El universo Marvel sigue en expansión

Antes que nada, le enviamos desde aquí un abrazo a todo el equipo de la revista “Cine Premiere” por sus 20 años de circulación, donde mes tras mes nos mantienen informados sobre el mundo del cine, sobreviviendo a los avances de la tecnología y las redes sociales, la revista es hoy en día la única que se distribuye a nivel nacional; no es fácil mantenerse y evolucionar; por cierto en esta edición de aniversario se puede observar un promocional del Durango cinematográfico.
No hay una semana en que Marvel Studios no de de qué hablar en los medios, siempre lanzando pequeñas pistas de sus nuevos proyectos, pues bien, se acaba de filtrar que hay un nuevo candidato para ‘Doctor Strange’, el candidato natural era Joaquin Phoenix, pero parece que la empresa también le ha puesto la mira al actor Ethan Hawke; el perfil es el adecuado y en general es considerado un buen actor, solo tenemos que estar al pendiente de quién llega al final.
En cuanto a ‘The Avengers 3’ ha salido el rumor de que esta cinta podría verse en dos partes, algo que ha dejado a los cinéfilos con una duda; este tipo de estrategias se establecen regularmente cuando se acaba una saga, pero se sabe que el universo Marvel se está expandiendo y éste no sería el fin de la historia, sus proyectos tienen vida hasta mediados de la siguiente década y ni que hablar de reinicios.
Esta jugada ha dejado con muchas dudas o simplente es una estrategia más para acrecentar sus ingresos en taquilla. También debemos mencionar que los contratos de varios de sus actores están por terminar, pues Robert Downey Jr. tiene contrato para una película más como ‘Iron Man’ en ‘The Avengers 3’ y a Chris Hemsworth aún le quedan otras tres participaciones, por lo que tendrán que renegociar sus jugosos contratos.
El universo Marvel también se vive en televisión, ya tenemos al aire ‘Agents of S.H.I.E.L.D’, y ha tenido muy buena aceptación, y qué decir que además se conecta con el universo cinematográfico, aunado a esta serie saldrá otra llamada ‘Agent Carter’, que nos contará las misiones que lleva Peggy Carter junto a Howard Stark; la historia iniciará en 1946, después de que Peggy ha perdido al amor de su vida, el ‘Capitán América’, y para esto se contará nuevamente con la participación de Dominic Cooper como el padre de Tony Stark, además de que se presentará al ‘Jarvis’ original, mayordomo de Howard Stark y fungirá como aliado de Peggy Carter en sus misiones , este personaje será interpretado por James D’Arcy.
Pasando a otro universo, el de ‘Star Trek’, se ha mencionado un posible cameo de William Shatner como el capitán James Kirk, en la cinta que dirigirá el mexicano Roberto Orci, incluso se sabe que él mismo J.J. Abrams le habló para convencerlo de esta participación, pero el actor no está completamente seguro. La participación de Leonard Nimoy en el filme está justificada por un viaje a un universo alterno, el actor busca un razonamiento claro para participar.
No pierdan de vista las pistas que tanto J.J. Abrams y Zack Snyder están mandando de sus proyectos a través de las cintas que actualmente filman, mezclando los universos de ‘Batman’, ‘Superman’ y ‘Star Wars’.

blogs.hoycinema.com/movieland

Facebook.com/movieland

Twitter: @themovieland

Fuente PDF

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Criticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.