Guadalajara y Tapalpa, sedes de rodaje de película “12 segundos”

Guadalajara y Tapalpa, sedes de rodaje de película

La ciudad de Guadalajara y el municipio de Tapalpa, en Jalisco, servirán como locaciones, para la filmación de la película “12 Segundos”.
El director guatemalteco, Kenneth Müller, dice que eligió estos lugares por la arquitectura y sus paisajes, ideales para una cinta de suspenso: “Me encantó Guadalajara por el hecho de que puedes tener un centro histórico y parece ser un DF., parece ser un New York por momentos, he grabado muchos videoclips y ha venido mucha gente a grabar videoclips, y Tapalpa también era un lugar idóneo porque nos recuerda los clásicos bosques que existían en las películas de los 80”.
El rodaje de esta historia comenzará en los próximos días en el Centro de Guadalajara. La producción en que participan México, Guatemala y Brasil ya tiene un presupuesto de 10 millones de pesos y el apoyo logístico y de gestión de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Jalisco.

avatar-

rca de Movieland

Grupo Vocento: En octubre de 2006 se puso en marcha el blog Movieland, siendo a partir de dar las primeras imágenes de Dragon Ball Evolution que empezó a aparecer en diferentes medios especializados, incluyendo televisión japonesa y estadounidense y prensa impresa y digital, habiendo recibido 2.5 millones de visitas y más de 12 mil comentarios https://www.facebook.com/Movieland/
a entrada fue publicada en Cine Mexicano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.