Incia filmación de la serie Texas Rising en Durango

Todo está listo para el claquetazo de la serie “Texas Rising”, afirmó el gobernador Jorge Herrera Caldera, después de un recorrido que realizó por cada uno de los departamentos y oficinas de producción de dicho filme que iniciará mañana lunes 26 de mayo con grabaciones en escenarios de diversos municipios del Estado.
Acompañado por el productor José Ludlow, el mandatario estatal resaltó la importancia de esta filmación, que tendrá una duración de 19 semanas con una contratación de empleos para nueve mil extras, la participación de 15 mil 500 vehículos y cinco mil caballos.
Asimismo, presenció el ensayo general, previo a la filmación de la miniserie, donde observó la coordinación entre el elenco, vestuario y todo el equipo de la producción extranjera, charló con los actores Bill Paxton, Brendan Fraser y Trevor Donovan, además confirmó que está por llegar a la capital, los actores Oliver Martínez y Tomas Jane, entre otros.
Por su parte, el Secretario de Turismo, José Ángel Reinosa González informó que esta producción cinematográfica beneficiará al sector turístico y empresarios locales, pues se tienen contempladas 33 mil noches en hoteles, generando una derrama total de 310 millones de pesos aproximadamente al término de la misma.
La serie está situada en el año de 1836, es una escenificación de la guerra de México y Estados Unidos por el territorio de Texas y las filmaciones serán en algunos municipios como Nombre de Dios, Canatlán, San Dimas y Durango.

Facebook.com/zonadelcinencio
Twitter: @themovieland
http://www.theranking.com/user/movieland
Fuente

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine en Durango, series tv y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.