“The Walking Dead” busca a zombies en Latinoamérica

Como parte del lanzamiento de la tercera temporada de “The walking dead“, la compañía productora de la serie lanzó un concurso vía Internet para que un fan se convierta en uno de los zombies del programa.

Con el regreso de los nuevos episodios, Fox International Channels pone en marcha un “casting online”, en el que participarán América Latina, Brasil, Reino Unido, Japón, España, Taiwán, Australia, Turquía, Grecia y Holanda.

Desarrollado por el creador de avatares de Facebook, la competencia “Conviértete en zombie”, consagrará a un finalista de cada mercado participante.

Los finalistas viajarán a Los Ángeles en marzo para participar en una audición con el productor ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje, Greg Nicotero, responsable de seleccionar al afortunado fanático, quien hará un papel como extra en el rol de zombi en la tercera temporada de “The walking dead”.

Alexandra Marinescu, VP de Marketing, Fox International Channels dijo en un comunicado de prensa: “Fans alrededor del mundo rara vez tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto. Este concurso es una oportunidad única para que los apasionados fans de los zombis cumplan el sueño de aparecer en la serie”.

“Es un gran premio y estamos entusiasmados por lanzar esta competición multi-territorial que hará realidad el sueño de un afortunado ganador”, puntualizó Marinescu.

En América Latina, los episodios estreno de la segunda temporada de “The walking dead” se emiten los martes a las 22:00 horas en Fox.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en series tv y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.