avance de la segunda temporada de Stranger Things que debutó durante el Super Bowl, llegan cinco nuevas imágenes de la serie.

De acuerdo a EW, (¡sáltense este párrafo si no quisieran saber NADA de la trama!), la segunda temporada comienza con los niños vestidos de cazafantasmas por ser Halloween. Will está de vuelta con su grupo de amigos, pero empieza a ver cosas que no sabe si son reales o no. Su madre, Joyce está saliendo con su ex compañero de la escuela Bob (Sean Astin) para darle más estababilidad a sus hijos. Hopper, el jefe del Departamento de Policía está tratando de mantener los eventos de la temporada pasada en secreto para protegerlos. Y los personajes de Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se unen al show. Esta última se hará amiga de los niños y será el interés amoroso de Lucas y Dustin.

Stranger Things, temporada 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017 y contará con el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

 

1 / 5

 

(Vía)

 

 

2 / 5

 

(Vía)

 

 

3 / 5

 

(Vía)

 

 

4 / 5

 

(Vía)

 

 

5 / 5

 

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en series tv y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.