Secret Empire y el verdadero perfil de Steve Rogers

Todo comenzará con Secret Empire #0 en abril próximo, dando cuenta de un plan cuya primera etapa radica en llevar una horda Chitauri a La Tierra, para luego dar paso a la justificación legal que entregará poderes absolutos sobre Estados Unidos ahora que Steve Rogers está a cargo de S.H.I.E.L.D.

Piensen en algo estilo Palpatine, ya que Rogers ha movido las piezas para garantizar que tendrá el poder necesario para hacer y deshacer a placer.

La clave es que el Capitán América ha estado actuando de esta forma, debido a que sufrió una especie de lavado de cerebro cortesía de un cubo cósmico. Por eso sus acciones ahora motivarán a que el resto de héroes se unan para enfrentar el peligro, algo que no es fácil considerando dos elementos:

  1. El universo Marvel es un despelote cortesía de los sucesivos cambios de personajes que removieron a las clásicas caras (No está ni el clásico Thor, ni Hulk, ni Iron Man, ni los X-Men centrales ni los Cuatro Fantásticos). Por eso los jóvenes héroes se enfrentarán al shock de conocer el secreto de la leyenda que los inspira a todos
  2. El mundo se fue un poco más al carajo con la división que generó Civil War II, una historia fallida que marcó el precedente que motivará a que la editorial a futuro cambie su rumbo y vuelva a sus bases.

Se supone que Secret Empire será el último gran evento cambia paradigma que hará la editorial en largo tiempo, ya que poco a poco moverán las piezas para que Thor Odinson vuelva a usar a Mjölnir, Tony Stark salga del congelador en el que está y hasta se concrete el retorno de Wolverine.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.