Primer trailer de “Cantinflas” con Óscar Jaenada como protaginista


Ya salió a luz el primer avance de cine de la película “Cantinflas”, dirigida por Sebastian del Amo (El fantástico mundo de Juan Orol) y protagonizada por el español Óscar Jaenada. También participan Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, Teresa Ruíz, Gabriela de la Garza y Cassandra Ciangherotti. Se estrena el 29 de Agosto en los Estados Unidos, y un mes después en México.

El filme narra la historia de Mario Moreno “Cantinflas” desde sus inicios como afanador en carpas de espectáculos ambulantes y sus primeras incursiones como bailarín y actor, hasta llegar al cine y consolidarse como uno de los actores cómicos más reconocidos y el mejor pagado del mundo.

Con locaciones en los Estudios Churubusco, Bellas Artes y La Monumental Plaza de Toros México, “Cantinflas” se exhibirá en las salas de cine a nivel nacional a partir del 19 de septiembre.

Recordemos la incorporación del  actor  Óscar Jaenada  fue muy polémica, ya que cuando se anunció que interpretaría a uno de los cómicos más importantes de México las reacciones no se hicieron esperar, solo unos cuantos quienes conocían la trayectoria de Jaenada le dieron un voto de confianza. Ante la salida del trailer de la cinta, las opiniones son favorables y se rescata el trabajo que tuvo que hacer para tratar de emular a Cantinflas y también el trabajo de voz el cual es excepcional.



Fuente: Grupo Reforma

Por su gran parecido, Óscar Jaenada, de 38 años, fue el elegido para interpretar al querido 'Cantinflas'.

Los actores que participarán en la película tienen gran parecido con los originales.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital. El blog está dentro de la página española “Hoycinema”, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios
a entrada fue publicada en Cine Mexicano, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.