Lo nuevo en noticias comiqueras

Siguen rodando las noticias sobre proyectos relacionadas con el mundo del cómic, no sólo para el cine, también se está abriendo una brecha muy importante en la televisión y las empresas le están invirtiendo de forma seria y responsable, incluso uniendo su universo con el mundo cinematográfico.
Ya se tienen confirmadas algunas noticias al respecto, ya se ha dado a conocer que el actor Grant Gustin interpretará a Barry Alan, alias Flash, para la serie de televisión, una situación que ha agradado a los fans, y en la que se ha contratado también al actor John Wesley Shipp como el padre de este superhéroe, esto tiene importancia porque este actor ya interpretó a Flash hace algunos años en los noventas. La serie está planeada para estrenarse a finales del 2014 y todos nos preguntamos si podría unirse al universo cinematográfico de DC Comics con Henrry Cavill y Ben Affleck.
Del otro lado, Marvel ha anunciado que Charlie Cox será el nuevo Daredevil para la serie de TV que prepara Marvel junto con Netflix. Recordemos que hace algunos años, Fox realizó su propia adaptación del hombre sin miedo, donde Ben Affleck interpretó al personaje de Hell’s Kitcken con una muy mala recepción por parte del público.
De las noticias que cimbraron esta semana, se encuentra la salida del director Edgar Wright del proyecto de Ant-Man, donde ya tenía varios años inmerso, todo apunta a diferencias creativas, hay que señalar que este director tiene un estilo muy propio y dicen los rumores que Marvel ya no estaba tan convencido del enfoque del realizador hacia la cinta.
Varios directores se solidarizaron con el director, incluso el propio Joss Whedon publicó en Twitter una imagen con un cornetto, haciendo alusión a la trilogía del realizador.
Y ahora que ha sido todo un éxito tanto en taquilla como en crítica la nueva entrega de los X-Men, ya se espera con ansias su secuela “X-Men Apocalypse”, ahora se sabe que en esta nueva línea temporal que se ha formado, el nuevo elenco de los X-Men serán los protagonistas, aunque también se podrán ver algunos actores del elenco original. Se sabe que Hugh Jackman sigue en la franquicia y se espera filme Wolverine 3, esta cinta podría ser clave para poder entender las alteraciones en el tiempo que se llevaron a cabo.
Respecto a la nueva cinta de Los Vengadores 2, se saben algunos datos que podrían ser claves en el desarrollo de la historia, se dice que Tony Stark podría estar al frente de la seguridad de la tierra, que la Torre Stark es la base principal de Los Vengadores y que podría estar desarrollando el Quinjet, que es el avión donde viajan los superhéroes y otra noticia que se ha filtrado por ahí es que veremos a Bruce Banner utilizando una tecnología especial para sus pantalones que se expanden en su transformación como Hulk.
Movieland.mx
Facebook.com/zonadelcinencio
Twitter: @themovieland

El Siglo de Durango (PDF)

Juan Manuel Robledo Rios

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine de Comics, Criticas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.