Extraordinaria participación de Legion 501-STAR WARS en la Feria de Durango

 

En días pasados, los integrantes de la Legion 501 participaron en la presentación de la Orquesta Sinónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en el denominado “El mejor concierto sinfónico en la historia de la UJED”, haciendo alusión a los 160 años de la Máxima Casa de Estudios de Durango.

Bajo la dirección de su director artístico, el Maestro Jorge A. Casanova, la orquesta interpretó notas del legendario músico John Williams, compositor de la música de la saga de Star Wars, concretamente piezas como el Tema Principal, el Tema de Leia, la Marcha Imperial, el Tema de Yoda y el Salón del Trono.

Fue al inicio de la 3a ejecución, cuando la Legión 501 hizo su aparición por los accesos laterales de la velaria de la feria, colocándose al frente de la orquesta, montando gallarda guardia.

La presencia de los personajes del Imperio Galáctico de la más exitosa saga del cine, como Darth Vader, Kylo Ren, Sith Acolyte, Stormtroopers, Sandtroopers, Biker Scouts y Mandalorianos, causaron el revuelo y admiración del respetable, para dar un toque de magnificencia a las notas interpretadas por la orquesta, llevándose las palmas del público que abarrotó el inmueble.

El concierto fue completado en su segunda parte con interpretaciones de las canciones del Rey del Pop, Michael Jackson, que fueron tambien muy aplaudidas por la gente que asistió al concierto.

Fotos: Ricardo Ochoa

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine, Noticias, tierra del cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.