Matt Reeves dirigirá “THE BATMAN”

Matt Reeves será el encargado de llevar a la pantalla grande la película en solitario de El Caballero de la Noche con Ben Affleck.

¡Habemus director para The Batman!

Matt Reeves, quien hizo CloverfieldEl planeta de los simios: Confrontación y El planeta de los simios: La guerra –próxima a estrenarse- se encuentra en pláticas finales para dirigir la película en solitario de Batman, después de que Ben Affleck dejó la silla de director, pero seguirá protagonizando y produciendo la película de Warner Bros. -y de todos modos, seguramente tendrá una participación significativa como director-.

De acuerdo a Variety, Reeves ya se comprometió a liderar el proyecto -ésta será su incursión en el mundo de los superhéroes-, aunque aún falta cerrar el trato de manera oficial.  ¿Cuándo iniciará el rodaje?

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.