Nuevos proyectos se mueven en Hollywood

Varias notas importantes vienen esta semana desde Hollywood; este año no ha sido muy bueno para la industria en cuestión de taquilla y deben tomar medidas para salir del estancamiento.
“Guardianes de la Galaxia” es, hasta ahora, la cinta más taquillera del año, pero ya buscan diversificar los temas y ofrecer otras alternativas a los cinéfilos.
El mexicano Roberto Orci, quien está muy bien posicionado en la meca del cine y que próximamente debutará como director con “Star Trek 3”, ha sido obligado a abandonar el reinicio de los “Power Rangers”, ya que su nuevo compromiso como director le impide concentrarse adecuadamente a este proyecto donde era el productor ejecutivo. Hablando de Orci y su compromiso con “Star Trek 3”, cada vez crece con fuerza el rumor de que William Shatner tenga un cameo en esta cinta; los fans se pondrían locos al ver a Kirk y Spock originales, Leonard Nimoy ya ha participado en las dos entregas anteriores, por lo que si se confirma estos cameos, el problema radica en cómo justificar la presencia del actor, ya que estamos en una línea temporal diferente.
Por otro lado hay nuevas actualizaciones sobre el proyecto de “Orgullo y prejuicio y zombies”, a pesar de ser un proyecto muy interesante no ha podido consolidarse. Hace varios años el proyecto estaba a punto de concretarse de la mano de Natalie Portman, quien también figuraba como productora ejecutiva, pero su inesperada salida fue un duro golpe que lo llevó a la congeladora. Hoy parece que va por buen camino y ya se le han unido al proyecto Lena Headey y Charles Dance (“Game of Thrones”), si no pasa nada inesperado, podremos ver la cinta a finales de 2015.
Siguiendo sobre el tema “Zombie”, ya viene otro proyecto que gira sobre este tema, pues los actores Henry Cavill y Benjamin Walker se trasladaran al siglo XV a presenciar la construcción de la Gran Muralla China como soldados ingleses. Lo interesante del tema es que dicha muralla no se construiría para defenderse de sus enemigos, sino para contener una invasión de criaturas extrañas que acechan la región; la cinta llevará el nombre de” The Great Wall”.
Tarantino ya tiene nuevo proyecto y todo indica que Viggo Mortensen y Jennifer Lawrence están en la mira para su nueva película, donde Viggo sería el líder de una banda criminal. En la misma cinta podríamos ver a Samuel L. Jackson y Kurt Russell. El problema es que Tarantino sigue postergando las secuelas de “Kill Bill”, un proyecto ansiado por los fans de la novia.
Retomando el tema comiquero, se ha confirmado que el director Bryan Singer será el encargado de la secuela de “X:Men: Apocalypse”, que se estrenará en el 2016, esta nueva historia se situará 20 años antes a la primera “X-Men” (2000) por lo que se contará con la participación del nuevo elenco, aunque también se sabe que tendrán que hacer un nuevo casting para incorporar a los mutantes Cíclope, Tormenta y Jean Grey, lógicamente los actores originales no podrían participar, por lo que serán substituidos por actores más jóvenes.
Para finalizar viene algo muy interesante para la televisión por parte de J.J. Abrams, que actualmente está filmando “Star Wars VII”, se trata de la novela “11/22/63” del escritor Stephen King, la historia nos cuenta la vida de Jake, quien encuentra una puerta temporal que lo lleva al año de 1958 y poder evitar el asesinato de Kennedy en 1963, aunque esto conlleva la paradoja de cambiar los eventos futuros. Las series de televisión siguen tomando fuerza con historias cada vez más interesantes y complejas, y qué decir de su detalle y producción y viniendo de la mano de Abrams, este proyecto se ve que tiene mucho futuro.

blogs.hoycinema.com/movieland

Facebook.com/movieland

Twitter: @themovieland

Fuente PDF

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Criticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.