La Leyenda de las Momias de Guanajuato llega a la pantalla grande


La película animada La Leyenda de las Momias de Guanajuato llegará a las pantallas fílmicas este 30 de octubre, con las voces de Benny Emmanuel, Lalo España, Rafael Inclán, Yahir Prado y Mayté Cordero, bajo la dirección de Alejandro “El Chino” Rodríguez.

En esta ocasión, Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias -que han despertado inexplicablemente- y recuperar a su amiga Xóchitl, con la ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, estando a punto de descubrir un terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.

En esta ocasión, nuestros héroes deberán enfrentar a los mencionados espectros en plena época de muertos, ya que justamente los días uno y dos de noviembre, se celebrará en nuestro país la tradición de recordar a nuestros muertitos a través de llamativas ofrendas, donde se colocan las fotografías de los difuntos, así como los alimentos y bebidas que eran de su preferencia, en medio de flores de cempasúchil.

Otros actores que intervienen con sus voces en la mencionada cinta son: Andrés Couturier, Ale Müller y José Luis Orozco, siendo la edición de Roberto Bolado, el guión de Ricardo Arnaiz, Dulce María Belchez Guerreo, Jesús Guzmán y el mismo Alberto “Chino” Rodríguez, mientras que la música es de Leoncio “Bon” Lara y la producción de José C. García de Letona, Fernando de Fuentes, de la empresa Anima Estudios.

Dentro del género de fantasía La Leyenda de las Momias de Guanajuato, tiene una duración de 80 minutos, narrando las peripecias de nuestros héroes que anteriormente protagonizaron también la cinta animada La Leyenda de la Llorona contando también con las voces de Humberto Solórzano como el padre Tello/Tiro y Carlos del Campo, como guía voz Alebrije.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Terror y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.