El mejor corto de terror en un minuto “TUCK ME IN”

Este es sin duda uno de los mejores cortos de terror que se ha visto, llamado  “Tuck me in” (Arrópame en español), está basado en un cuento escrito por Juan J. Ruiz y dirigido por el español Ignacio F. Rodó.El cortometraje es protagonizado por Luka Schardan y Mark Schardan.

La historia provinene de un foro de Reddit llamado “¿Cuál es la mejor historia de terror que se puede contar en dos frases?”. El ususario Juan J. Ruiz, cuya cuenta es justAnotherMuffledVo, escribió lo siguiente:

“Le estoy metiendo en la cama cuando me dice ‘Papá, mira si hay monstruos bajo mi cama’. Miro, sólo por divertirle, y lo veo a él, a otro él, debajo de la cama, mirándome y que me susurra: ‘Papá, hay alguien en mi cama’”.

Este cortometraje ha ganado diferentes premios a nivel mundial en festivales de cine como en países como España, Alemania, Suecia, Italia, Canadá y el Festival Filminute.
.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine de Terror y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.